Valoraciones W50

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Dejare mi valoracion del W50
Creo que ha sido el peor mundo que he jugado (Tampoco es que jugue demasiados) pero si he visto mucho en el juego, y este ha sido desepcionante, y lamento si alguien se ofende o se siente tocado...

Ha tenido todo lo malo que a mi parecer puede tener el juego, multicuentas, bots, cuentas granja, traiciones, ingresos de a montones, pactos a montones, obseciones personales, egos, cobardias y poca resistencia a las luchas
Es una pena porque en cuanto a tribus y jugadores, el mundo tenia mucho potencial, mucho nivel y desde muy temprano las guerras serian muy luchadas, pero todo el desarrollo ha dejado mucho que desear

Humildemente desde DdA se ha intentado jugar lo mas limpio posible, siempre fue nuestra ideologia, no aceptamos a nadie con ningun tipo de bot o multi o nada ilegal (Cosa que nunca se nos acuso, ni tuvimos un baneado, ni nada) e intentamos ser coherentes con las diplomacias y luchadores, desde el inicio advertimos la situacion del mundo e intentamos cambiarlo, hacerlo mas parejo, no dejamos de lado nunca a nuestros aliados (Y pueden confirmarlo ellos mismos) y creo que de lo unico que se nos puede acusar, sera de ser malos, o haber perdido y ser comidos, pero me pregunto si todos soportarian de igual manera la presion y el desgaste que tuvimos nosotros, de estar ya hace 3 meses casi todos los dias con ataques o algun noble que atender en algun lado, la "fortaleza" que creo hemos tenido cuando al lado ves a tribus temerosas de entrar en guerra y siguen tranquilos en su periferia y absorbiendo, sin dar ningun tipo de ayuda.
En lo personal, han sido mas dias los que dormi mal que los que pude hacerlo bien en estos meses, sin ir mas lejos anoche me toco lo mismo defendiendonos de sintm, sera mi orgullo o no se que, pero no he permitido que dejemos de pelear 1 solo dia, y asi estamos... luego se ven por el FE o por las tribus jugadores muy sobrevalorados que a la primera mala desaparecen, acusan a los alrededores y abandonan.
Quiza no haya servido de nada, incluso ni me lean ahora, y solo seamos una simple estadistica, una comida mas del mundo, o una simple tribu pequeña mas que paso de largo, pero bueno, intentamos hacer nuestro mejor papel, pero sin sobrepasar ciertos limites, porque nosotros si creemos que una simple chapa no justifica todo

Para cerrar, tambien debo decir que asi como menciono todo lo malo, hubo gente que lo hizo bien, gente de hda en su momento, gente de limit dando lucha a diario y llevando adelante la guerra, gente de logyca que les toco una situacion similar a la de dda y claro a sintm, que guste o no, estan mereciendo ganar el mundo, y hay que reconocerlo, sean la cantidad que sean, tienen una constancia que es a destacar, y lo puedo decir porque la sufro a diario!
Saludos a todos!
Viéndolo desde fuera y bajo mi punto de vista pienso que dda es la ganadora moral de este mundo, si todas las tribus hubiesen entrado con la misma mentalidad si que el W50 habría sido el mejor de todos los del Gt, pero como desgraciadamente no fue así pues se queda en uno del montón, en el mundo que podría haber sido y no fue. Y esta vez no podemos echarle la culpa ni a Kakashi, ni a Innogames... La culpa tristemente ha sido nuestra y no hemos sabido aprovechar el quizás último mundo bueno (no classic) que nos han brindado.
 
Puntuación de reacción
215
quizá nos brinden otro si se lo pedimos?, aunque al final el como termine y que tan satisfechos se vayan todos depende de todos, si un lado no quiere que todos se diviertan, no se divertirán todos, dda fue una buena tribu a mi parecer, hicieron todo lo posible y imposible por mantener su ideal de "nunca nos rendimos, siempre firmes, hasta el final y mas haya" casi llegaron a los 100,000,000 de advs :O pese a que su volumen de pueblos es mas bien muy poco.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
limit demostro tener muchos muy buenos jugadores pero poca estrategia, lo que seria mucha fuerza pero sin cabeza, y el merito de sint ha sido usar a la seguramente tribu mas fuerte para que le ayudara a allanarse el camino
este mundo no se ha decidido por la estrategia de juego, si no por las diplomacias varias xD
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
limit demostro tener muchos muy buenos jugadores pero poca estrategia, lo que seria mucha fuerza pero sin cabeza, y el merito de sint ha sido usar a la seguramente tribu mas fuerte para que le ayudara a allanarse el camino
este mundo no se ha decidido por la estrategia de juego, si no por las diplomacias varias xD

Las diplomacias son estrategia xD

No sabes lo que dices compañero, Limit tiene estrategia, la estrategia no es lo mismo que la organización. El merito de sintm ha sido usar a la tribu mas fuerte? Maaadre mia, mira que estoy con la politica de no entrar al trapo pero a veces leo cada tonteria... Decir que este world no se ha decidido por estrategia.... y decir que limit no tiene estrategia... Facepalm
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
hombre, si llamas estrategia a aliarse con todo dios pues igual si que la diplomacia es estrategia, pero vamos, en un juego que se trata de conquistar pues ejem...
pero dime, cual ha sido la estrategia de limit entonces? dejar crecer mientras se cargaban tribus fuertes que podian suponer un riesgo para sint mientras estos crecian ms rapido y a gusto gracias a su muy superior numero de jugadores, si eso es estrategia... sere yo que soy tonto y no lo se ver xD
 
Puntuación de reacción
215
las diplomacias masivas siempre han sido una parte valida del juego como "estrategia" aunque la gente no suele usarlas así por sus propios motivos, a veces orgullo, otras veces buscar mas guerras o mas diversión, otras veces valores que no tienen porque ser iguales con todos hay interpretaciones, otras veces porque es parte de la definición de la esencia de su forma de operar como organización, la razón por la que están mal vistas es obvia, los mundos ya son muy pequeños para hacerlo obviamente si lo haces las intenciones son muy claras, si no evidentes, sus propósitos serian conseguir paz y estabilidad el tiempo suficiente para convertir tu pequeña villa en una potencia y lanzarte hacia el mundo, es prepararse para la guerra, razón por la que en el pasado las distintas naciones siempre tenían muy en cuenta el cambio de diplomacias en el mapa, porque si vez que alguien se alía con todo mundo o que alguien se vuelve neutral de todos o lo hace porque no tiene capacidad de enfrentar a nadie, o porque esta provocando a alguien a ir a atacarlo y tenderle una trampa, o porque se esta preparando para la guerra y expansión atraves de la conquista,dicho de otro modo si limit la embarro en leer el mapa, aunque si simplemente se hubieran lanzado sin algun plan pudo resultar igual, la cabeza primero, seguida del corazon y acompañada de las acciones y algo mas, no se niega que sintm tiene estrategia sin embargo ellos ya no están jugando a gt, están jugando a conquistar el mundo crear una hegemonía y establecer una estandarizacion, establecer un modelo operativo, un patrón y un control absoluto de los jugadores, algo semejante un poco a establecer una nación con su cultura, su ideología, su política, sus leyes, etc etc es decir a la conquista global, por lo cual planean hacer absolutamente todo para lograrlo, dicho otro modo ya que han reunido a tantos jugadores y establecido los cimientos para enfrentarles un proyecto de iguales proporciones o mayores tiene que ser lanzado al mercado, el mundo empresarial y las naciones siempre han funcionado así.

Es hora de que nos fusionemos y seamos una única alma uwu, volvámonos inmortales puag suena tan religioso xD.

Que aparezca la Potesta en presencia de la potentia!
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
hombre, si llamas estrategia a aliarse con todo dios pues igual si que la diplomacia es estrategia, pero vamos, en un juego que se trata de conquistar pues ejem...
pero dime, cual ha sido la estrategia de limit entonces? dejar crecer mientras se cargaban tribus fuertes que podian suponer un riesgo para sint mientras estos crecian ms rapido y a gusto gracias a su muy superior numero de jugadores, si eso es estrategia... sere yo que soy tonto y no lo se ver xD

Decir que las diplomacias no son estrategia y, es más, no comprender porque las diplos son estrategia dice mucho de lo que te falta por comprender en este juego Moskis. Lo digo sin acritud, honestamente me sorprende que no lo comprendas.

Limit no ha tenido organización de ese tipo, pero Limit si tiene estrategia a la hora de atacar, defender y hacer planes de este tipo. No les quites mérito.
 

DeletedUser43094

Guest
hombre, si llamas estrategia a aliarse con todo dios pues igual si que la diplomacia es estrategia, pero vamos, en un juego que se trata de conquistar pues ejem...
pero dime, cual ha sido la estrategia de limit entonces? dejar crecer mientras se cargaban tribus fuertes que podian suponer un riesgo para sint mientras estos crecian ms rapido y a gusto gracias a su muy superior numero de jugadores, si eso es estrategia... sere yo que soy tonto y no lo se ver xD

"aliarse con todo dios" = pna con limit y pna con logyca al principio de worlds, cuidado.
hda = pna f@t asilo, alianza con dda, alianza con colores y pna con n.p.

perdon por aliarnos con todo el world, que digais que entramos muchos lo acepto, pero nosotros solamente nos cerramos un frente y fuimos a por el otro.
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
Yo no puedo decir gran cosa ya que estuve muy inactivo de este w por problemas y me jodio bastante, yo venia con muchas ganas a este w por venganzas personales y por conocer sintm desde dentro y de lo que mas me arrepiento es de no haber podido disfrutar esta pedazo de tribu como se merece yo creo que es lo mejor que he visto en mi p... vida jugando al gt sinceramente

Luego este w no he podido disfrutar viendo a limit de cerca y me arrepiento igual, porque se que son maquinas de matar, tuve el placer de tenerles de aliados en el 40 incluso algo mas jaja y de ahi conoci a grandes compañeros y enemigos jaja tuve la oportunidad de cerrar seguramente mi ultimo w, enfrentandome a una de las mejores tribus de la historia del gt y tampoco lo aproveche, tambien me sabe fatal. Yo solo espero que sigan luchando que ahora estoy levantando cabeza un poco y me haria una ilusion que flipas jaja

Luego de logyca se que han estado aguantando hostias de medio w y tiene mucho merito que esten aguantando o hayan aguantado (como querais ver por mi al menos aun no esta cerrado el w), mi mas sincera enhorabuena a ellos, ahi tengo igual grandes amigos y grandes enemigos por cosas del 42 jaja

De Dda la verdad por lo que se por mi tribu ha sido igual que logyca mas o menos han aguantado golpes durante todo el w y les felicito, tiene mucho merito quedarse en el ombligo del w y mas en un mundo como era este

Hda no he podido disfrutarla ni en este ni en ningun w y me da rabia igual, cuando todo el mundo habla de ella como 1 de las mejores tribus tiene que ser por algo

Colores los pude ver poco porque los problemas los tuve desde inicio casi y vivi la guerra vs ellos durante 1 semana no mas, solo pude atacarles 1 vez creo o 2 maximo no se, imagino debieron tener problemas internos porque eran jugadores muy buenos, pero esto es un juego en equipo.

Asilo y fat pues bueno vienen de ganar un w, tengo amigos ahi igual y son gente estupenda, a mi me pillan muy lejos ys que estoy en el norte, pero solo deseo sea bonita la pelea y bienvenidos a la guerra

Y ya de pocas tribus mas se jaja perdonad mi ignorancia si me equivoco en algo jaja
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
Decir que las diplomacias no son estrategia y, es más, no comprender porque las diplos son estrategia dice mucho de lo que te falta por comprender en este juego Moskis. Lo digo sin acritud, honestamente me sorprende que no lo comprendas.

Limit no ha tenido organización de ese tipo, pero Limit si tiene estrategia a la hora de atacar, defender y hacer planes de este tipo. No les quites mérito.

vamos a ver, que no me refiero a que la diplomacia no sea una estrategia, pero cuando se abusa de ella de forma que da igual lo bien que juegues desde mi punto de vista se cargan el mundo y toda la diversion
pero vamos, que si no entiendes lo que digo no me vengas de profesor a decirme que no entiendo el juego xD
lo vuelvo a decir, limit a tenido estrategia a la hora de atacar y defender, como tu bien dices, eso es saber jugar y conocer la estrategia del juego, pero a la hora de ver el planteamiento del world no ha decidido bien el factor diplomatico, que es a lo que me refiero que destroza los mundos xD
 
Puntuación de reacción
215
simplemente cambiaron las reglas de juego las no explicitas tipo "no se puede hacer alianza con todo mundo" en ese caso la mejor respuesta a eso seria cambiarles las reglas de juego "diseñar tu escenario", ya que explicitamente no infringen las normas del juego, se podria hacer.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
simplemente cambiaron las reglas de juego las no explicitas tipo "no se puede hacer alianza con todo mundo" en ese caso la mejor respuesta a eso seria cambiarles las reglas de juego "diseñar tu escenario", ya que explicitamente no infringen las normas del juego, se podria hacer.

Nadie se ha aliado con todo el mundo, es una exageración fundada en el desconocimiento en algunos casos y en otros, en la rabia por haberse visto superados.

Salvando DDA que tuvo muy muy pocas diplos, el resto del world tuvo practicamente el mismo número de diplos.
 
Puntuación de reacción
215
no lo decía literalmente es una expresión por eso las comillas " " es para expresar un punto en crudo solamente, aunque si hubo mucha diplomacia no precisamente alianzas pero si pnas y otra clase de pactos los pnas al final funcionan casi como lo mismo, la única diferencia es que no son el mismo proyecto y que el pna te puede comer o puede ser comido el día de mañana aunque hoy sea pna, bueno las alianzas también pero es menos frecuente que las alianzas se rompan, a menos que alguien la embarre muy feo, independientemente de si lo ha dicho por rabia de haber sido superado aunque en su caso desde muy en el principio porque era jugador de N.P, la realidad es que si hubo mucha diplo para un mundo muy pequeño, los unicos que no manejaron tantas diplos serian en el principio del mundo dda y logyca que al final no tuvieron otra que manejar muchas mas diplos de las que quiza querian por su pocision, pero los que estaban bien asentados en un continente propio si que manejaron muchas diplos o por lo menos lo trataron por mp, sin exito.
 

DeletedUser43706

Guest
hombre, si llamas estrategia a aliarse con todo dios pues igual si que la diplomacia es estrategia, pero vamos, en un juego que se trata de conquistar pues ejem...
pero dime, cual ha sido la estrategia de limit entonces? dejar crecer mientras se cargaban tribus fuertes que podian suponer un riesgo para sint mientras estos crecian ms rapido y a gusto gracias a su muy superior numero de jugadores, si eso es estrategia... sere yo que soy tonto y no lo se ver xD

