Veni Vidi Vici vs S.I

  • Autor de hilo DeletedUser19432
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19432

Guest
A pesar de la huida de muchos Ano! , no todos nos rendimos tan facilmente.

Por ello yo cocorroco , si he de caer que sea con honor y luchando!

[SPOIL]
5aec1f8c0624cd5f1d4c0ede286908a8.png
[/SPOIL]

Primera conquista.

[SPOIL]
23e4dc0a36f13a61b98db6ff9f41dcd6.png
[/SPOIL]

Estampo..

[SPOIL]
zUytYH.png
[/SPOIL]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34162

Guest
Di que si paketorro gay... jejejejej mira que te tengo a tiro... primero tengo que ajustar cuentas con uno de tu tribu que me ¨ataca¨... haber si colgamos mas infos por aquí... que o se discute o es un coñazo... [(post)]
 

DeletedUser33996

Guest
Antes de empezar esta guerrilla crash y coco se divirtieron tirandome offs que no se ven en las estadísticas.

7d6627a944b6767f7e711feb2177bf90.png
 

DeletedUser19432

Guest
si , parece qe soy el unico con dos eggs a plantar cara?
 

DeletedUser24433

Guest
me parece que si,y eso al menos yo lo admiro,luchar hasta el final!! Felicitaciones a tu cocorroco
 

DeletedUser35366

Guest
Eso parece y te felicito por tus hu..vos para enfrentarte solo a una tribu entera jeje
 

DeletedUser19432

Guest
gracias, a pesar de perder pueblos se hace lo que se puede y con lo que se puede
 

DeletedUser33996

Guest
Que manía cor buscar discusiones.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31806

Guest
No se vende como otros

Tanto los jugadores que entraron a ToK y los que entraron a S.I no son ningunos refugiados,ni se vendieron ni nada,si tanto luchaste por tus compañeros,por tu tribu,por que no quieres que tus "amigos" tengan la oportunidad de ganar el mundo,por el que tanto lucharon!

Saludos.
 

DeletedUser3444

Guest
Tanto los jugadores que entraron a ToK y los que entraron a S.I no son ningunos refugiados,ni se vendieron ni nada,si tanto luchaste por tus compañeros,por tu tribu,por que no quieres que tus "amigos" tengan la oportunidad de ganar el mundo,por el que tanto lucharon!

Saludos.

Se muere luchando y matando.
 

DeletedUser31806

Guest
Como tú seguro que no.

Dejen de criticar por todo! Recuerden que ellos en su momento dieron todo por An0!,Mind conquisto 27 pueblos,mas de lo que hiciste tu en tu estadía en An0! y de lo que si siguieras podrías hacer. An0! se disolvió,y tenia grandes jugadores,que se merecen ganar el mundo,y deberías de estar alegre,de que por lo menos algunos,ESPEREMOS,ganen el mundo. Dejen de meter leña si no están en el w23,si no saben que es lo que pasa. Y nos vemos en otro mundo.
 

DeletedUser34859

Guest
Dejen de criticar por todo! Recuerden que ellos en su momento dieron todo por An0!,Mind conquisto 27 pueblos,mas de lo que hiciste tu en tu estadía en An0! y de lo que si siguieras podrías hacer. An0! se disolvió,y tenia grandes jugadores,que se merecen ganar el mundo,y deberías de estar alegre,de que por lo menos algunos,ESPEREMOS,ganen el mundo. Dejen de meter leña si no están en el w23,si no saben que es lo que pasa. Y nos vemos en otro mundo.

Si , y para ganarlo se podria haber ido a TOK y no juntarse con la xusma que nos ha puteado tanto y que tantos dolores de cabeza nos ha dado siendo aliados ( y el lo sabe mejor que nadie porque era del consejo ). Vamos , yo no me voy con los que me han metido un troyano , con los que nos han falseado mil y una veces etc . Hay formas y formas de ganarlo , aunque S.I no creo que lo gane.
 

DeletedUser3444

Guest
Mientras no gane SI. Estoy contento.

Totalmente de acuerdo con Homer.
 

DeletedUser35366

Guest
Fueron a hablar los 2 k en cuanto pudieron huyeron como ratas jajajaja anda iros a dormir los 2 y dejar a mind donde esta que esta mil veces mejor que con vosotros 2
 

DeletedUser33996

Guest
Da gusto lo bien que me tratan. Estoy super cómodo con vosotros ^^

bd30233ad2a3c3f6287e9f05b98fdd7c.png
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba