VIDEO mundo 50

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Bueno ya tenemos el trailer del mundo 50 y una explicación de porque el mundo 50 es tan especial
pasaos por https://youtu.be/gOjjTAucEo8 y darle a like y suscribimos para estar informados de todo lo que ocurra en el mundo 50 un saludo y espero que disfrutéis del video.Un saludo
Y por favor pasad el enlace a amigos y jugadores del gt cuantos más vean este vídeo mejor y dejad un buen like y suscribimos gracias
 
Última edición:

DeletedUser28946

Guest
no se como lo teneis planteado pero yo pondria un canal o algo asi de youtube donde cada semana se suba un video con los rumores, noticias y cosas asi que vayan saliendo del 50, no digo de empezarlo ya por que yo al menos no me entero de nada pero cuando empiece el mundo estaria muy divertido eso y si ya meteis entrevistas como se esta poniendo de moda hacer ahora pues estaria aun mas divertido
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
No se si has visto el video entero pero es lo que se dice que cada semana general Rayco va a subir un video explicando como va todo como van las tribus y metiendo salsero y las entrevistas ya van a salir
 

DeletedUser38888

Guest
es que guerras tribales deberia de tener un canal para fomentar los mundos y el juego

a mi lo que me gustaria seria un mundo para todos los servers de gt, eso si que estaria guapo...
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Si pero bueno primero el 50 luego ya organizarme un internacional jaajja
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Que asco de configuración solo hay 40 huevos por tribu en el 50 espero que pongan más además hay que esperar 360 días a que para que se acabe va a ser un 44 que ahora a esperar bueno pero como bien se dice después de un mundo malo viene uno bueno
 

DeletedUser42996

Guest
Fijadse en este cambio importante:


Condiciones de victoria Tras 360 días, una tribu debe conservar el 60% de los pueblos de jugadores por 14 días.

Ya no es mínimo 70% y no son 90d
 

DeletedUser43467

Guest
es que guerras tribales deberia de tener un canal para fomentar los mundos y el juego

a mi lo que me gustaria seria un mundo para todos los servers de gt, eso si que estaria guapo...

Hace unos años se solian organizar buenos proyectos para mundos extranjeros y han sido los mundos mas divertidos que he jugado. La verdad que seria un puntazo que promovieran un servidor mundial.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Hace unos años se solian organizar buenos proyectos para mundos extranjeros y han sido los mundos mas divertidos que he jugado. La verdad que seria un puntazo que promovieran un servidor mundial.
PA eso está el mundo 50 para que todos los buenos proyectos del.es juguemos espero que pongan 60 huecos en las tribus
 
Última edición:

DeletedUser21485

Guest
PA eso está el mundo 50 para que todos los buenos proyectos del.es juguemos espero que pongan 60 huecos en las tribus

como poco para este mundo ya casi fijo va a haber torre, asi que empezamos mal D: mas un posible mundo lento, asi seguimos mal xd
 

DeletedUser41486

Guest
Fijadse en este cambio importante:


Condiciones de victoria Tras 360 días, una tribu debe conservar el 60% de los pueblos de jugadores por 14 días.

Ya no es mínimo 70% y no son 90d
Por que dura un año.

Los que duran menos, imagino pondrán 90 dias.

Y es mejor así, un año es una pasada, si el mundo resulta malo y un proyecto gana antes de entrar.
La espera se vuelve aburrida, mejor esperar 14 que 90 jajajaja.
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Espero que estes ganando muchos pp, por que sin ellos no serías nada, ni un mes duras y luego que videos vas a sacar o en caso de que tengas un jugador al lado que gaste mas pp que tú y seas conquistado?

Seguirias subiendo videos?

Yo aprendi mucho con los videos de randon, me comberti en un pro, casi me hace contrato inogames ¡¡¡¡¡ Pero le youtube que poner subtitulos ¡¡¡¡¡¡
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Jajajaja el que hizo el vídeo no soy yo y no te preocupes por mí estaré a salvo con o sin pps
 

DeletedUser39337

Guest
es que guerras tribales deberia de tener un canal para fomentar los mundos y el juego

a mi lo que me gustaria seria un mundo para todos los servers de gt, eso si que estaria guapo...

Yo lo he dicho uno como el BETA tienen que hacer fosquito pero no me hacen caso,

El beta un world donde estaban jugadores de todos los servers, y era un mundo x10 estaba super bien por que era muy grande mucho como los mundos antiguos y cada dos días y medio se te rehacían las off y cada tres días las deff, tenia boni nocturna lo cual estaba bien por que te daba a poder hacer estrategias y demás, las tribus eran de 10, ese mundo no se por que no hicieron mas hasta cerraron lo del beta cuando funciono super bien se lleno y todo el mundo lo jugo,

Algo así estaría super bien,
 

DeletedUser37807

Guest
es ke ya no aguantaba mas. y keria ke lo sepan todos :$
 

DeletedUser41486

Guest
Yo lo he dicho uno como el BETA tienen que hacer fosquito pero no me hacen caso,

El beta un world donde estaban jugadores de todos los servers, y era un mundo x10 estaba super bien por que era muy grande mucho como los mundos antiguos y cada dos días y medio se te rehacían las off y cada tres días las deff, tenia boni nocturna lo cual estaba bien por que te daba a poder hacer estrategias y demás, las tribus eran de 10, ese mundo no se por que no hicieron mas hasta cerraron lo del beta cuando funciono super bien se lleno y todo el mundo lo jugo,

Algo así estaría super bien,
Beta hablas del servidor?.

O del mundo aleman?

Un x10 es una speed de un mes :s.
Seria divertido jugarlo, aunque necesitaria tener una jarra de cafe al lado jaja.
 
Arriba