Venid al Classic TW.net [¡sin saqueos!]

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
No sé si aquí hay alguien que se acuerde de 2011 cuando un grupo del .es tuvimos un éxito tremendo en un mundo sin saqueos del .net, concretamente el w56.

Hace unas horas acaba de abrir un classic en el TW.net con estas mismas características y velocidad x5. El mundo se llama HP
Al no haber botín, da igual que te ataquen, ya que no te pueden quitar recursos (excepto cuando lleguen las catas). Así que la estrategia es minas y minas.
Es una tranquilidad y se vive relajado sin tener que estar saqueando.

El que quiera entrar, que me ponga como amigo y use el objeto para venir a nuestra zona.

Bienvenido

Este es un mundo sin saqueos significa que todos los edificios que subamos tienen que ser para conseguir más recursos. Ni siquiera es bueno hacer defensas hasta que no haya catas, aunque nos ataquen no nos hacen nada.
Pero claro, si hay amenazas de catas, o de que nuestro vecino saque corte antes, pues entonces hablamos de defensa.

Por otro lado, si alguien tiene catas, significará que está produciendo 3 o 4 veces menos recursos que nosotros, por lo que recuperarnos es fácil.

Y bueno, viendo el precio de las minas y su producción, mis cálculos me dicen que la subida ideal es así:


5 5 3
6 6 4
7 7 5
8 8 6
9 9 7
10 10 8
11 11 9
12 12 10
[building]storage[/building] 3
13 13 11
[building]storage[/building] 4
14 14 11
[building]storage[/building] 5
15 15 12
[building]storage[/building] 6
16 16 12
:bangbang:[building]main[/building] 3

[building]storage[/building] 7
17 17 12
[building]storage[/building] 8
17 17 15

[building]storage[/building] 9
18 18 16
[building]storage[/building] 10
19 19 17
:bangbang:[building]main[/building] 5


...

Atentamente,
3duardo0.
 
Última edición:

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
Te pones de amigo mío y usas el objeto para estar a mi ladito.
 

DeletedUser43467

Guest
Que pena que tan poca gente este interesada con lo divertidos que son los mundos extranjeros, y pensar que hace unos años conseguiamos facilmente mas de 100 jugadores a cualquier mundo extranjero al que ibamos.
 

DeletedUser43467

Guest
Si fuera velocidad lenta entiendo que no te guste pero con velocidad al 5 y minas x7.5, es bastante mas divertido que darle a la A todo el dia.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Contar conmigo! Aunque no se si la daré enserio me pasaré a ayudar al team españa
 

DeletedUser38571

Guest
el mundo se ha acabado ya.. almenos ami ni me aparece XD
 

DeletedUser43613

Guest
Yo necesito un co-player que sea latino, acepto curriculum
 

DeletedUser35983

Guest
Yooo... Me registré con el nick de Jhorman, soy muy activo .. Aceptemen pa jugar ahí
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Necesitamos toda la ayuda posible ya que estamos las tribus top 1 y 2 va la 3 y 4 y de la cuatro solo jugamos 15 tíos y la dos y uno nos triplican en puntos y tropas
 
Arriba