Desde el minuto 1 del World la familia Sintm nunca fue un problema,se hablaba que eramos mancos peperos y nunca os importo el hecho de ser 4 tribus,se hablaba de la gran HDA y Limit,ahora que habéis visto como funciona una familia organizada os hacéis caca...reconocerlo,lo hemos hecho mejor nosotros que las demás tribus del juego,no hay mas.(este mensaje es para los pesados que siguen despotricando de que somos 4000 jugadores y alianzas hasta con los babas y no reconocen que lo hicimos mejor)para los demás OLEEEEEEEEE!!!!!!
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
rabia de que? si a mi sint no me llego a atacar xD
pero en este mundo se ha abusado de la diplomacia, espero que no sea en todos iguales, y la muestra es que antes de empezar siquiera ya estaban los 2 continentes del norte pactados
que por cierto, eso es lo que digo que arruino a limit, aun me acuerdo de un comentario en este foro diciendo que a ver cuando se daba cuenta limit de que nunca iba a crecer mas que sint (sint conquistaba mucho mas xD), pues ese comentario que se ha demostrado sobradamente que tenia razon es lo que digo que limit no vio a tiempo, por eso sigo que en ese sentido no tuvo bision estrategica para algo evidente xD

Desde el minuto 1 del World la familia Sintm nunca fue un problema,se hablaba que eramos mancos peperos y nunca os importo el hecho de ser 4 tribus,se hablaba de la gran HDA y Limit,ahora que habéis visto como funciona una familia organizada os hacéis caca...reconocerlo,lo hemos hecho mejor nosotros que las demás tribus del juego,no hay mas.(este mensaje es para los pesados que siguen despotricando de que somos 4000 jugadores y alianzas hasta con los babas y no reconocen que lo hicimos mejor)para los demás OLEEEEEEEEE!!!!!!
tu no se en que mundo vives pero de sint se critico el numero de jugadores desde el principio, otra cosa es que de aquella como limit tenia pacto pues hizo todo lo posible por desviar la atencion a hda, sobretodo el gran cazorla, al que por cierto le debeis medio mundo xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43094

Guest
rabia de que? si a mi sint no me llego a atacar xD
pero en este mundo se ha abusado de la diplomacia, espero que no sea en todos iguales, y la muestra es que antes de empezar siquiera ya estaban los 2 continentes del norte pactados
que por cierto, eso es lo que digo que arruino a limit, aun me acuerdo de un comentario en este foro diciendo que a ver cuando se daba cuenta limit de que nunca iba a crecer mas que sint (sint conquistaba mucho mas xD), pues ese comentario que se ha demostrado sobradamente que tenia razon es lo que digo que limit no vio a tiempo, por eso sigo que en ese sentido no tuvo bision estrategica para algo evidente xD

mas pesao y naces mosca, que no hemos abusado de diplos, lo unico que se puede decir que entramos muchos jugadores pero abusar de diplos no.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
xDD me encanta cuando os ofendeis xDD
como puedes decir que no se ha abusado de la diplomacia si al mes de iniciarse el world ya estabais todo el norte pactado?, si eso no es abusar de diplomacia...
a poco mas entrais todos en la misma familia y asi ya ganais directamente, sin necesidad de guerras xD
viva la paz en el mundo! xD
 

DeletedUser43094

Guest
xDD me encanta cuando os ofendeis xDD
como puedes decir que no se ha abusado de la diplomacia si al mes de iniciarse el world ya estabais todo el norte pactado?, si eso no es abusar de diplomacia...
a poco mas entrais todos en la misma familia y asi ya ganais directamente, sin necesidad de guerras xD
viva la paz en el mundo! xD

"Todo el norte pactado" limit y logyca punto no ha habido muchas mas diplos, solo que el continente de hda era mas complicado, limit queria un final de world limit vs sintm, 1 mes de guerra y se piran la mayoria en fin, esperaba mucho mas de limit ya que hay grandes players tipo estallos, pipo, quiet, yuko, andres...etc tambien hay mucho sobrevaloradisimo player pero bueno ahi ya no doy nombres. suerte en otros worlds a limit y a las demas tribus de este world :)
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
pero es que esas 3 tribus ya ocupaban los 2 continentes del norte
tribus no, familias, que cada una ya son varias, en total 9 tribus pactadas, pero oye, eso no es abusar de diplomacia xD
 
Arriba