Veni Vidi Vici vs S.I

  • Autor de hilo DeletedUser19432
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser35366

Guest
Juan yo concedo tu deseo jajaja tu eres gay y noob ademas de estar en el enemigo (o eso creo ace muxo k ni miro donde andas jajaja) k pena k deje el 27 a ver si coincidimos en otro mundo gay
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Juan yo concedo tu deseo jajaja tu eres gay y noob ademas de estar en el enemigo (o eso creo ace muxo k ni miro donde andas jajaja) k pena k deje el 27 a ver si coincidimos en otro mundo gay

estoy en revo, fusion de tok, pl algunos an0! y no se si alguno mas xD

si tenias que haberte quedado al w27:(
 

DeletedUser35366

Guest
A coño pues ni me fije k entrastes en revo jajaja na andaba metido a full en el 23 y adems el gay de gayper le dejo y ya n me podia meter con el jajaja
 

DeletedUser31908

Guest
Juan gay tu calla que no cuentas jajajaja sabes que es broma y en cuanto a infi no le contesto por la amistad que tengo con alguno de su senado sino las cosas serian distintas

Distintas de que? tanta amenaza y palabreria y luego nada
Mira, en vez de seguir con las estupideces por aquí, si las cosas serían tan diferentes como dices, entramos al 28 y me lo demuestras. También se lo propuse a Krloz pero tuvo que salir su novia a defenderle y me terminaron bloqueando, debe ser que un adolescente os aterra a todos..


jjajjajaja es qeu hay mucho personaje en s.i eeh, a mi me pasa parecido, no les digo todo lo que pienso de ellos por eso, pero tampoco me parece dejar solo a infinity, que me insulten a mi tambien que parece divertido xD

jajajaja no estan en su época de máximo esplendor, recibí más insultos en otros tiempos...pero gracias por el apoyo aun asi jajaajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35366

Guest
Donde tu kieras machote aunque no se si jugare el 28 pero bueno si es pra petarte entrare o si prefieres lo hacemos en este ami me da igual
 

DeletedUser31908

Guest
Donde tu kieras machote aunque no se si jugare el 28 pero bueno si es pra petarte entrare o si prefieres lo hacemos en este ami me da igual

Pues al 29, o ese tampoco sabes si lo jugaras? El caso es encontrar una salida por la vía rápida..
En este no, para lo que queda prefiero tragarme el orgullo y aguantar hasta que ganemos. En el 28 o 29 os reunís la camarilla de bocachanclas prepotentes y nos damos lo que queráis, así demostráis lo que queráis demostrar
 

DeletedUser35138

Guest
Deberiad cuidar tus palabras xq mas bien parece q estas enamorado de krloz y estas celosa d tantas novias q tiene... ten cuidado con lo q hablas...
 

DeletedUser31908

Guest
Y esperas ganar ? Jajajajaja que buen chiste

Tu no puedes hablar mucho que os dejé demasiado mal a tu novia y a ti y aún sigo bloqueado, y sin el reto aceptado. No se si voy a ganar o perder pero por lo visto no cuento contigo, ya que te achantas..solo sirves para hablar de más, fantasma
 

DeletedUser31407

Guest
El fantasmas es otro que hasta los de tu misma tribu dicen que eres un niñato, ahhh y la proxima vez que le vuelvas a hablar de esa forma a mi novia tus consecuencias vas a tener.
El reto se los acepte a todos tus amiguitos que has enviado a decirme tonterias al whatsaap.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba