[Script Legal] Vault

Dishito

Campesino
Puntuación de reacción
81
Buenas,

Vi este script en el foro del .net, y como veo que parece estar listo para ejecutarse en el servidor .es, quería consultar si es legal aquí. Estoy bastante cansado de pegar infos en notas a cada rato xd cada vez que reviso infos tengo 1 página de 300 infos para revisar :/

Tiene pinta de que no será legal por cada palabra que traduzco xD pero por probar no pierdo nada.

Esto que voy a poner es una traducción adaptada de mi autoría del post original del net que pueden consultar AQUÍ.
Y digo adaptada porque el post original es MUY extenso. Haré lo mejor que pueda para que se entienda todo :s


Explicación de para qué sirve:
Este script toma tus reportes, órdenes, entrantes y tropas, y devuelve información útil. (Ver capturas de pantalla debajo)
Los compañeros de tribu que lo usen añaden su info a la base del Vault, y beneficia a cada jugador que use el script de tu tribu. (ej: si subes un reporte, el script lo tomará en cuenta para tus compañeros automáticamente). Hay 5 grandes características en el script (y muchas pequeñas más):

- Overlay sobre el mapa dentro del juego
- Busca tiempo para back automáticamente
- Etiquetado de entrantes
- El consejo de la tribu ve facilmente las tropas y la participación de todos los miembros
- Notificaciones, por ejemplo cuando un aliado carga un tren entrante al Vault, notifica el objetivo y el tiempo de llegada.


Qpt0JWV.jpg


Obtener el script
Si alguien en tu tribu ya tiene Vault, debes pedirle que te genere el script desde la pestaña "Admin", debajo de "Manage Users".

Si estás iniciando un nuevo mundo o quieres crear el Vault para tu tribu, puedes registrarte con tu mundo y nick en:

>>> https://v.tylercamp.me/register <<<

Si tienes problemas con el registro, puedes contactarme:
- Con una respuesta en el hilo original
- Por mp en el fe del .net (tcamps en el fe del .net)
- Skype (astpgmr)
- Discord (tcamps#9882)
- Discord (server dedicado: https://discord.gg/hNDgrta)
(Evidentemente el creador habla inglés)

Discord es generalmente el mejor lugar para encontrarme. Sugiero postear cualquier pregunta en el server de discord mencionado antes, donde más gente puede ayudar.


Obtendrás un script parecido a este:
Código:
javascript:window.vaultToken='00000000-0000-0000-0000-000000000000';$.getScript('https://v.tylercamp.me/script/main.js')
Este es el script de ADMIN. Es el que tienes que colocar en la barra de acceso rápido.
Los demás jugadores que NO SON ADMIN/CONSEJO, deben recibir el script generado por un Admin como expliqué más arriba, y solo ellos pueden dar permisos de admin a otros jugadores.

Requisitos
Necesitas tener cuenta Premium para usar Vault, y usar Google Chrome en escritorio. No fue probado (o diseñado) para otros navegadores.

Instrucciones/Guía
No hay una guía comprensiva para el Vault (Es muy extenso) La mejor forma de aprender es revisar las capturas de pantalla y probar las diferentes características del script.

Generalmente, subir tu información es lo primero que debes hacer. Sube frecuentemente - el script ignora la información ya subida, si no lo haces pasarás más tiempo esperando.

Una lista (incompleta) de las características

Ejecutar en el mapa para resaltar los pueblos basados en la info subida al Vault:
- Offs
- Blindajes (representados por colores según su tamaño)
- Murallas bajas
- Iglesia/Torre
- Nobles
- Off retornando

Pasando el ratón sobre los pueblos después de ejecutar el Vault agrega info al popup de GT, mostrando los niveles de los edificios, lealtad, tropas, y un estimado de off requeridas para limpiar el blindaje. (La estimación solo es confiable en mundos sin arcos.)
Ejecuta el script viendo la página de un pueblo enemigo para listar todas las tropas regresando a ese pueblo, las tropas asociadas con cada comando, y un botón para generar tiempos de back.
Abre la interfaz principal del Vault y ve a la pestaña Tools, luego "Find Backtimes". Selecciona las opciones a gusto y haz clic en "Search" para obtener una tabla en BB-code para backear off enemigas regresando con tus off.
Abre la interfaz principal del Vault y ve a la pestaña Tools, luego "Fake Script". Puedes generar un script de fakes dinámico seleccionando jugadores, tribus, continentes, y
, y reducir la selección por rango de coordenadas o distancia desde una coordenada. Desde allí puedes obtener el script gracias al Vault, o copiar las coords para usarlas en tu script preferido. (EDITO: Desconozco el script de fakes que usa. Si fuera legal esta herramienta, habría que validar ese script de fakes aparte.
Spreadsheet
Los admins del Vault pueden descargar una hoja de cáculo. Ve a la pestaña "Admin Options" en la interfaz principal, bajo la sección "Tribe Stats". Esta hoja de cálculo contiene las off/deff poseídas, en casa, y viajando, deff apoyando a otros, deff auto apoyando, número de ataques salientes, número de entrantes,
Adminstración de usuarios
Los admins del Vault pueden hacer scripts para nuevos usuarios, revocar los creados anteriormente, y dar o quitar permiso de admin para otros jugadores.
Ejecuta el script en la página de entrantes para abrir el "tagger", que es una característica experimental, que puede ser utilizada para etiquetar entrantes con la información guardada en el Vault como total de ataques desde ese pueblo, cantidad de catas conocidas del pueblo, número de tropas de un pueblo enemigo que estaban viajando cuando un ataque fue lanzado, etc. La etiqueta es personalizable, permitiendo agregar el nombre del pueblo, del jugador, coords, etc. Si no te gusta el resultado, hay un botón de "Revert" para deshacer las etiquetas generadas. EDITO: Agrega la posiblidad de que el ataque sea real o no, pero es probabilidad, no es que te diga si es una off o no. Si hay 20 ataques desde un pueblo, tienes un 1/20 de posibilidades de que te llegue la off (si es que siquiera la ha lanzado).
Stats sobre la cantidad de fakes, y ataques lanzados. Nerd things.
Abre la interfaz principal de Vault y ve a la pestaña "Actions/Alerts", que tiene varias sugerencias útiles y herramientas. Esto incluye notificaciones para reconquistas (si un pueblo aliado fue conquistado recientemente y tienes nobles cerca), notificaciones de blindajes (si un pueblo tiene bajas defensas y posiblemente las off en camino son suficientes para limpiar), notificaciones de blindajes inútiles (blindajes en pueblos alejados de cualquier pueblo enemigo para ser útil, o blindajes a jugadores fuera de tu grupo), notificaciones de snipeo (lista de pueblos que tienen trenes entrantes a los que llegas con deff), y objetivos (pueblos que están bajos de lealtad o defensas que deberían ser fáciles de conquistar)

Esta sección contiene también "Request Snipe", "Quick Support", y "Request Stack", que se puede usar para obtener una lista de jugadores que tienen tropas cerca para snipearte/enviar deff de urgencia/blindaje.
Abre la interfaz principal de Vault y ve a la pestaña "Support", y luego a "Translations". Aquí puedes cambiar el lenguaje si no hablas inglés. Puedes crear tu propia traducción o crear copias modificadas de traducciones existentes sin necesidad de esperar que otra persona lo haga.

Recopilación de datos
Todas las solicitudes al script son registradas por IP por seguridad. La información que subes es visible para los admins del Vault (consejo de tu tribu) y nadie más. La información recopilada por el script nunca se compartirá con terceros o jugadores/tribus no autorizadas. Todas las solicitudes son registradas con tu IP, ID usuario, ID tribu y otros datos propios del script.

Privacidad/Seguridad
El script fue diseñado con varias capas de protección para prevenir spoofing(suplantación de identidad)/hackeo. No es perfecto (ningún sistema lo es) pero es más que suficiente para frenar desarrolladores experimentados.

Todas las características del script fueron diseñadas para proveer funcionalidades sin filtración de información. Privacidad y seguridad fueron partes importantes del diseño. Se provee suficiente información para ser útil, sin proveer a un espía información que comprometa a una tribu. Los datos se proporcionan a los admins en forma agregada para promover la responsabilidad sin filtrar información dañina, como ubicaciones específicas de tropas.



Hay un FAQ pero es mucho texto, y ya me está dando pereza traducir todo porque me da que no lo van a legalizar xD
Si es legal, lo agrego luego...pero son especificaciones como por ejemplo, que si dejas la MV no va a tener acceso tu cuidador al script de admin (si eres el creador del Vault, eres admin). Y otras cosas más.
 
Arriba