Veni Vidi Vici vs S.I

  • Autor de hilo DeletedUser19432
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser34859

Guest
Fueron a hablar los 2 k en cuanto pudieron huyeron como ratas jajajaja anda iros a dormir los 2 y dejar a mind donde esta que esta mil veces mejor que con vosotros 2

Jaja , y por gozarme las vacaciones , dejar a gente como mind y corsario en el consejo , an0! cayó.

Gente como Luki , Gata , jamap , Aragorn , daguis (...) y compañia es de admirar , aguantan solos y antes ( supongo ) se mueren que entrar en SI.
 

DeletedUser33996

Guest
Jaja , y por gozarme las vacaciones , dejar a gente como mind y corsario en el consejo , an0! cayó.

Gente como Luki , Gata , jamap , Aragorn , daguis (...) y compañia es de admirar , aguantan solos y antes ( supongo ) se mueren que entrar en SI.


Te has equivocado en todo, eres un bocazas y no tienes ni idea de lo que pasó. Las decisiones las tomaba keta (como lo que tanto criticas de meter a los lcas, no lo consulto con nadie) y al resto que mencionas simplemente decir que me cayeron genial (e hicimos todos lo mismo, ayudar a saco sin poder decidir casi nada) pero esta claro que no tienes ni idea de nada. Entiendo perfectamente como la gente se pica y tiende a responderte.
 

DeletedUser34859

Guest
Te has equivocado en todo, eres un bocazas y no tienes ni idea de lo que pasó. Las decisiones las tomaba keta (como lo que tanto criticas de meter a los lcas, no lo consulto con nadie) y al resto que mencionas simplemente decir que me cayeron genial (e hicimos todos lo mismo, ayudar a saco sin poder decidir casi nada) pero esta claro que no tienes ni idea de nada. Entiendo perfectamente como la gente se pica y tiende a responderte.

Más bocazas eres tú , y la palma te la llevas con la falsedad que me llevas encima. Me das asco , no tienes ni orgullo ni amor propio. Eres un vendido y más , teniendo las pelotas de entrar en S.I y empezar a hablar cosas , como por ejemplo , gente de otras tribus que nos ayudaban a llevar cuentas en MV con la falta y el favorazo que nos hacían.

Que sepas que me entero más de lo que pasa en el mundo que tú jugandolo , que si quiero me meto en R-EVO con una cuenta y LLambusa y compañia ni se enteran y así gano el mundo ( como tú Sr. Cobarde ). Ahora entiendo porque los defendias tanto.

FAAAAAAAAAAAAAAALSOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31806

Guest
H0mer,con todo respeto. Tu en la guerra hiciste poco y nada,mas bien nada,solo fardar por el fe. Sobre lo que An0! estaba llevada por todas mv,se sabia con antelación y te aseguro,no no los dijo Mind,y ni te imaginas quien lo dijo... Pero mejor te dejo con la duda,tu,y tu circulo de "amigos" lo manejas tu...

Métete en R-EVO,adelante,es la unica forma que tienes para ganar un mundo,en cambio Mind peleo hasta el final,contra ToK,contra nosotros,y por eso se merece ganar el mundo,no como tu,que solo sabes hablar y hablar,ve con actos... Ve a otro mundo,y ya deja este,ya perdiste.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33996

Guest
Más bocazas eres tú , y la palma te la llevas con la falsedad que me llevas encima. Me das asco , no tienes ni orgullo ni amor propio. Eres un vendido y más , teniendo las pelotas de entrar en S.I y empezar a hablar cosas , como por ejemplo , gente de otras tribus que nos ayudaban a llevar cuentas en MV con la falta y el favorazo que nos hacían.

Que sepas que me entero más de lo que pasa en el mundo que tú jugandolo , que si quiero me meto en R-EVO con una cuenta y LLambusa y compañia ni se enteran y así gano el mundo ( como tú Sr. Cobarde ). Ahora entiendo porque los defendias tanto.

FAAAAAAAAAAAAAAALSOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Sinceramente me porté como un caballero, en cambio no me habéis tratado como tal. En vede ir contando cosas de la gente (que son muchas) a lo único me dedico es a jugar y a portarme bien incluso con la gente que no lo hace tanto. Sabes que me llegaron a acusar de topo? (mentira, por cierto, esta es la 2ª) también me criticaron por no atacar a SI (era de los que más hacia) y me insinuaron que contaba cosas de compañeros (tampoco es verdad, como algún baneo o zonas que por supuesto me callé).

Sabes porque todo esto? porque soy un caballero y en SI no solo me aceptaron sino que antes de tener la oportunidad de estar allí me defendían como hacen en este foro y me valoran. Tenéis la costumbre de culpar a la gente por situaciones debido al trauma que os a causado traiciones en mundo anteriores y lo estáis pagando conmigo, que me estoy portando bastante bien para toda la mierda que me queréis echar.

Puedo reaccionar como tú, insultando sin educación alguna, y echando la culpa de situaciones (como la que se vivió en an0!) a los demás... pero reacciono de buen royo, porque no voy a cambiar por gente como tu (obviamente). Autocritica Sr Locus de control externo.
 

DeletedUser34859

Guest
H0mer,con todo respeto. Tu en la guerra hiciste poco y nada,mas bien nada,solo fardar por el fe. Sobre lo que An0! estaba llevada por todas mv,se sabia con antelación y te aseguro,no no los dijo Mind,y ni te imaginas quien lo dijo... Pero mejor te dejo con la duda,tu,y tu circulo de "amigos" lo manejas tu...

Métete en R-EVO,adelante,es la unica forma que tienes para ganar un mundo,en cambio Mind peleo hasta el final,contra ToK,contra nosotros,y por eso se merece ganar el mundo,no como tu,que solo sabes hablar y hablar,ve con actos... Ve a otro mundo,y ya deja este,ya perdiste.

Te recuerdo el 20? A ver si ahora no se jugar. Bien que por ahí me tirabas piropos , pero bueno , esto a los S.I os va dependiendo de lo que os interesa.

Hice poco , pero hice. Mi situación era complicada , por el tema estudios ( Si mind no se tira aún más el falso lo puede afirmar ) , pero aún así estaba en frontera directa y tocando las narices. Tu hiciste algo? No te ví nunca fakear ni atacar. Yo si lo hice . Volví con DANIMETAL y al Korval ese le dí pal pelo. Luego lo dejé de nuevo.
 

DeletedUser31806

Guest
Te recuerdo el 20? A ver si ahora no se jugar. Bien que por ahí me tirabas piropos , pero bueno , esto a los S.I os va dependiendo de lo que os interesa.

Hice poco , pero hice. Mi situación era complicada , por el tema estudios ( Si mind no se tira aún más el falso lo puede afirmar ) , pero aún así estaba en frontera directa y tocando las narices. Tu hiciste algo? No te ví nunca fakear ni atacar. Yo si lo hice . Volví con DANIMETAL y al Korval ese le dí pal pelo. Luego lo dejé de nuevo.

El tiempo hace que conozcas bien a la gente... Recuerdo bien,y nunca te tire ningún piropo,los humos se te subieron a la cabeza,antes eras tranquilo,ahora eres un prepotente que se la da de pro.

Lo de los estudios todos lo sabemos,medicina o algo asi,suerte en eso... Pero llevas hace mas de 1 año que no jugaras mas por estudios y acá tas xD!

Acusas de Mind a topo,nunca,y te lo puede asegurar cualquiera del senado,no nos paso información de nada,es mas,nos quito 27 pueblos,pero claro,como se unió con nosotros es topo... Te sorprendería quienes eran los topos,tan amigos tuyos y que tanto aprecias,por lo menos vos...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34859

Guest
El tiempo hace que conozcas bien a la gente... Recuerdo bien,y nunca te tire ningún piropo,los humos se te subieron a la cabeza,antes eras tranquilo,ahora eres un prepotente que se la da de pro.

Lo de los estudios todos lo sabemos,medicina o algo asi,suerte en eso... Pero llevas hace mas de 1 año que no jugaras mas por estudios y acá tas xD!

Acusas de Mind a topo,nunca,y te lo puede asegurar cualquiera del senado,no nos paso información de nada,es mas,nos quito 27 pueblos,pero claro,como se unió con nosotros es topo... Te sorprendería quienes eran los topos,tan amigos tuyos y que tanto aprecias,por lo menos vos...

No te acueras ? Te falla la memoria ? Cuando lo iba a dejar no me mandaste ningún mp diciendome que no lo dejará , que era muy importante y que también fuera a KRAKEN? Tan joven y la memoría ya te falla ? aish.........

Que lo deje o no , no significa que sea mentira el tema estudios , simplemente que yo solo puedo jugar al 40% .

No me las doy de pro , sino que trato mal a la gente que me cae mal , no soy falso , no tengo dos caras. Voy con una y de frente. Prepotente para los enemigos y un tio normal para los mios. Quien me conoce bien , sabe como soy.
 

DeletedUser31806

Guest
No te acueras ? Te falla la memoria ? Cuando lo iba a dejar no me mandaste ningún mp? aish.........

Que lo deje o no , no significa que sea mentira el tema estudios , simplemente que yo solo puedo jugar al 40% .

No me las doy de pro , sino que trato mal a la gente que me cae mal , no soy falso , no tengo dos caras. Voy con una y de frente. Prepotente para los enemigos y un tio normal para los mios. Quien me conoce bien , sabe como soy.

Si,te envié un mp para que no lo dejes por que eras el líder de She0l,que problema hay en eso? Yo no soy falso y admito las cosas... Pero no veo nada de malo en eso. Yo creo que estas medio resentido por el w20 y ahora por el w23,que no nos crucemos en otro mundo,pues quien te aguantara en el FE jaja! Espero puedan no volver a cometer los mismos errores que aquí los lideres de An0! en los próximos mundo que vengan,de los errores se aprenden,y creo que para la próxima,os ira mejor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34859

Guest
Si,te envié un mp para que no lo dejes por que eras el líder de She0l,que problema hay en eso? Yo no soy falso y admito las cosas... Pero no veo nada de malo en eso. Yo creo que estas medio resentido por el w20 y ahora por el w23,que no nos crucemos en otro mundo,pues quien te aguantara en el FE jaja! Espero puedan no volver a cometer los mismos errores que aquí los lideres de An0! en los próximos mundo que vengan,de los errores se aprenden,y creo que para la próxima,os ira mejor.

FLIPO.

Los únicos resentidos por el 20 erais y seréis vosotros , por eso me/nos la jugasteis.

Tranqui , S.I aún no lo tiene todo hecho.
 

DeletedUser35366

Guest
No tienes tiempo para jugar el 23 y vas y te metes en el 27 no? Jajajaajajaja deja de decir bobads y reconoce k huistes cual rata cuando tu tribu decaia dejando tirados a todos y ahora vienes aqui de pro y no eres mas que un noob jajaja yo no estoy resentido x el 20 ya que solo le juge la primera semana asique si quieres habla algo de mi pero yo hablo del 23 y aqui no has demostrado nada, salvo que eres un BOCAZAS y ni ataca ni fakea ni ostias solo hablar por el fe diciendo tonterias sin fundamentos de mind
 

DeletedUser31532

Guest
En revo mejor no te metas homer. Te cazariamos como cazamos a hijoms. Recuerda k tus predicciones siempre fallan y aki no te keremos.

Y en caso d k te metieras con alguna cuenta en revo y ganaramos...tu no ganarias...tu llevaste a tu tribu a la derrota. El echo d entrar con otra cuenta en revo no te convierte en ganador. La satisfaccion esta en llevar a tus compas a la victoria no en colarse en una tribu ganadora sin poder decir kien eres xq si no se te come.

Los ex anos k estan con nosotros o los PL no te van a dar ninguna cuenta eso lo garantizo yo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33022

Guest
Pero si os da igual que Homer sea bueno o malo, que tenga tiempo o no, que estudie o que no lo haga.
A nadie le importa si el resto es bueno o malo, si lo dan todo o pasa de la tribu.
Yo propuse la entrada en ambas tribus y no para fastidiar a nadie, simemente para que podamos seguir hasta el final de este mundo.
Fue imposible, pues si, pero ambas ganaran los pueblos de los ex-ano pero, para la gerra final perderán a jugadores competentes.

Y Homer no le des mas vueltas al asunto, y deja que ambas tribus top hagan lo que sepan hacer...

Ambas tienen a jugadores de elite y a jugadores algo noob..

Así que suerte al mejor...
 

DeletedUser31806

Guest
FLIPO.

Los únicos resentidos por el 20 erais y seréis vosotros , por eso me/nos la jugasteis.

Tranqui , S.I aún no lo tiene todo hecho.

Nosotros no somos resentidos... Perdimos bien,una guerra con Aclub,She0l,NOBY y -LR11-. Caimos bien y fuimos absorbidos por vosotros,luego NOBY y 12M se cogieron a todos,literalmente. Yo no soy resentido,ni nada,ser resentido en un juego es algo muy estupido,demasiado,y en la vida real mas todavía... R-EVO y S.I en un futuro como aliadas ganaremos este mundo,o eso es lo que tenemos planeado,así que deja de llorar...

Y que decir de ti Jpyrl,si es que te vas,te vas con todos los honores,luchando,con actos,que aun sin creer que tienes oportunidades,seguís haciéndola difícil,tu y Tirano,no como otros que solo hablan y hablan. Sos un grande!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33022

Guest
Gracias compi, seguiré esnipeando y defemdiendo que es lo que mejor se me da, aunque atacando también me defiendo algo bien..
Pero hay que reconocer que tarde o temprano seré comida de leones..
No hay manera de aguantar mucho más en este mundo..
Pero mientras tenga 1 deff veréis esnipeo míos..
Solo puedo retardar lo evidente, pero mientras disfrutáis un rato con nosotros..

Saludos..
 

DeletedUser30969

Guest
Gracias compi, seguiré esnipeando y defemdiendo que es lo que mejor se me da, aunque atacando también me defiendo algo bien..
Pero hay que reconocer que tarde o temprano seré comida de leones..
No hay manera de aguantar mucho más en este mundo..
Pero mientras tenga 1 deff veréis esnipeo míos..
Solo puedo retardar lo evidente, pero mientras disfrutáis un rato con nosotros..

Saludos..

El mejor !!!! Ya lo sabes y no me cansare de decirtelo de los mejores que he conocido en este world y ya sabes mi propuesta para futuros worlds donde quiero que estes !!!!! Y espero que si por que sino... te vengo a buscar a casaa jajaja

Tienes un amigo para lo que haga falta espero que esto lo tengas mas que claro
 

DeletedUser31908

Guest
Si , y para ganarlo se podria haber ido a TOK y no juntarse con la xusma que nos ha puteado tanto y que tantos dolores de cabeza nos ha dado siendo aliados ( y el lo sabe mejor que nadie porque era del consejo ). Vamos , yo no me voy con los que me han metido un troyano , con los que nos han falseado mil y una veces etc . Hay formas y formas de ganarlo , aunque S.I no creo que lo gane.

Homer pero que dices de troyano por favor no mientas con eso que ensucias el nombre de S.I con tus mentiras..que bien hice en salirme de ahí..%%)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba