[VAG, -.- y bastex] vs [LCO, LCO.E1, PV, VP y VP2]

  • Autor de hilo DeletedUser35373
  • Fecha de inicio

DeletedUser35373

Guest
pues dando fuerte a LCO y cuadriplicando la tasa de conquistas-perdidas, asi que por nuestra parte bastante bien,
 

DeletedUser33427

Guest
Intentado hacerme defensor del día cada que pueden ;D
Aunque sus estadísticas van bien, han aprovechado mucho la inactividad de unos cuantos.
Cosa que me molesta mucho, porque no puedo hacer mas y quedo de espectador.

Pronto ya les daré una sorpresa, vamos a animar las cosas que la guerra se volvió aburrida, mas con la participación de duquesas en nuestra contra se formó un bloque grande :S
 

DeletedUser35373

Guest
pero piensa que nosotros somos pocos xD siempre hemos sido pocos

buena el otro dia en las reconquistas xD a ver como se desarrolla
 

DeletedUser34613

Guest
Intentado hacerme defensor del día cada que pueden ;D
Aunque sus estadísticas van bien, han aprovechado mucho la inactividad de unos cuantos.
Cosa que me molesta mucho, porque no puedo hacer mas y quedo de espectador.

Pronto ya les daré una sorpresa, vamos a animar las cosas que la guerra se volvió aburrida, mas con la participación de duquesas en nuestra contra se formó un bloque grande :S

con buenas banderas de velocidad las off se reponen en mas de 7 días, pero las deff no jaja
 

DeletedUser35373

Guest
bueno, se que no cuelgo informes de hace mucho, pero aqui una lista de hoy, de los ataques de LCO que han hecho hoy para intentar recuperar pueblos



[spoil][player]sintraxy[/player]:l[village]530|455[/village]
[village]526|469[/village]
e4G8Dm.png
[/spoil]

[spoil][player]sintraxy[/player]: [village]530|453[/village]
[village]526|469[/village]
2cnmAg.png
[/spoil]

[spoil][player]sintraxy[/player]: [village]530|451[/village]
[village]526|469[/village]
7tSoJm.png

[/spoil]

[spoil][player]Do1996do[/player]: [village]521|451[/village]
[village]523|466[/village]
6iiTbn.png
[/spoil]

[spoil][player]Do1996do[/player]: [village]517|448[/village]
[village]523|466[/village]
fdiBhe.png
[/spoil]

[spoil][player]Do1996do[/player]: [village]518|446[/village]
[village]523|466[/village]
NOqA8m.png
[/spoil]

[spoil][player]Do1996do[/player]: [village]501|461[/village]
[village]523|466[/village]
kSDDBA.png
[/spoil]

[spoil][player]Do1996do[/player]: [village]523|445[/village]
[village]523|466[/village]
rrzgvt.png
[/spoil]

[spoil][player]sintraxy[/player]: [village]545|460[/village]
0JsdOc.png
[/spoil]

[spoil][player]Do1996do[/player]: [village]524|441[/village]
tWsWAM.png
[/spoil]

[spoil]
[player]Do1996do[/player]: [village]516|442[/village]
aMpOHI.png
[/spoil]

[spoil][player]Do1996do[/player]: [village]502|461[/village]
Inp8OP.png
[/spoil]

[spoil][player]sintraxy[/player]: [village]531|447[/village]
mefd1M.png
[/spoil]

[spoil][player]sintraxy[/player]: [village]536|445[/village]
vdkixy.png
[/spoil]

[spoil][player]sintraxy[/player]: [village]536|445[/village]
A8jbts.png
[/spoil]

[spoil][player]sintraxy[/player]: [village]530|456[/village]
P8cFNu.png
[/spoil]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35373

Guest
si, 97.000 creo que hizo :)

ya es la segunda vez que lo consigue
 

DeletedUser

Guest
monton de ataques y un solo off full y sin apenas arietes la mayoria de ataques ni le bajaron muralla, facilitan mucho el trabajo del defensor atacantes tan pesimos.
 

DeletedUser35373

Guest
monton de ataques y un solo off full y sin apenas arietes la mayoria de ataques ni le bajaron muralla, facilitan mucho el trabajo del defensor atacantes tan pesimos.

no te digo que no xD nos soprendimos al ver ataques sin arietes, pero mira, no se jajaja, mejor para nosotros xD asi que no me quejo :p


es que están vaciando sus pueblos para hacerlos deff jaja

o porque abandonan y regalan sus pueblos a la tribu :)
Si hacen lo que dices tu, no se como luego van a conquistar, si ya les cuesta con tanto off, no te digo cuando tengan pocos pueblos off... no creas que no lo hemos pensado xD
 

DeletedUser32244

Guest
Claaaaaaaro regalan los pueblos ¬¬"
Alguna razon logica tendra sintry de haber lanzado esas off a lo loco, mm "no sera por intentar una reconquista?"
 

DeletedUser32244

Guest
Ya ya, pero por que no has puesto que el pueblo tenia lealtad baja? emm
 

DeletedUser35373

Guest
tenia lealtad baja porque es un pueblo que acabábamos de conquistar justamente, pero no se que relacion tiene eso con que unas off se estampen
 

DeletedUser32244

Guest
Pues por que queria quitar ese pueblo de ahi como sea, es logico...
 

DeletedUser18785

Guest
veo completamente logico lo que dice kaze xd si el pueblo era recien conquistado cuanto antes lleguen las offs mejor,porque a no ser que te dejes unos buenos pps,la muralla estara baja.
 

DeletedUser35373

Guest
si yo no he dicho que no, más bien es realmente el motivo más claro,
 

DeletedUser35373

Guest
Bueno al parecer esto ya se acaba, hemos recibido un mensaje del lider de LCO admitiendo la derrota de su tribu.

Quería decir publicamente que a sido un honor luchar contra LCO :), que sin duda el lider es un buen jugador y le agradezco el detalle de enviar personalmente un mensaje a VAG para informar del acontecimiento, sin duda tiene mi gratitud :)

Decir que LCO a luchado bien, pero VAG mejor :).

Tmb queria remarcar el texto de declaración de guerra que LCO nos hizo en su momento, el texto es el siguiente:

[spoil]
Título de la guerra: VAGuetes toca ir al GYM!!! xD

Declaración:
Bueno Vag, creo que ya hos a llegado la hora...y direis, que hora?, la hora de morir!! Asi que vamos a divertirnos un poco no? que para eso esta echo este juego, mala suerte que nuestra diversion seays vosotros xD

Veamos a partir de ahora como las estadisticas van a caer a nuestro favor y vamos a empezar a cerrar esas boquitas que tanto saben parlotear por el foro externo ajajjaj


Bueno dejemonos de chorradas y vamos a ponernos manos a la obra...

Ay! no espera primero las presentaciones ;)
Sabeis quienes somos verdad?, buenos con lo Vaguetes que soys igual ni eso.
Pues por si a caso que lo sepais, somos LCO!!
Una tribu unida, en la que juntos vamos a guerrear como sabemos!!
Asi que preparaos esas lanzas y espadas porque esto va a ser una MASACRE!!!!

Arriba LCO!!!
[/spoil]

Así que para el bocazas que escribió esto, aqui va mi respuesta, (si no está en el foro publico, que alguien que lo conozca que le reenvie este mensaje)

[spoil]
Sin duda hemos aceptado vuestra recomendación, y hemos ido al GYM, y mira como nos hemos puesto!! Aniquilando a una tribu que al principio de la guerra nos triplicaba en nº y puntos! y ahora, se rinde moralmente a nuestros pies :D.

Gracias por vuestro consejo, como veréis, nos lo hemos tomado en serio :).
Y si sigo parloteando al foro externo, y seguiré hasta que alguien me tape la boca de verdad.
Ciertamente si, mala suerte que hayáis querido distraeros con nosotros, ya que vuestra distracción a provocado vuestro final.

Como observáis, no, no tenemos ni idea de quienes sois ni de donde venills, pero poco importa eso, porque en una guerra lo que importa es lo que sois, no lo que fuisteis.

En cierto modo si va a ser una masacre :) pero vuestro oraculo se equivocó, ya que se confundió de bando.

Gracias por habernos declarado la guerra, sin duda a sido un honor lucharla.

Atte, VAG. y a vag me refiero, VIEJOS AMIGOS.
[/spoil]

Siento si ha alguien de LCO le a ofendido mi respuesta, pero deben comprender, que delante de esa declaración de guerra tan bocazas, no he podido aguantar las ganas de hacerlo :)

Y repito, un honor haber jugado contra LCO, aun no a acabado, pero con la marcha de varios jugadores, sin duda la cosa se va a poner más facil. A no ser que los que queden dde LCO cambie completamente y empiezen a organizarse de tal manera que nos den una zunda :O.

Un saludo a todos, tanto compañeros como enemigos, a sido una guerra sin duda entretenida, :). Y para aquellos que dijeron por el foro que LCO ganaria...

que les peten! ;P

pd: jajajaja no es coña, solo quiero que veáis que VAG, no es una tribu cualquiera, si no unida entre vinculos fuertes que hacen ser una tribu única, tal vez no como top, pero si como jugabilidad :) gracias a todos aquellos vaguetes que siguen a nuestro lado, y aquellos que ya se fueron debido al problema que tuviesen, que sepáis, que siempre recordaremos vuestros nombres! Y ahora, a seguir para alante! que esto ahun no a acabado, y LCO aun no esta eliminada!
 
Última edición por un moderador:
Arriba