Varias propuestas

  • Autor de hilo DeletedUser21928
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21928

Guest
Bueno primero ke nada Quiero ke sepan Que estuve un buen rato analizando todas estas sugerencias...Y ke serian de gran ayuda (Tengo experiencia)

1- Crear un Ranking de Adversarios vencidos, pero x continente :) (Tanto Como atacante,defensor y total)

2- Nuevo Edificio: Torre de Vigilancia. Las torres estan ambientadas mas o menos en la época en la cual se basa el juego... Ademas seria como un reto mas para el jugador atacante :) ya ke por supuesto ayudaria a las tropas Deff (Ustedes verian ke cualidades les dan).

3- Nuevos Soldados (Infanteria): Soldado Con Cerbatana (Tropa Off) y Soldado con escudo (Se que suena idiota, pero seria bueno para ocuparlo con estrategias, ya que tendria fuerza como atacante 0, pero una excelente defensa xd)

4- Insignias nuevas: Rey de los Bárbaros: (O algo así xd) Consistiria en Dar una insignia x Pueblos barbaros conquistados. No se ke nombre :| Pero consitiria en Dar una insignia x una cierta cantidad de tropas caidas


Espero ke Aunqe sea una sea aceptada u.u En especial la del ranking x continente de adversarios vencidos :) salu2



Nota: El item 4 Fue una ocurrencia del momento xd
 

DeletedUser

Guest
:O

:O! andas inspirado beunas propuestas bueno la primera me gusto compa ^^!
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea 1, diferenciarias a los que atacan y quienes defienden de tu contineten

las ideas 2 y 3 pues... según las normas no se pueden...

En este juego, uno de los cambios más grandes sería el de añadir unidades. No va a pasar, no va a haber nuevas unidades, por favor no las propongas.

Y la propuesta 4 me es indiferente pero si hubiera que votar votaría que sí ya que diferencias a los noobs come bárbaros xD
 

DeletedUser

Guest
La 1 podría estar bien al principio del mundo, pero cuando avanza unos meses pierde toda la gracia que tendría ver quién es el más off o deff de cada continente, porque los jugadores se van expandiendo por más de un continente y al final acaba siendo una clasificación igual que la general. (Considerando que sólo hace falta un pueblo en un continente para fromar parte de la clasificación del mismo)

En cambio yo creo que podría ser viable esta propuesta si cada jugador apareciese sólo en la clasificación del continente donde tiene más puntos, y por consiguiente más relevancia.
 

DeletedUser21928

Guest
Bueno emm cierren post xd ke creare otro Solamente cn el item 1 y 4 xd
 

DeletedUser14339

Guest
la 1 no me gusta tanto y las demas no me gustan nada....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba