Victoria de AdvanC

  • Autor de hilo DeletedUser7350
  • Fecha de inicio

DeletedUser7350

Guest
Buenas gente como veo el foro poco animao, decido hacer un post =).

Nada mas y nada menos para anunciarle que AdvanC le ha Ganado la Guerra a ~Gdos~????

Ahora dirán quienes son AdvanC y Quienes Son ~Gdos~.

Estamos en los continentes 76 y 77.

AdvanC en el pasado habia Luchado Contra una tribu Que poseia el c77... La ganó y Empezo otra gran Batalla vs Los Luas (Ultima Alianza)

Le declaramos la guerra Siendo Friends...

Era Friends vs 3 Luas, estos ultimos se unieron con Gdeh, y Nosotros Con KoK...

Se armo una gran batalla de KoK vs Gdelua, y canteras de los dos Bandos.

Ante el inminente abandono a la situación de Guerra de Algunos Miembros de KoK, AdvanC se Volvio a separar para seguir con la batalla vs los Luas.

Y tambien los Luas se separaron de Gdeh para transformarse Así en ~Gdos~ y ~Gdos2~.

Estubimos en el rango 25 por mucho tiempo, contra el rango 8 o 9 que seria Gdos.

36 Millones era nuestro puntaje al iniciar la guerra, contra 50 millones de gdos y no se cuanto de gdos2.

Al final con menos puntos le hicimos grandes batallas, con el final de visto bueno hacia nosotros.

En la ultima de las batallas, Los Gdos nos hicieron una ofensiva, bastante fuerte, pero para ellos.

Porque nos conquistaron 11 pueblos, de los cuales creo que nosotros recuperamos los 11, y le conquistamos 6 + xD

entonces fue nuestro contrataque, y le conquistamos unos 25 pueblos a gdos xD.

Al Final se acercaban el turno de su Consejo, y decidieron huir a Psr, tribu top2 xD....

Y bueno, linda historia no???

Al Final Ganamos Otra vez contra una tribu (Con mas Puntos). Cabe Mensionar la gran ayuda en su momento de KoK, Y tambien la de Hcdc88.

Dos magnificas Tribus.

Un saludos :D

AdvanC hasta la deaht xD
 

DeletedUser4408

Guest
algo q me inquieta es saber q paso con el player clanton :S
sabrán algo q estaban en guerra...
 

DeletedUser7350

Guest
algo q me inquieta es saber q paso con el player clanton :S
sabrán algo q estaban en guerra...


pues no sé, de tan gran player, parece q no fué porque según un miembro de su tribu fue baneado...

y como sabemos hay muchos bans...

los de dias, por algo ilegal, pero no tan graves...

y los graves ban de 15 dias y despues a barbaros...

bueno el parece q fue algo muy grave, ban y al dia barbaro... asi es que... no se q venga algun gdos o ex gdos a responder xD...

jajaja


Che muy buena, ese enlance para la firma... te copie, no importa no =)

Saludos :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17994

Guest
No soy de GdO, pero soy de Rip x8, los que nos fusionamos con GdO, al parecer AdvanC y Rip se llevaron a GdO, AdvanC externamente y Rip internamente, nos comimos a varios jugadores potentes de ellos, incluyendo a Ravenmoore. A muchos de Rip (incluyendome) no les gusto lo de la fuzion, y la guerra contra AdvanC no era nuestra, por lo menos para mi, por lo que no nos motivamos contra ustedes, prefirimos masacrar a Lucs jajaja, y a GdO no le quedo otra que irse a Psr. En fin Rip le fue muy bien lo de la fusion, bastante puntines mas, si luchar contra nadie jajajaja, hoy en dia nuestra diplomacia hacia ustedes es nula, no somos enemigos ni aliados, es mas, somos los aliados de HDCD68, que en la era GDO-RIP eramos enemigos jajajaja. Saludos AdvanC.


PD: Si conocen a Karioth (seguro q si) es mi amigo personal, otra razon de no entrar en la guerra contra ustedes
 

DeletedUser7350

Guest
No soy de GdO, pero soy de Rip x8, los que nos fusionamos con GdO, al parecer AdvanC y Rip se llevaron a GdO, AdvanC externamente y Rip internamente, nos comimos a varios jugadores potentes de ellos, incluyendo a Ravenmoore. A muchos de Rip (incluyendome) no les gusto lo de la fuzion, y la guerra contra AdvanC no era nuestra, por lo menos para mi, por lo que no nos motivamos contra ustedes, prefirimos masacrar a Lucs jajaja, y a GdO no le quedo otra que irse a Psr. En fin Rip le fue muy bien lo de la fusion, bastante puntines mas, si luchar contra nadie jajajaja, hoy en dia nuestra diplomacia hacia ustedes es nula, no somos enemigos ni aliados, es mas, somos los aliados de HDCD68, que en la era GDO-RIP eramos enemigos jajajaja. Saludos AdvanC.


PD: Si conocen a Karioth (seguro q si) es mi amigo personal, otra razon de no entrar en la guerra contra ustedes


Bueno, eso es cosa interna, Rip x8 se fusiono con Gdos, no se para ni porque... solo se que les fue mal, como con Gdeh.

Al perder A La muralla que era clanton en su momento. Los Gdos perdieron a su mejor jugador, sin dudarlo.

Hubo un hueco enorme que ninguno de sus jugadores parece, poder ocuparlo, entonces huyeron a Psr, tribu q va por el top1 y sus puntos eran bastante apetecibles =)

Nosotros perdimos a grandes jugadores en esta batalla, pero bien, o para mal, los supimos mantener, y aun nos mantenemos.

Rip x8 Poco podria hacer desde esa distancia, GdoS, Parecia una tribu enorme. Como Muchas Otras Tribus, Pero tenia algo interno q no se cerraba, x_X.

Nosotros por suerte internamente siempre fuimos compañeros, y muy amistasos, y la unión hace la fuerza.

Donde un compañero pierde pueblo, otro se lo reconquista, y este que perdio conquisto 1 del enemigo.

Suerte a Todos los Gdos En Su Nueva Casa.

X lo menos llegaron a salvarse, huyendo a Psr... q sus puntos por ahora nos estan deteniendo. Xq viendo adv vencidos de los integrantes, pacoxD es el mas Activo.

pero despues 10 mas son powas, el resto no se... xD.

y de los 10, 5 con ad vencidos son gdos, q estubieron luchando en contra nuestra :D.

Saludos, y gracias a Rip X8 entonces ganamos?

jejeje
 

DeletedUser14307

Guest
Yeah! ... Es bueno saberlo alex, gracais x informaar :D ...

Arriba AdvanC! ...

Ahora a por los q vienen :D
 

DeletedUser17994

Guest
Saludos, y gracias a Rip X8 entonces ganamos?

jejeje


No gracias a nosotros, sgun tengo informado estanguerrando hace bastante tiempo, solamente digo que la fusion salio para el culo y eso fue uno de los casos de la perdicion de GdO pero solo uno!!
 

DeletedUser12325

Guest
Linda historia jeje, sin clanton se veia venir esto xDD

saludetes regordetes :D

les copio raycampeador y alexx con la firma :p me gusta ^^
 

DeletedUser4408

Guest
si yo igual la copie XDD una lastima lo de clanton parecia bueno me ganaba en en oda y en odd :S
 

DeletedUser14929

Guest
Bonita historia...

Bonita historia Alex, lástima de que falten en ella grandes detalles importantes en el desarrollo posterior de los acontecimientos, pero bueno no quiero polemizar y si que es cierto que la historia la escriben los vencedores, aunque le deban mucho a la divina providencia. Enhorabuena.

Bueno y a ti Rey Emiliano te responderé que eres un diplomático cojonudo y que te faltan algunos detalles en tu exposición. Pues verás te ha faltado decir que muchos de tus compañeros morían por pasar a las filas de PSR, y viendo que la gran mayoría de GDO se re fundaba y elegía su propio camino la abandonaron y se volvieron a unir a RIP x8 . También te faltó decir que Rip x8 estaba muy tocada en el c79, y que gracias a la amistad con GDO y su apoyo hicisteis grandes avances y obtuvisteis el respeto en dicho continente que antes no teníais... y que creo que con gente como tu pronto perderéis.

Hoy por hoy, no soy de ninguna tribu y solo me debo a mis compañeros de Marabunta, GDO pasó a la historia, historia que no me gusta, por la decisión de algunos de mis ex compañeros que eligieron pertenecer a la tribu Top1, antes que hacer de la propia grande.... o pequeña. Pero bueno cada uno escribe su destino y toma sus decisiones.

Saludos amigos. nos vemos...seguro ;)
 

DeletedUser14929

Guest
Por cierto...

Quiero que quede bien claro mi respeto a las tribus antes mencionadas directa o indirectamente.

Pero es muy jodido leer las opiniones de un players como rey emiliano (al que seguia detenidamente) dado su bajo rendimiento y posible pluriempleo como topo... o doble cuenta.
 

DeletedUser

Guest
felicidades

muy buena guerra se sabia d ela victoria de advanc (no les hize falta :( ) antes de comenzar con lua, honor a l atribu ghd o como sea buen equipo.



No soy de GdO, pero soy de Rip x8, los que nos fusionamos con GdO, al parecer AdvanC y Rip se llevaron a GdO, AdvanC externamente y Rip internamente, nos comimos a varios jugadores potentes de ellos, incluyendo a Ravenmoore. A muchos de Rip (incluyendome) no les gusto lo de la fuzion, y la guerra contra AdvanC no era nuestra, por lo menos para mi, por lo que no nos motivamos contra ustedes, prefirimos masacrar a Lucs jajaja, y a GdO no le quedo otra que irse a Psr. En fin Rip le fue muy bien lo de la fusion, bastante puntines mas, si luchar contra nadie jajajaja, hoy en dia nuestra diplomacia hacia ustedes es nula, no somos enemigos ni aliados, es mas, somos los aliados de HDCD68, que en la era GDO-RIP eramos enemigos jajajaja. Saludos AdvanC.


PD: Si conocen a Karioth (seguro q si) es mi amigo personal, otra razon de no entrar en la guerra contra ustedes

lamentable esto no es de buenos jugadores, por lo que se da a entender enrip8 juega a conquistar inactivos o barbaros.
 

DeletedUser

Guest
Desconozco la historia de ripx8 con GDO, pero a cerca de tu comentario Distress, debo de decir que nos olvidamos de HDCD88 y AntaR tribus que lucharon junto a AdvanC e hicieron un gran papel en esa guerra, Tú personalmente lo sabes pues uno de tus frentes estaba ahí y te ganaste el respeto de tus adversarios incluido el mío, fuiste un gran guerrero en esa guerra y seguro que lo seguirás siendo.
Asímismo para ser justos debemos mencionar el paso por dicha guerra de KOK que fué figaz dadas las excelentes (al parecer) relaciones de sus líderes, en fin una pena no estuviese en el lado ganador acaso hubiera podido adoptar a algunos jugadores vencidos y aumentar su presencia en el c 78, pero esto es otra historia.
 

DeletedUser

Guest
bueno, fue buena guerra, alba, ganasteis, si, pero KoK se retiro por razones que solo el consejo conce realmente, pero la guerra ya estaba bajo mi punto de vista decantada antes de que salieramos
 

DeletedUser

Guest
bueno, fue buena guerra, alba, ganasteis, si, pero KoK se retiro por razones que solo el consejo conce realmente, pero la guerra ya estaba bajo mi punto de vista decantada antes de que salieramos

Yo estaba en el consejo en ese momento, la retirada fué provisional por razones internas al menos así lo ví nunca fueron contra ninguna tribu, pero lo cierto es que benefició temporalmente a GDO y la posterior alianza de KoK con GDO fué contra natura, así hoy nos estamos lamentando de muchas cosas.
Solo epero que de ahí se aprenda y se sepan corregir las decisiones tomadas, pues sino el temor y la ambición se adueñarán también de el sur del w3.
E
 

DeletedUser

Guest
siempre buenas palabras, eso es lo que me gusta de ti alba, y por eso nos llevamos tan bien, jaja!!!
bueno, todo da muchas vueltas, pero quizas se debiera haber seguido y quizas ahora estariamos todos juntos, incluyendo GDO, pero las cosas son asi, si salieron asi, no se puede hacer nada ya
 

DeletedUser

Guest
jajajaja me consta que AdvanC le gano a GDO jajajaja una victoria epica, ya que habia muchas tribus en contra de GDO entre ellas

HDCD, ANTAR, RIPX8 *ARES* en fin el punto es que ahora se convirtieron en PSR y en mTa solo que mTa es buena y GDO es mala :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Bueno, debemos aclarar que hubo muchas tribus implicadas en todos los continentes ya que GDO se establecia en todos lados y si bien la guerra pintaba para ser más grande (mundial) dio más de lo esperado, ya que algunas tribus neutrales tomaron bando y se unieron ya sea a la resistencia o a GDO lo importante de esta bella historia en la que se viven pasiones y de más es que los puntos de una tribu valen muy poco cuando te enfrentas a una tribu muy fuertemente unida y con apoyos hasta debajo de las piedras! :D

Mensajes combinados. - Editado por FallenAngel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17994

Guest
Pido perdon por lo que dije, es que no sabia lo que hacia y no me percate de que podia herir los sentimientos de varios ex GdO, lo siento, por favor perdonenme y tambien a mi tribu, eloos no tuvieron nada que ver, en serio estoy muy arrepentido
 

DeletedUser14929

Guest
Las disculpas personalmente no te las acepto, considero que las personas deben asumir las consecuencias que se derivan de sus actos, y enfrentarse a las mismas con el honor que les faltó en los mismos.
Con tus comentarios creias que te apuntabas a una victoria que no fué tuya, y en realidad es que te has apuntado a tu propia derrota.

Como ya dije, seguro nos vemos. :)
 

DeletedUser

Guest
bueno camradas y contra quien ahora como para poner afilando mis hachas
 
Arriba