VIP acepta la guerra contra LMN

  • Autor de hilo DeletedUser7044
  • Fecha de inicio

DeletedUser7044

Guest
Como somos muy panfilos y nos gusta la joda y pasarlo bien, asi la declaramos nosotros... a ver quien es el proximo en venir a decir que esta declaracion es ofensiva y atenta contra la salud... y no es declaracion, es aceptacion de vuestra declaracion XDD


3009201124628.png

(el que quiera verla mejor, que la guarde y la amplie XD)
 

DeletedUser10609

Guest
ostia aun andáis por el w3 dando guerra asi me gusta VIP! jaja un fuerte abrazo de loquillo!
 

DeletedUser107

Guest
Bien ahi Nico!... mierda que andas al pedo jaja... Muy bueno campeon! ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Creo q la historia d vip esta equivocada pero bueno. Podeis seguir con la version falsa si asi os gusta
 

DeletedUser

Guest
Creo q la historia d vip esta equivocada pero bueno. Podeis seguir con la version falsa si asi os gusta

santirus, lo que pasa es que no te gusto la imagen que eligio the best kid para ti.....

lo que deberias de hacer es una historia como la que han hecho pero con vuestra version, a ver cual es mas original y mas entretenida....

buen trabajo con la declaracion de la guerra, la parte del comic es brutal
 

DeletedUser7044

Guest
santirus, lo que pasa es que no te gusto la imagen que eligio the best kid para ti.....

lo que deberias de hacer es una historia como la que han hecho pero con vuestra version, a ver cual es mas original y mas entretenida....

buen trabajo con la declaracion de la guerra, la parte del comic es brutal


La historia no la hice yo, yo simplemente la postee :)
 

DeletedUser

Guest
bueno a las chicas superpoderosas (VIP) si van a crear una version falsa por lo menos q sea mas creible por favor....

bueno a las chicas superpoderosas (VIP) si van a crear una version falsa por lo menos q sea mas creible por favor....

y por favor esas estadisticas no pueden ser mas q mentira q alguien busque la verdadera estadistica y q la publiq nunca crei q habia ese tipo de gente en VIP pero bue ya no me sorprende nada de esa tribu con las cosas q hacen....mmm mejor no hablo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7044

Guest
Estadisticas desde SIEMPRE, desde inicio de las tribus:

Lado 1:
Tribus VIP
Lado 2:
Tribus L.M.N

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 111
Lado 2: 11
Diferencia: 100

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,061,036
Lado 2: 108,934
Diferencia: 952,102

chart




Si miramos en twstats, LMN refugio a los exPSL el dia 12 de septiembre.

sinttuloaaa.png



y segun eso estadisticas de guerra desde que empezamos ahi a dar a los que se habian metido, nosotros contamos desde ese dia. Si esperasteis hasta hace 2 dias a declararla es vuestro el problema, no nuestro.

Lado 1:
Tribus VIP
Lado 2:
Tribus L.M.N

Timeframe: 12/09/2011 00:00:00a03/10/2011 04:12:05

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 109
Lado 2: 7
Diferencia: 102

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,046,335
Lado 2: 70,242
Diferencia: 976,093

chart






SI tanta mania tienes que solo te vale cuando a tu consejo le dio la gana de declarar la guerra, hasta hoy a la mañana eran 12 de ventaja, ahora mira en 12h los que ya tenemos en total desde la supuesta fecha que os apetecio. Suerte que la declarasteis o sino en un mes diriais que no contarian las anteriores XD

Lado 1:
Tribus VIP
Lado 2:
Tribus L.M.N

Timeframe: 29/09/2011 17:30:07a03/10/2011 04:12:05

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 32
Lado 2: 2
Diferencia: 30

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 315,648
Lado 2: 20,232
Diferencia: 295,416

chart





al ritmo que vamos tranquilo, llegamos a los 100 en una semana y sin prisa. Anda, apoyaros desde el K91 que nos da una risa ver como pediis treguas a las tribus con las que estais en guerra de rodillas. Curioso, parece que no lo pensasteis eso antes de declararnos la guerra... O eso Keninieva es otra version falsa y poco creible?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
bueno a las chicas superpoderosas (VIP) si van a crear una version falsa por lo menos q sea mas creible por favor....

haz tu version de los hechos, nadie te lo impide, yo de momento me quedo con la de VIP, que aunque digais que no sea cierta al menos es lo que tenemos y esta muy entretenida, respecto a lo de las estadisticas ya te han contestado........:zvek:
 

DeletedUser

Guest
jajajjajajajaj
felicidades os ha quedado muy friki..al menos me habeis conseguido arrancar una sonrisa
por cierto estoy muy guapa,me gusta las tetas que me habeis puesto
porque no venis a tocarmelas?
jajajajja
lastima que quedeis lejos
 

DeletedUser

Guest
ufff, vip, desde siempre? cuando teníamos pna dices? a si es verdad...

tal y como le explique a hering, los UNICOS que pueden quejarse de refugiados son los dty PORQUE VIP NO TENÍA MARCADO COMO ENEMIGO EN EL MAPA A PSL.

tienes razon, os estais comiendo muchos pueblos, normal, el 99% son del c43, en la cual estamos en guerra con x.leg, lcsodg y vip. pero bueno, grande vip grande...

ahora se como se sentían los legs, y si, puede ser una putada, pero como podeis ver, solo habéis rascado la superficie de l.m.n, el c43.. veremos como termina la guerra queridos amigos. primero lcsodg por romper pactos, luego vais vosotros. no os preocupeis ;) no olvidamos queridos vip ;)
 

DeletedUser7044

Guest
ufff, vip, desde siempre? cuando teníamos pna dices? a si es verdad...

tal y como le explique a hering, los UNICOS que pueden quejarse de refugiados son los dty PORQUE VIP NO TENÍA MARCADO COMO ENEMIGO EN EL MAPA A PSL.

tienes razon, os estais comiendo muchos pueblos, normal, el 99% son del c43, en la cual estamos en guerra con x.leg, lcsodg y vip. pero bueno, grande vip grande...

ahora se como se sentían los legs, y si, puede ser una putada, pero como podeis ver, solo habéis rascado la superficie de l.m.n, el c43.. veremos como termina la guerra queridos amigos. primero lcsodg por romper pactos, luego vais vosotros. no os preocupeis ;) no olvidamos queridos vip ;)



En VIP teniamos follones con PSL (ke no vienen al caso decir) y ke por tales llamenle lios, discrepancias o roces con PSL el dia 19 ibamos a declararles la guerra a PSL, una guerra ke no pudimos declarar porke el dia 12 se disolvio PSL.

Vosotros al ingresar a jugadores de PSL y al incumplir el comunicado echo por DTY, y ingresar a los PSL ke estaban en frontera con nosotros y teniamos pensado atakar, simplemente os llevasteis el problema de PSL a LMN. Nosotros no teniamos pensado ir contra LMN desde ke se firmara el pacto de paz siempre hubo respeto entre ambas y incluso no teniamos pensado atakar a los LMN ke no fueran los del K43 ke son los ex-PSL, pero al declararnos la guerra y al atacar a jugadores de otras zonas, es una guerra que vosotros solos habeis deseado y declarado.

Asique por nuestra parte cumplimos vuestro deseo
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
tienes razon, os estais comiendo muchos pueblos, normal, el 99% son del c43, en la cual estamos en guerra con x.leg, lcsodg y vip. pero bueno, grande vip grande...

Me extraña.

Cuando yo decía que uds nos atacaron por la retaguardia cuando estábamos en guerra con MATRA y MATRA! se reían y decían que eran excusas y ahora dicen lo mismo que nosotros?

Al menos debieron ser más originales.

Pero no lloreis que con todos los pueblos que tiene L.M.N entre las tres tribus apenas les igualamos y aún no contamos a las MATRA's.

Sin contar los apoyos que seguramente estareis recibiendo de algún aliado cercano.

Asi que por primera vez la guerra no es tan dramáticamente desproporcional.
 

DeletedUser

Guest
tienes razon raul, nos sorprendieron, pero la guerra no la tienen ganada vip ni mucho menos. l.m.n no va a parar de atacar y defenderse, porque es lo que hemos echo siempre.

lo que me hace gracia es que un jugador de vip se crea taaan sobrado que pueda mandar mps a un jugador de l.m.n al cual le saca unos 4 millones de puntos diciendole que le regale los pueblos que esta perdido... dios q absurdo y cuanto payaso suelto hay por el juego.
 

DeletedUser

Guest
a ver santirus si dices quien manda esos mps tan graciosos asi nos reimos todos XD

Lo que me entere que me parece mas gracioso aun es que muchos jugadores de LMN se quieran pasar a Matraca y que lloreis tanto si les mandan apoyos desde ATRIU.

LES DEJO LAS ESTADISTICAS DE LAS ULTIMAS 24 HORAS


Lado 1:
Tribus L.M.N
Lado 2:
Tribus VIP

Timeframe: Las últimas 24 horas

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 0
Lado 2: 25
Diferencia: 25

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 0
Lado 2: 259,892
Diferencia: 259,892

chart
 
Arriba