[Juego] varias propuestas

  • Autor de hilo DeletedUser27824
  • Fecha de inicio

DeletedUser27824

Guest
Bueno como primera propuesta, me gustaria saber si se podria hacer, que los apoyos que mandas a otras personas, cuando pierdes tropas, la opcion de que no salgan dichos informes... (o en el peor de los casos) que se puedan abrir desde otro apunte... es decir:
Ataques
Defensa
Apoyo
Comercio
Otros
Transmitido

crear uno nuevo o una subopcion en el apartado de apoyos...
Ya que cuando mandas apoyos a mucha gente te absorven los informes... y para tiempos de guerra es mejor tener solo los informes importantes..

Otro apunte, que me gustaria ver si es factible... seria el que cuando mandas ataques fakes y nobles a varios enemigos... los pueblos de cada uno "son de su padre y de su madre" con diferentes nombres siglas o numeros...
La propuesta que os hago y que no se su dificultad, seria la de :
Filtrar por título de informe: Pudieses poner la opcion de JUGADOR o Pueblos por continentes.
ya que como digo, los nombres de los pueblos son infinitos...
De esta manera se podria seleccionar cada ataque fake o noble lanzado a un determinado jugador...


Otra propuesta. es el tema de los barbaros... hay un script en el cual pinchando en el mapa cada pueblo barbaro te detecta los pueblos barbaros y te pone coordenadas...
Mi sugerencia... es que en el apartado :
clasificacion.

Tribus
Jugadores
Continente de tribus
Continente de jugadores
Adversarios vencidos (Tribus)
Adversarios vencidos
Insignias
Guerras de la tribu

exista otro subapartado donde te diga el numero de pueblos barbaros existentes por continentes y (coordenadas) tambien podria ponerse fuera (twstarts o aqui) para no saturar el servidor..


Otra sugerencia... cuando hay varias personas que pueden modificar la diplomacia, declarar la guerra o diferentes "derechos" de administradores y fundadores de tribu. Tan solo sale en el foro de la tribu "vision general" la
Fecha Evento
dic 24
00:58 XXX ha hecho una oferta de paz a la tribu.
Lo que creo que estaria bien seria que fuese algo asi:
Fecha Evento
dic 24
00:58 XXX NOMBRE JUGADOR ha hecho una oferta de paz a la tribu.

lo mismo para alianzas pna, eliminacion de alianzas pna etc......

Por ultimo, me gustaria proponer en el administrador de granjas... de premium.
En el admin de mercado, la opcion de :
en vez de un pueblo a un pueblo
la opcion de grupos... es decir por ejemplo un grupo de pueblos manden a otro grupo de pueblos...
ejemplo:
de continente 10 (grupo 10, compuesto por 100 pueblos) envian 20.000 de cada recurso. a los pueblos del continente 90 (grupo 90, compuesto por 100 pueblos...

Facilita el equilibrado de recursos... y no tienes que ir uno por uno...


Por ahora estos jajajaja


Antes de todo esto, FELIZ navidad y prospero año nuevo a todos


gracias a los moderadores de este foro. siempre agradecido por ello.
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
La sugerencia 1 sería posible

la 2 no tengo ni idea de como se podría hacer

la 3 al tener el twstats que te lo hace no sería factible hacerlo incluido en el juego

la 4 tema de la diplomacia, es buena, y me gusta

la 5 me parece tmb una muy buena idea, a parte también tienes que saber que hay un script legal que te permite el balanceo de recursos por lo que es mas dificil su implementación.

A las propuestas que podrían ser factibles, se puede redactar un escrito y enviar las sugerencias a IG, se la transmitiré a kakashi, que es él el que acaba redactando el informe y enviandolo a IG, para ver su viabilidad, otro tema es lo que haga IG que nosotros ya no entramos en el trapo, todo esto despues de Navidades ya que ahora son fechas complicadas para la disponibilidad horaria

Un saludo y Felices Fiestas
 

DeletedUser27824

Guest
gracias krak, yo propongo vosotros decidis jejeje

y luego lo que haga los IG.

PD: tengo alguna pregunta a tus respuestas, sorry.
1º donde dices en (twstats) que se puede sacar los pueblos barbaros de un continente ??? :$ ahi me has pillado pero bien :$

2º en cuanto a lo del script... de balance de recursos... si (pero si no me equivoco) tambien era algo parecido a lo que hay en el admin de recursos... yo lo que quiero es a nivel de grupos no uno a uno :$

Con muchisimo agradecimiento por responder tan rapidamente en estas fechas.. Un abrazo y FELIZ NAVIDAD.
 

DeletedUser27824

Guest
Podriais decirme si van aplicar las propuestas ?
 

DeletedUser27808

Guest
A las propuestas que podrían ser factibles, se puede redactar un escrito y enviar las sugerencias a IG, se la transmitiré a kakashi, que es él el que acaba redactando el informe y enviandolo a IG, para ver su viabilidad, otro tema es lo que haga IG que nosotros ya no entramos en el trapo, todo esto despues de Navidades ya que ahora son fechas complicadas para la disponibilidad horaria

Un saludo y Felices Fiestas

A lo mejor esperan una respuesta desde IG ;)
Pero tus propuestas están muy buenas. :cool:
 

DeletedUser

Guest
Muchisimas buenas ideas , me gustan todas !

algunas facilitarian mucho el trabajo
 
Arriba