Victoria de AdvanC

  • Autor de hilo DeletedUser7350
  • Fecha de inicio

DeletedUser12325

Guest
Hay un par de pinos que quisiera que me tales, me echas una mano con esas hachas? :rolleyes:
 

DeletedUser7350

Guest
hace tiempo q mis hachas estan quietas x_X

ZZzzzZz pronto habrá grandes arboles q talar... =) y mis hachas siempre fueron de traer camionadas de arboles..

seguro no decepcionara ^^

AdvanC hasta la muerte :D
 

DeletedUser

Guest
andamos en la smsimas y si dime cual es el el arbol para talar y lo are. si deceas apor mensaje.

ta vez qye me voy acreear una tribu solo para atacara todos XD

Mensajes combinados. - Editado por FallenAngel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14307

Guest
Las disculpas personalmente no te las acepto, considero que las personas deben asumir las consecuencias que se derivan de sus actos, y enfrentarse a las mismas con el honor que les faltó en los mismos.
Con tus comentarios creias que te apuntabas a una victoria que no fué tuya, y en realidad es que te has apuntado a tu propia derrota.

Como ya dije, seguro nos vemos. :)

Trankilo malo! jajaja xDD :eek: ...
 

DeletedUser7350

Guest
jajaa Loco ^^ como estas???

Bueno ahora se nos vienen en sima dos tribus tops ^^. es q ya sabes muy buen amigo, las tribus no pueden de a una sola ;)

pues contra AdvanC tienen q ser varias ;)

^^.

tu como estas??? en que world juegas?
 

DeletedUser

Guest
AdvanC tuvo una victoria pirrica, y encima se colocó una espada de damocles ella solita.

Nos faltó humildad y sabiduria para administrar es victoria.
 

DeletedUser

Guest
bueno ADVANC se ha deshecho me gustaria saber si alguien me puede aclarar que ha pasado pues segun parecia iban a plantar cara hasta el final y tenian un nucleo con el que aguantar en cambio ahora estan casi todos sin tribu
 
Arriba