Valoraciones W50

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
entramos a divertirnos compa ese fue el fin y lo hicimos, 14 millones de adversarios entre 4 jugadores hace mas de dos meses y verdaderas batallas en donde cada lanza influia, la pasamos muy bien la verdad si nos masacraron es solo un detalle pero nadie dio mas guerra q nosotros, eso tenlo claro

En ningún momento he dudado, ni he dicho nada al respecto que que habéis sido lo que más guerra habéis dado.
 

DeletedUser43094

Guest
Jé! Buen chiste, en Verde estábamos muy bien organizados, y aguantamos más ofensivas y salvadas de pueblos contra sintm de lo que deberíamos, más bien di que nosotros estuvimos peleando todo el world por hacernos con el continente mientras que vosotros teníais pactos con todo cristo y crecíais sin que nadie os diera, además de ser 3 o 4 veces más que nosotros, si hasta yo en su día, antes de darnos con vosotros le dije a limit que luego no llorara si no os daban por su lado a vosotros, era inviable que nosotros pudiéramos pararos viniendo tocadísimos de las guerras anteriores y con vosotros gordotes sin daros con nadie siendo 3 o 4 veces más en número.

3 o 4 veces mas... lo dice la segunda tribu que mas miembros tenia :/
 

DeletedUser43167

Guest
Mí valoración muy personal, intentando ser objetivo dentro de mi más evidente parcialidad al ser integrante de sintm.

En el inicio del mundo, viendo nicks de jugadores, su historial, su trayectoria, viendo la entrada de tribus ganadoras de mundos anteriores, todos sabíamos que iba a ser un mundo duro y lleno de exigencias, posiblemente de los más igualados a priori de los últimos vividos y partiendo todos en igualdad de condiciones.

HDA: Jamás debieron entrar al W50, no en las condiciones que lo hicieron, quienes conocen la organización interna de hda, saben que pueden estar tiempo organizando y componiendo una tribu muy competitiva, reclutando sus sprinters, sus jugadores que actuarían de punta de lanza, los más lentos en crecimiento pero más constantes, etc., y en este mundo entraron a última hora, 3 días antes de empezar el mundo creo recordar que tomaron la decisión. Con sus notables jugadores y grandes ausencias, que quisieron compensar con la entrada de nuevos jugadores que no supieron/entendieron/pudieron entender la filosofía de esa tribu, posiblemente de las más competitivas y una exigencia muy alta. Entraron "desorganizados", después de un tiempo sin jugar, entrando de "tapadillo" porque no estaban muy convencidos de dar su verdadero potencial, y al final, todo eso les pasó factura, además de los bans sufridos al inicio del mundo que les retrasaron su crecimiento con respecto a los demás.

Limit: Una tribu muy competitiva, llena de grandísimos jugadores, (copando el top 1 y 2 como tribus y tops como jugadores), y como he leído por aquí, muchos entraron más para saludar "viejos conocidos", "quitarse el gusanillo", que jugar para ganar el mundo, les faltó quizás un poco más de determinación y organización a nivel de consejo y tomas de decisiones valientes, no puedes entrar a formar parte de un consejo y liderar una tribu de ese calibre de calidad individual si no dispones del tiempo suficiente para ello que tanto requiere, y eso fue su perdición, grandes jugadores individuales, pero falta de organización como tribu.

Colores: Y todas sus variantes, que me disculpen si no las nombro a todas, en cuanto entraron, el resto de las tribus éramos conscientes que eso era un polvorín, demasiados egos unidos, grandes nombres, grandes jugadores, pero falta de liderazgo, y principalmente no dejarse liderar por unos u otros, acabando en su vertiente más áspera, compañeros de tribu acabando siendo enemigos, traiciones, etc., falta de unión, de compromiso y realmente creer en ese proyecto desde el inicio. Si hubieran creído desde el inicio en su proyecto, habría sido una de las tribus a tener en cuenta.

Logyca: Apuesta arriesgada no reiniciando en periferia, viendo sus vecinos potenciales, limit, sintm, dda, hda..., aún así decidieron quedarse en el centro del mundo, convirtiéndose en ese grupo de jugadores rocosos, que nunca dan una batalla por perdida ni un pueblo que no puedan conquistar o recuperar. Demostrando la calidad tanto individual como colectiva y cómo se puede luchar en un mundo que apriori todo lo tienes en contra. A mi juicio, no creyeron en logica, no le prestaron demasiada atención, quizás por falta de tiempo, de organización o simplemente no lo creyeron necesario, y les faltó esa salida "natural", ese crecimiento exponencial, que quizás si hubieran atendido más a logica en su momento, habrían tenido más sencillo ese crecimiento.

Dda: Les pasó casi lo mismo que a logyca, decidieron entrar en el centro, con todo lo que ello conlleva. Lo que transmiten, una tribu de amigos, entraron para divertirse, sin grandes aspiraciones, no entraron para ganar el mundo, entraron para jugar, y han demostrado junto con logyca ser una de las tribus más difíciles, más rocosas, más compactas y más unidas de este mundo, manteniendo una de las guerras más igualadas, más peleadas y más épicas contra logyca no vista en los últimos años del gt.

Fat/Asilo: Entraron posiblemente en el cuarto continente más complicado, no había un dominador claro de ese continente, entraron en dos bloques, no iniciaron el mundo compactos y eso les pasó factura, obligándoles a jugar con diplomacias y teniendo constantes guerras casi desde el inicio del mundo, les faltó ser más valientes, tomar decisiones arriesgadas, jugaron demasiado al conservadurismo, teniendo un consejo que tan pronto era de los más activos, como de repente desaparecían para volver más tarde, esos altibajos cualquier tribu lo resiente y al final lo sufrieron.

Sintm: La gran criticada por el número de sus miembros, algo que todos sabían desde el inicio del mundo, que muchos criticaron y nadie, salvo sintm creía en ellos, las grandes favoritas para ganar el mundo eran limit y hda, jamás sintm o cualquier otra, éramos un grupo de noobs peperos, que no sabíamos jugar. Tenían y tienen un consejo muy compacto, muy unido y muy bien organizado, cada uno con unas funciones muy determinadas, y cuando flaqueaba uno, al instante surgía otro y tomaba el relevo sin que la tribu lo resintiera en ningún momento. Como autocrítica?, tal vez sí, demasiados integrantes, si bien, a nivel organizativo, tal y como ha estado al nivel tan alto y autoexigente el consejo de sintm, con la mitad de miembros también habría hecho los mismos méritos.

Como he dicho y mantengo, no gana la tribu con jugadores de renombre, tops, etc., gana la tribu más organizada, más constante y más activa en un juego que te exige casi las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y en este mundo, esa tribu ha sido con diferencia sintm, consagrándose su consejo como el mejor de este mundo, y sus miembros creyendo, teniendo fe ciega, participando y jugando todos como uno solo, haciéndolo todo más fácil y más sencillo.

No quiero olvidarme de algunos miembros como estallos, un grandísimo jugador y organizador haciendo un trabajo de diez, zfider, que en los momentos más difíciles ayudó y de qué manera a su tribu, aportando su experiencia, saltk, incansable en su afán de hacer mejores jugadores y mejor tribu a los suyos, y como no a cid, que aún en momentos de flaqueza, siempre tiraba adelante, un ejemplo de constancia inagotable llegando a organizar offs él solo, sin ayuda de nadie y jamás se le escuchó reproche alguno.

Seguro me dejo a muchos más jugadores por nombrar, y también tengo mis "decepciones", pero esos me los guardo para mí mismo.

Valorar diplomacias, traiciones, supuestos, etc., es especular, si yo supiera la combinación de la lotería, compraría el boleto ganador, pero como no lo sé, juego pensando que ese número será el que saldrá ganador, aunque no acierte ni se parezca tan siquiera después. Dos tribus no pactan si una no quiere, nadie obliga a nadie a pactar o romper pactos, si se toman ese tipo de decisiones, es porque consideras es lo más conveniente y lo más positivo para tu tribu en cada momento de la evolución del mismo.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Jé! Buen chiste, en Verde estábamos muy bien organizados, y aguantamos más ofensivas y salvadas de pueblos contra sintm de lo que deberíamos, más bien di que nosotros estuvimos peleando todo el world por hacernos con el continente mientras que vosotros teníais pactos con todo cristo y crecíais sin que nadie os diera, además de ser 3 o 4 veces más que nosotros, si hasta yo en su día, antes de darnos con vosotros le dije a limit que luego no llorara si no os daban por su lado a vosotros, era inviable que nosotros pudiéramos pararos viniendo tocadísimos de las guerras anteriores y con vosotros gordotes sin daros con nadie siendo 3 o 4 veces más en número.

Tienes razón, de hecho me acabas de dar un zasca, dije algo que no había pensado bien.

No quería decir Verdes, mas bien quería decir las tribus iniciales como Gt Evils y Gt gods o el conjunto colores que le sucedió. Verdes, lo que era solo Verdes, es posible estuviese bien organizada, es más, tenía mucha pinta de estarlo.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Tienes razón, de hecho me acabas de dar un zasca, dije algo que no había pensado bien.

No quería decir Verdes, mas bien quería decir las tribus iniciales como Gt Evils y Gt gods o el conjunto colores que le sucedió. Verdes, lo que era solo Verdes, es posible estuviese bien organizada, es más, tenía mucha pinta de estarlo.
En general cuando nos separamos en los colores había organización pero perdimos porque desde el día uno estuvimos en guerra .Primero contra la familia SG que eran 3 tribus si no recuerdo mal luego nos empieza a atacar sintm por el norte y tenemos un núcleo de jugadores exsg reclutados por ds que quieren traicionarnos por lo que se organiza una off contra ellos y los barrios de una. Esto causó que bebecita nos declarase la guerra y teníamos por el norte rosa va sintm y por el este ds vs verde cuando acabamos con ds mandamos todo lo que pudimos a Rosa pero ya era tarde nos superaban en número y solo tenían un frente además no tenían nada de desgaste .
Esto resultó en que cada 4 días teníamos 150 offs de sintm que venían a por nosotros.
Era una guerra que no podíamos ganar la única opción era que limit empezase a darles por el otro lado y eso sí que hubiese sido una guerra bonita .
La conclusión que quiero sacar con todo esto es que boyu y el consejo de verde lo hizo muy bien y tenían todo bastante organizado por eso las causas de nuestra caída fueron otras
 
Puntuación de reacción
215
es que por eso los dos lados tienen razón, por un lado obviamente no se puede ganar sin organización, pero de ahí a decir la organización de otra tribu es popo es decir no tuvo organización, la mía es la que cuenta porque somos los únicos que saben organizar, somos los dioses de la administración, es otra cosa, obviamente no así tan literalmente es una expresión xd, pero a lo que me refiero es que claro que verdes y colores tuvo organización obviamente no habrían pasado ni del early sin organización alguna, ellos ciertamente tenían 2 desventajas la obvia y la que se menciona siempre es el numero, la otra es que naturalmente el que ataca primero tiene la ventaja dejando de lado la aparición repentina de mas rivales dentro del continente como ds etc etc y que ellos tuvieran desgaste por enfrentar a otras tribus para apenas terminar de dominar su continente, ellos tampoco proyectaron que recibirían las masivas de sintm ni la frecuencia con la que las recibirían, y eso los puso en desventaja añadiendo que este mundo tenia ventajas tremendas para el juego masivo a que me refiero? a nobles a 50ms a no poder pepear muralla, a falta de torre de vigilancia, ausencia de paladines, no es del todo como mundos antiguos en realidad es como un "Neo mundo antiguo" porque no regreso ni el paladín anterior o la super defensa con catapultas, o las iglesias que bueno que no volvieron xD, a este mundo y pues sin paladines el resto de las cosas, sin pps y sin inventario el formato del mundo se vuelve mucho pero mucho mas sencillo para quien "ataca primero" porque el que defiende sobre todo si es en oleadas, no puede subir tan rápido la muralla por lo que o deja caer el pueblo tirando una evidente reconquista que si ya sabes que lo hará lo puedes anticipar y arruinarles el plan fácil o intenta blindar que le puede salir extremadamente caro y siempre ventajoso para el enemigo por el asunto de lo que toma en subirse la muralla de forma natural una muralla nivel 20 sin pps toma poco mas de 1 día en subir y si los ataques están planificados para seguir un ciclo de ataque/producción en un combo interminable de cada 4,3 días o lo que sea y se mantienen solo las offs de frontera para rematar la situación siempre puede llevarse a la victoria sin riesgos de derrota, a menos claro que el enemigo lo haga antes, lo anticipe o tenga muy bien blindada la frontera, y bueno etc etc etc para que escribo estas biblias haha.
 

DeletedUser43660

Guest
Por ahí surgieron algunos ofendidos por mi último mensaje.

Aquí les comparto lo que respondí a un excompañero que se cabreo por llamarlo "llorica".
"Entendiste lo que querías entender. Ganó quien logró ganar y punto, independientemente de lo que haya pasado, quien reclama después de perder (en una victoria LEGAL) es un mal perdedor, así de simple.

Ademas, desde un inicio propusieron ir a por sintm pero el consejo optó por HDA y esa decision, buena o mala, ocasiono la victoria de sintm.
Desde el inicio todos vimos a las 5 sintm entrar juntas y eso no parecia importar hasta que toco enfrentarse a ellos.

Yo no llamé llorones a mis excompañeros, llamé a cualquiera que se quejara por perder."

Y lo volvería a hacer.

Mira que a mí me ha jodido ver a un idolatrado c1d y a un subordinado manco como Jhon nieve vencer.
Pero su estrategia (buena, mala, manca o no) es lo que al final ha bastadopara salir victoriosos.

La mejor tribu del servidor?, No lo sé.
Los mejores jugadores del servidor?, No lo sé.

Y no soy nadie para determinar algo como eso. Pero lo que si se es que han ganado, como haya sido, han ganado.

Este juego no es ni será lo mismo, pero llorar y vivir del pasado no hará que vuelva a ser lo que antes. Que toca ahora?, Sencillo, dejarlo si no te gusta o seguir si te gusta.
Yo no pienso volver a jugar, a no ser que dentro de unos años me de nostalgia y vuelva para tocar los coj#$@es un poco, mientras tanto, cada configuración nueva (por muy respetable o novedosa que sea), no me ha gustado, así que bueno, ADIOS y SUERTE.

No se cansan de derramar bilis con cada comentario?. Tomárselo como es peña, un juego.

Pd : El Mejor Siempre Será MaconaLeyend, recordarlo hasta el cierre final o la quiebra total del GT.
 
Puntuación de reacción
215
Yo seguiré entrando también, pero no planeo ponerme a jugar en serio por ahora, siendo ese el caso no creo que mienta.
 

DeletedUser108

Guest
Tiempo de impartir mis valoraciones.

Logyca: Tribu decente, lastimosamente mal posicionada desde el inicio del mundo, tanto que perdió a la cantera en el primer mes de juego y esta reinició en periferia. Por otro lado, la tribu principal se logró mantener debido a las alianzas que formaron. Tiene buenos jugadores y duros de roer. En la actualidad, pueden ampliar rápidamente su frontera por el lado de Limit y DDA, para intentar posicionarse para el final del world, pero aun con todo eso, no creo que llegue a mas del 15-19% de Dominio.

DDA: Tribu decente, lastima que en el último mes seamos sinceros, solo aguantó por que recibió ayudas externas, sino abría caído en un cerrar de ojos, esto como consecuencia de tal vez, una mala posición al inicio del world o de una neutralidad para colaborar al máximo con HDA.

Colores: Falta de todo. creo que se resume así de fácil.

Fat y Asilo: Tribu decente en ciertos sectores y en otros floja. Yo creo que a estos les faltó actividad por lo menos en lado norte del continente en el que se encuentran, dado que el lado sur es el núcleo mas grande y mas fuerte.

Ldream: Mucho bla bla bla y ya. Buenos players pero pretendían que se les blindaran todos sus pueblos en el primer mes de juego, algo no factible para el tiempo que llevaba abierto el mundo. Consecuencia una ofensiva básica de HDA les dio K.O.

HDA: Tribu buena y jugadores con nivel, yo creo que les faltó mejor consolidación de alianzas y trabajo conjunto con DDA para poder dominar el continente mas rápido antes de buscar las fronteras con Limit.

Limit: Buena tribu y buen nivel de jugadores. Les faltó realmente algo muy básico y fue Consejo y pragmatismo. Dado que quienes tomaron realmente las riendas de la tribu fueron players que ni siquiera eran del consejo al inicio de mundo. También quienes se suponía eran los carries, fueron carreados por jugadores que ni siquiera eramos realmente de la Limit original a excepción de uno que otro. En la actualidad creo que solo hay como 10 jugadores activos de los 60 o menos que quedan. Pero creo que en todo el desarrollo del juego de los 75-80 que hubo realmente activos solo hubo unos 40.

SINTM: Aquí vale hacer una aclaración. las tribus decentes son TOK y SINTM y tienen algunos buenos jugadores de nivel, el resto es relleno activo. Tienen buen trabajo en conjunto, dado que son una cantidad grande de jugadores que permite suplir actividad y calidad, no requieres que todos sean siempre activos si una parte de ella los son en ciertos momentos. A diferencia de las demás que si o si requieres que los jugadores sean suficientemente activos o al menos en su mayoría para no quedarse colgados y responder en los momentos cruciales. En la actualidad va ser un poco raro como querrán resolver el mundo, puesto que TOK y SINTM terminaran como con el 25% de dominio cada una, así que si o si deben absorberse unos a otros en cierto punto.
 

DeletedUser24693

Guest
Logyca: Me tocó frontera con ellos y lo sufrí, tribu con bastante más actividad que muchos de los -DdA- que estábamos en esa zona, son compactos, organizados, duros de roer. Me tocó vivir y presenciar una guerra de esas que hace mucho no veía en el GT. Un tira y afloja muy entretenido.

-DdA-: Agradecida de muchos de ellos porque se demostraba el compañerismo y supieron suplir esas largas horas en las que yo no podía estar para ellos, y en la que varios no podían estar. Con un líder como salt, obsesivo, sin esa obsesión -DdA- no sobrevive ante la cantidad de ataques que sufría constantemente. Una tribu que cumplió el objetivo inicial para el que por lo menos yo fui invitada, divertirnos y reencontrarnos. Demostró experiencia absoluta en el juego, sin embargo, fue afectada por la inactividad de muchos (incluyéndome), nunca fuimos 40, entramos solos, y eso enaltece el mérito de seguir ahí.

Colores: Pueden criticar lo que quieran de colores, pero era una tribu que dio mucha guerra desde el principio, y eso se veía en sus stats, entraron a divertirse, cumplieron con ese objetivo, fueron desgastados por sintm, y listo, sintm es una tribu que desgasta demasiado, cuando la contienda es desigual cualquiera se aburre.

Fat y Asilo: Poco y nada alcancé a tratar con ellos. Solo recuerdo ese mensaje que nos mostró el consejo de -DdA- en donde preguntaban si necesitaban que fuésemos absorbidos porque veían que nos comía sintm. Pésima actitud, si existe algún tipo de conversación para futuras diplomacias, mejor entren a la guerra a tiempo. No necesitabamos ser absorbidos, necesitabamos que atacaran o apoyaran. No tengo mucho más que decir de ellos.

Ldream: No supe mucho de ellos, tuvieron un paso muy fugaz por el mundo.

HDA: Como todos, esperaba ver a la HDA de antaño, con un mundo finalizado y Cira haciendo sus videos. Claramente no fue así, afectados por la poca actividad, por los baneos o qué se yo. Tampoco esperaba que abandonaran, eso estuvo lejos de ser el espíritu que representan la verdadera HDA. Lamentable.

Limit: Tribu de buenos jugadores, con historia. Erraron en su diplomacia inicial, tampoco pensé que caerían tan rápido. Agradecida del apoyo que entregaron a -DdA- , demostraron en su mayoría ser buenos compañeros.

SINTM: Utilizaron una estrategia que no me gusta pero es respetable. Molestosos xd, cansadores, desgastadores.
Como llevaba mucho tiempo fuera del juego, desconozco si sintm por si sola, en un mundo de muchas tribus de nivel como lo fue el 50, iría bien, (me refiero a que entren solos, sin las macroalianzas). Sé que han ganado mundos, pero no tengo idea de cómo era el nivel de esos mundos. Su gran fortaleza obviamente es la actividad. Felicidades sintm.

Con respecto a si el 50 fue o no fue rentable, me imagino que por lo menos atrajo a muchos antiguos del juego, y que por consecuencia, sé que ya se están armando proyectos para mundos futuros.
Es equivalente a una estrategia de fidelización de clientes. Lo invitas a desayunar, a comer, les haces regalos, le mandas saludos de cumpleaños, saludas hasta a las mascotas. Finalmente el cliente opta por tomar tus productos o servicios. Quiere seguir trabajando contigo porque se siente feliz.
Kakashi nos dio un mundo buenísimo, volvimos varios, y ahora un % se quedará jugando un buen tiempo, y todo el resto de mundos son hechos para pepear, así que sí, probablemente es rentable. La tarea para innogames ahora, será mantener la tasa de permanencia de quienes volvimos.
 
Última edición por un moderador:
Puntuación de reacción
215
Creo que su estrategia tiene que ser no solo mantener una tasa de retorno y permanencia que por cualquier cosa la gente que lleva jugando mucho esto se aburre porque ya jugar tantos años pues quien no xD, en vez de solo mantener esas tasas sin duda necesitan nuevo flujo para reactivar la comunidad, gente nueva que comience a jugar aunque el problema es que esos nuevos jugadores se queden porque un juego en el que aquellos con mas experiencia o numero te vencen facilmente no es tan divertido para ellos, el sistema de mentoria del juego no es suficientemente adecuado, te asignan aprendizes y ellos si quieren te preguntan cosas o si no quieren no preguntan nada, y como mentor tampoco estas ahi todos los dias tras todos tus aprendices a ver que hicieron o que no, y si lo estan haciendo bien, es un sistema para entrenar nuevos jugadores bastante deficiente, si eso cambia es probable que el flujo de jugadores se restablezca e incremente al final un juego es y vive de su comunidad, si su comunidad es basta y se divierte, esa gente llama a mas gente a jugar, el juego se auto publicita y crece.
 

DeletedUser24693

Guest
Creo que su estrategia tiene que ser no solo mantener una tasa de retorno y permanencia que por cualquier cosa la gente que lleva jugando mucho esto se aburre porque ya jugar tantos años pues quien no xD, en vez de solo mantener esas tasas sin duda necesitan nuevo flujo para reactivar la comunidad, gente nueva que comience a jugar aunque el problema es que esos nuevos jugadores se queden porque un juego en el que aquellos con mas experiencia o numero te vencen facilmente no es tan divertido para ellos, el sistema de mentoria del juego no es suficientemente adecuado, te asignan aprendizes y ellos si quieren te preguntan cosas o si no quieren no preguntan nada, y como mentor tampoco estas ahi todos los dias tras todos tus aprendices a ver que hicieron o que no, y si lo estan haciendo bien, es un sistema para entrenar nuevos jugadores bastante deficiente, si eso cambia es probable que el flujo de jugadores se restablezca e incremente al final un juego es y vive de su comunidad, si su comunidad es basta y se divierte, esa gente llama a mas gente a jugar, el juego se auto publicita y crece.

Creo que hace algunos años atrás analicé el tema y aunque de alguna forma desvirtúa esta discusión, no puedo dejar pasar este punto:
Para que entre un nuevo número de jugadores, difícilmente se va a dar por un boca a boca, yo en mis tiempos de obsesión por el juego invité a muchos conocidos, y nunca me resultó.
Sería irresponsable decir que no resulta en definitiva, porque desconozco el número de jugadores que entra a través de ese sistema y se queda.
Actualmente la publicidad para un juego de estas características debe ser si o sí por campaña de pago o extrema creatividad.
Las redes sociales de GT son facebook y twitter. Facebook por el funcionamiento de su algoritmo prácticamente no muestra una publicación por la que no pagas para que se muestre, el tío Mark quiere dinero.
Twitter no es el target.
Falta Instagram.
Lo que se hace en este momento es que nosotros mismos interactuamos en las publicaciones de facebook para aumentar los alcances a través de los concursos que nos llegan y que permite que no solo lo veamos nosotros, sino que también lo podrían ver tus contactos de facebook y si la publicación llama la atención (contenido creativo) , podría uno de ellos interesarse, registrarse y jugar. Así que una buena forma de intentar hacer crecer a la comunidad, es que nosotros mismos comentemos/compartamos/reaccionemos ante estas publicaciones que se hacen por ahí. No obstante, el alcance orgánico nunca será simíl al pagado, ni de cerca.
Podría seguir explicando sobre esto, porque está la parte más importante que tiene que ver con el comportamiento de usuarios en internet, pero no es el tema en discusión y luego nos cierran el veintiúnico tema que nos queda para generar discusión/debate.
Respecto a la mentoría concuerdo contigo, cada tanto es confuso, y es una característica del juego que debiese mejorar.
Kakashi no te enojes xD
Jinxer no te enojes xD
 
Última edición por un moderador:
Puntuación de reacción
215
Crea tema de eso yo también quiero seguirle al tema :c, lo único que puedo comentar para no desvirtuar esto de mas es que las redes sociales como medios para publicitar tal como lo dices facebook no son tan influyentes en el resultado de atraer gente si bien las redes sociales ya las usa todo mundo, muy pocas veces los anuncios en estas redes se hacen notar para todo, la mayoría de la gente como en youtube ya estamos acostumbrados a que comienza el anuncio y te lo saltas o lo ignoras mientras haces otra cosa, no es por ser mala gente o desacreditar el trabajo o pago que conllevan esos anuncios si no porque sencillamente si te interesa algo te clavas en eso y si no por mas que te digan compra esto no lo compras y hasta ignoras a menos que seas un comprador compulsivo y tengas algún problema, lo que quiero decir con esto es que los algoritmos de publicidad objetivo de estas redes tampoco son muy útiles aun con buena paga y que ya de por si es muy difícil publicitar este juego porque hay en la competencia muchos otros juegos de estrategia/guerra que tienen a toda la gente comiendo de su mano naturalmente llevándose a la gente que solo juega sus juegos y ignora el resto, esto ya sea por mejores dinámicas de juego, por una mejor comunidad, por mayores gráficos, porque es popular pero de a todo esto esta claro que algo tienen que hacer porque sencillamente hoy se van algunos jugadores por ejemplo y si ya habían jugado bastante lo mas probable es que no vuelvan, pero tu dices la gente vuelve por "nostalgia" aunque no siempre es obvio saber definir un limite de hasta aquí todavía me permito jugar esto, ya cuando tengas alta edad igual no lo haces siempre habría un limite de vueltas por "nostalgia" y del mismo modo la gente de hoy lo dejara mañana y a como va el ritmo de disminución de gente y continentes y todo eso, pues cabria esperar un punto en el que los jugadores ya no alcancen ni para 1 continente lo cual los forzaría a hacer fusión de servidores y no soluciona el problema solo lo cubre debajo de la alfombra.
 

DeletedUser24693

Guest
No crearé tema porque seguro lo cierran, y ahora me haces respondete xDDDDD, lo siento, no lo puedo.. Lo único que te puedo contestar, es que me dedico al marketing digital y desacredito parte del comentario anterior xd. Sé como funciona, sé cuáles son los resultados obtenidos, tengo números que me avalan, llevo un par de años especializándome demasiado y también me molestan los anuncios en youtube, salvo algunos que de verdad los quedo mirando porque son entretenidos (hay un par de anuncios en youtube de otra compañía de juegos que son buenísimos, porque son muy creativos). Por eso me negaría a discutir más allá de este tema, sería tan absurdo como que yo me pusiera a refutar la opinión de un médico por ejemplo, no es mi área.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
no tengo datos pero diria que el marketing digital si que tiene mucha influencia, si no no moveria tanto dinero, pero el hecho de que no lo parezca es lo que hace que pase desapercibido para el consumidor, es como el gag de futurama donde se quejaban de los anuncios en los sueños y despues se iban a comprar de forma compulsiva xD
de todas formas si lo que hablais es sobre la perdida de jugadores, para mi la causa esta clara: este tipo de juegos ya han pasado de moda, no solo gt, casi todos los juegos de navegador estan perdiendo jugadores a un ritmo muy alto, entr las causas diria que no es atrayente tener que estar un año mirando numeros y haciendo clicks repetitivos, lo cual absorve un monton de tiempo y hay que dedicarle 24h al dia, cuando puedes jugar a otra cosa con mejores graficos, mas arcade y que no tienes que sacrificar tu vida diaria para compatibilizarlo
los que quedamos en estos juegos es porque los hemos jugado antes, son adictivos y aun podemos dedicar una cantidad de tiempo decente, los jugadores que entran nuevos, seguramente por promociones de otros juegos, cumpliran su goal y se aburriran ya que no llegaran a la parte entretenida del juego y aburre tener que aprender todas las mecanicas

pues menudo tochaco me he marcado en 5 min, pido perdon si alguien ha perdido tiempo leyendolo xD
 
Puntuación de reacción
215
Te quiero responder :c pero creo que no debería ya o se hará bucle esto y no podremos seguir vivos xd ya solo diré que a lo que me refería es que en el marketing digital aunque las redes sean altamente influyentes para que el producto se posicione depende la creatividad para anunciarlo, el momento en que se oferta, la competencia existente en ese momento o a futuro, y el producto en si mismo, es decir las redes tampoco hacen milagros xd es difícil de algún modo publicitar un juego ya tan antiguo como este porque por así decirlo ya paso de moda hace mucho, volviendo al tema real.... bueno es que ya no hay nada que decir del tema de este post creo xD Futurama xd que buena serie, haha, pero no creo que los juegos de navegador esten muertos he jugado o estoy jugando otros juegos MMORPG que tienen un flujo exageradamente aberrante de jugadores excesivo y no es que tampoco sean los grandes juegos y si son muy repetitivos a veces hasta aburridos xd
 

DeletedUser36657

Guest
Mira que a mí me ha jodido ver a un idolatrado c1d y a un subordinado manco como Jhon nieve vencer.
Pero su estrategia (buena, mala, manca o no) es lo que al final ha bastadopara salir victoriosos.

Gracias Amar0k, cuando sepa jugar a esto, no sé que podrá pasar jajaja ;););)
 
Última edición por un moderador:
Arriba