victorius [n00b] vs Zaikar [DIM]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Me encontraba yo una mañana de Sabado,planeando unos ataques con unos amigos de la tribu YUYI para ampliar las fronteras,hacernos mas fuertes y de mi tribu ,cuando me encontre con que un vecino se rebelaba contra mi ,la verdad que era de esperar porque mi crecimiento en la zona empezaba a ser insultante para los vecinos que se estaban viendo amenzadas por mi crecimiento...

Decidio atacar,y no sabia si eran fakes o no..aunqe finalmente llego a la conlusion que se inmolo contra mi,con tan mla suerte que topo con uno de mis pueblos defensivos como tasntos otros que pueda tener =P


PRIMER ATAQUE

[player]Zaikar[/player][player]numero.noob[/player]
0c63406ab1.png


SEGUNO ATAQUE

[player]Zaikar[/player][player]numero.noob[/player]
c8eb08b2e2.png


TERCER ATAQUE

[player]Zaikar[/player][player]numero.noob[/player]
ff2cbdd0a7.png


CUARTO ATAQUE

[player]Zaikar[/player][player]numero.noob[/player]
b86ff53411.png


Viendo esto la verdad que resulta un poco extraño,la verdad que algun noble tenia..lo mismo si me ataca a un pueblo ofensivo por suerte podria haberme echo bastante daño pero el factor suerte anduvo de mi parte.

Cuando vi todo esto,empece a cambiar mis planes,saque algunso aristos por su zona y me lance con todo,aun pensando que pudiera tener mucha defensa,sin espiar ni nada empece a lanzar ataque,perdi bastante off pero todo merio la pena...por ahora le he podido conquistar 4 pueblos,voy con las batallas.

Os pego las batallas mas interesantes,ya que con las conquistas suprimo algunos ataques..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
AQUI OS DEJO,EL FACTOR SUERTE QUE HAY QUE TENER JAJAJAJAJA,
Nada mas conquistar uno de sus pueblo,vi un atauqe,y era que habia mandado un aristo para intentar reconquistarse,por mi mala suerte no tenia tropas en ese pueblo poruqe era off lo que habia enviado...y miren el resultado,la suerte que tuve fue increible jajajaja me salve por un punto.


[player]Zaikar[/player][player]numero.noob[/player]
3d3394c70e.png


Ya digo...me pillo pero bien,havia off pero la retire porque no quieia perder nada mas.


---------------------------------------------------------------------

Ahora empece con mis ataques,algunos bastante fuertes y estampados..

[player]numero.noob[/player][player]Zaikar[/player]
9c92b6193f.png


[player]numero.noob[/player][player]Zaikar[/player]
13c0bd3c53.png


[player]numero.noob[/player][player]Zaikar[/player]
5514523770.png


y ahi lo mas importante...Sus defensas fueron petadas de golpe en esos dos ultimos informes ,el desenlace esta aun por definir...

Por el momento 4 de sus mejores pueblos han sido conquistados y aun estoy en proceso de conquistar un quinto..pero parece que ya no hace nada por salvarse..



un placer a todos!
 

DeletedUser

Guest
Buena conkista, pero donde se quedaron los arietes para ambos lados? yo creo k ubiera sido mucho mas facil tus conkistas con arietes :D
 

DeletedUser

Guest
La Suerte del Top

Hay veces en que los espias salvan vidas y aqui fenecio alguien porque perdio la cordura y encima sin suerte...
Yo diria que falta mas informes que pegar sino asi no se degusta una buena batalla...no la estoy criticando pero me gustaria ver algo mas "completo" digamos...de todas formas buena batalla te desearia buena suerte pero veo que ya la posees :p
Mas bien admiro tu capacidad "autosuicida" que en esta situación rindio sus frutos..el que no arriesga no gana dicen algunos pero aqui los dos arriesgaron y por ende solo uno podia ganar...tal vez ganaron los mejores o los que tuvieron "mas suerte"...Aprobecha esos poblados nuevos jeje y Felicidades! aunque el nivel de tu enemigo parece deplorable en cuanto a tropas...pero eso obviamente no es tu culpa ni tu problema al contario tal vez tengas menos perdidas y mas resultados
"Tal vez la suerte del top sea la desventaja mas marcada para un noob"

saludos

clero2
 

DeletedUser

Guest
Hay veces en que los espias salvan vidas y aqui fenecio alguien porque perdio la cordura y encima sin suerte...
Yo diria que falta mas informes que pegar sino asi no se degusta una buena batalla...no la estoy criticando pero me gustaria ver algo mas "completo" digamos...de todas formas buena batalla te desearia buena suerte pero veo que ya la posees :p
Mas bien admiro tu capacidad "autosuicida" que en esta situación rindio sus frutos..el que no arriesga no gana dicen algunos pero aqui los dos arriesgaron y por ende solo uno podia ganar...tal vez ganaron los mejores o los que tuvieron "mas suerte"...Aprobecha esos poblados nuevos jeje y Felicidades! aunque el nivel de tu enemigo parece deplorable en cuanto a tropas...pero eso obviamente no es tu culpa ni tu problema al contario tal vez tengas menos perdidas y mas resultados
"Tal vez la suerte del top sea la desventaja mas marcada para un noob"

saludos

clero2

He suprimido los ataques de 500 hachas acompñando al aristo porque cargaria mucho el post,yo ataque con todo al mismo pueblo y el cometio el error de meter toda su defensa.Perdi ofensiva pero me dio igual ya la recuperare ahora a sacar mas tropas y a seguir conquistando que lo de abajo sube rapido..sobre todo un gay llamado lineker71 jajaja =P

un saludo.
 

DeletedUser10023

Guest
jejeje mira quien era numero.noob.... xDDD con razón sergio decía que lo conocía. xDD

Muy buenas batallas campeón, y un saludo del tito Inferno. xD
 

DeletedUser6158

Guest
anda q me dices algo pa q me pase x aki ehh numerito???
la proxima vez q publikes mas te vale q me informes suertudo q te dejo al 1 jajaja

besossssssssss:) me ha gustado pero terminalo del todo ^^
 

DeletedUser357

Guest
anda q me dices algo pa q me pase x aki ehh numerito???
la proxima vez q publikes mas te vale q me informes suertudo q te dejo al 1 jajaja

besossssssssss:) me ha gustado pero terminalo del todo ^^

que poco lee esta mujer el foro de la tribu.si en vez de mandar muchos hilos quien sabe donde,los leyeras primero,te hubieras enterado que lo dijo en el foro :mad:
 

DeletedUser

Guest
buena batalla xD y tienes muxa suerte xD k n aristo no kite ni 26 de lealtad... ufff es no vuelve a apasarte mas xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba