Vergüenza

jexu09

Miliciano
Puntuación de reacción
40
Me paso por aqui para comentaros como esta el tema en el .es ahora mismo. Entramos con un proyecto decente -idk- conmigo como lider.

Entramos para divertirnos sin hacer pactos solo algun pna estrategico, a lo que las tribus al ver la diferencia de ritmo al destacar nosotros mucho, se aliaron traicionando los pnas y atacando con catas desde primera hora entre 10 tribus.

Ctr, ctr., cta, stain, stain., error, error2, error3, shr, shr.

Actualmente aun siendo 12 vs 1 no han sido capaces de hacer nada en dos semanas, solo atacar estamparse y ser backeados.

Pero me pasaba por aqui para enseñar que el .es cada vez tiene menos actividad por estas cosas 15 tribus activas en el mundo especial, 12 contra 1 y dos tribus al margen de todo.

Queda recalcar para q se sepa, que espero q os sigais pasando a otros servidores como he hecho yo este tiempo, y dejar en este servidor a los jugadores asi q se traicionen entre ellos, no merece la pena jugar en un server asi, os aseguro q en otros servers esto no pasa.

Suerte a las tribus enemigas las cuales no pueden hacer nada frente a la tribu -idk- solo hablar mucho.
 

Adjuntos

  • A71E57A8-A53D-45BA-9329-3DD31189D071.jpeg
    A71E57A8-A53D-45BA-9329-3DD31189D071.jpeg
    179,8 KB · Vistas: 78

Deleted User - 2088971

Guest
No veia a nadie llorar tanto desde la eliminacion del barsa de la champions o desde que se fue derrota
 

Selyn

Campesino
Puntuación de reacción
0
Si realmente no han sido capaces de hacer nada en dos semanas, no se de qué te quejas, significa que llevas la ventaja

Y eso, si llevas la ventaja contra todo el mundo, es normal que no te quieran mucho, el resto también queremos jugar
 

Deleted User - 2088971

Guest
Si realmente no han sido capaces de hacer nada en dos semanas, no se de qué te quejas, significa que llevas la ventaja

Y eso, si llevas la ventaja contra todo el mundo, es normal que no te quieran mucho, el resto también queremos jugar
Jajajajajaja el resto tambien queremos jugar
La mejor frase de la ultima decada en este juego
Puro visionarios en este foro
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
Qué esperas del .es y en un "especial".

Cierra el garito ya xE
 

jexu09

Miliciano
Puntuación de reacción
40
Actualizo estadisticas de guerras
 

Adjuntos

  • 40B4AC30-2A84-411B-9A34-2DD305D344C5.jpeg
    40B4AC30-2A84-411B-9A34-2DD305D344C5.jpeg
    390,1 KB · Vistas: 47
Arriba