VIDEO mundo 50

DeletedUser39337

Guest
Beta hablas del servidor?.

O del mundo aleman?

Un x10 es una speed de un mes :s.
Seria divertido jugarlo, aunque necesitaria tener una jarra de cafe al lado jaja.

Del servidor, el BETA,

Que va no es una speed de un mes, si era enorme, y duro cerca de 5 o 6 meses y lo cerraron de golpe cuando estaba en plena maravilla,
 

DeletedUser38789

Guest
No es por nada, se que los videos no son mios ni propiedad mia, pero todos esos cortes están sacados de los videos creados para HDA... mira que hay videos en youtube... y teneis que sacar las imagenes de guerra de los mios??? hasta con texto incluido!!!!!

Con el curro que me llevó a mi buscar todos esos cortes de millones de videos.

Voy a reclamar mis derechos de copyright!!!!:D:p

Pd. cuando uno se aprovecha del curro de otro, en este caso el buscar todos esos cortes, lo que supuso muchas horas de vida (porque lo hice yo sola), lo suyo al menos es comentarlo, por una cuestión de respeto. Es mi forma de verlo, lo digo para quien haya sido el autor de dicho video.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28946

Guest
no te lo pienses, denuncia y con el dinero sacas la premium para toda la tribu xD
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Jajajaja le pedi los clips a uno no se se qu era jajaj tenía poco tiempo
 

DeletedUser21093

Guest
Bueno como dije general va a ir haciendo resúmenes semanales así que porfavor suscribios si tenéis info pasadle por el juego y aquí os dejo el primer video
Dadle a like y suscribios
Vamos willyrex, a por el millón.
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Gracias por el esfuerzo.. pero bastante inexacto.. las 4 tribus de peri del k45.. los sin temor son aliadas, así que poca batalla y el k54 que dices parece es el más flojo.. lo que tiene pinta es de ser el más interesante al no haber megaalianza y bastante tribus.. que son de bastante nivel.. la zona que aparece en marrón en ese continente.. son los f@T, asilo y ldream.. que aunque sean pocos.. son bastante buenos y más de un disgusto daran
 

DeletedUser21485

Guest
muy buena esa de enseñar que tienes 18k de cada en el pueblo, bonita granja para el primero que te tenga cerca y lo vea
 

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
Bueno como dije general va a ir haciendo resúmenes semanales así que porfavor suscribios si tenéis info pasadle por el juego y aquí os dejo el primer video
Dadle a like y suscribios

Muy buen vídeo, gran trabajo. Visto así se ve que este mundo está muy interesante, puede pasar de todo.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Bueno el video de esta semana dadle a like y suscribios ya sabéis cualquier novedad contarla y cualquier informe curioso pasadlo
Os dejo aquí el video
 
Arriba