Vender pueblos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Me gustaria proponer que a canvio de unos cuantos puntos premium (Que solo se obtenieran por pago, no por SponsorPay, ya que así seria más fácil) se pudiera comprar pueblos abandonados o a gente que tiene más de un pueblo.
Que les parece?
 

DeletedUser15536

Guest
DIos...Muy mal :confused:

-1...

Habría rebajas tambien?? xD :p
 

DeletedUser15422

Guest
Me gustaria proponer que a canvio de unos cuantos puntos premium (Que solo se obtenieran por pago, no por SponsorPay, ya que así seria más fácil) se pudiera comprar pueblos abandonados o a gente que tiene más de un pueblo.
Que les parece?

leete las reglas jajajajajajajajajjaaja
 

DeletedUser

Guest
Como ya hicieron en w10 con lo de la reducción de tiempos, ganaría el que mas dinero tiene.
 

DeletedUser13642

Guest
-1 La peor idea que he escuchado. Comprar pueblos? Entonces esto no se resolveria por guerras si no por premium. Yo no atacaria, sino que te compraria XD
 

DeletedUser

Guest
Como ya hicieron en w10 con lo de la reducción de tiempos, ganaría el que mas dinero tiene.

Tienes razón... Esque no sé... Yo jugaba hace mucho tiempo (incluso al Tribal Wars) y como costaba conquistar por eso lo digo...
Tambiés seria bueno que cada uno pudiera comprar solo un pueblo o dos o un numero limitado...
 

DeletedUser

Guest
jaja, me suena a una guerra mas moderna, cuando un pais chico no puede contra una potencia, le soborna jajaja, pero bueno, ya encerio, no es una buena idea, no seria divertido
 

DeletedUser19791

Guest
§9) Compra-Venta de cuentas u otros objetos del juego

Queda prohibido crear cuentas con fines comerciales. No está permitido vender, comprar u ofrecer cuentas o partes de ella a cambio de cuenta Premium o cualquier otro beneficio económico dentro o fuera del juego.

En las normas establece que tu sugerencia no se puede realizar, asi que se rechaza la idea.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba