VIP acepta la guerra contra LMN

  • Autor de hilo DeletedUser7044
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
ja ja Yo quise decir lo mismo que dijo Slnruben, peor es lo unico que se me ocurre, Como se elimina una cuenta en 2 días???

Anda uno a saber...

Pero creme que no fueron tus ataques

P.D.: Buscame en el juego...:)

Ataques? jajaa
yo no le hize nada ajja

buscame tu ami que es lo mismo ;)
 

DeletedUser

Guest
¿? Estas fumado tío????



ja ja! A poco crees que Nosotros eliminamos a Alf?

Era un inactivo y decidio darle a abandonar, no somos tan puñeteros con un compañero.
Ademas españa por que no te bienes a la frontera y nos liamos juntos ^^

¿Que si estoy fumado? No, ando con el mono.

Tranqui guderix, todo llegará, pero eres el doble que yo, la moral juega un poquito a mi favor ;) Pero bueno, ya le doy a mudarme XD. (No tengo ganas de mandar los nobles,! Que mientras se despiden de sus mujeres les dan las uvas para llegar).

Decís que ATRIU conquista menos de VIP? Por cosas como esta:

Lado 1:
Tribus ATRIU, +ATRIU
Lado 2:
Tribus DTY

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 8
Lado 2: 86
Diferencia: 78

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 69,631
Lado 2: 798,365
Diferencia: 728,734

chart
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18256

Guest
¿Que si estoy fumado? No, ando con el mono.

Tranqui guderix, todo llegará, pero eres el doble que yo, la moral juega un poquito a mi favor ;) Pero bueno, ya le doy a mudarme XD. (No tengo ganas de mandar los nobles,! Que mientras se despiden de sus mujeres les dan las uvas para llegar)

No se "muy bien" como va lo de la moral, pero me parece que por ser el doble, no cambia mucho, de echo creo que no cambia nada! xDDDDDDD
 

DeletedUser

Guest
No se "muy bien" como va lo de la moral, pero me parece que por ser el doble, no cambia mucho, de echo creo que no cambia nada! xDDDDDDD

Pues tienes razon! ¡A menos de que el simulador me mienta.. simulador, te estoy vigilando..

Cayuco, vete a la frontera con guderix, luego voy yo.

También un informe, ataques de alf.

Reenviar Mover Borrar << >>
Asunto alf060722 @Editado
Enviado 30.10.11 10:00:54
Reenviado el: 09.11.11 19:18:38
Reenviado por: cayuco
El defensor ha ganado

Suerte (desde el punto de vista del atacante)
-25.0%

Moral: 100%
Atacante: alf060722 (borrado)
Origen: @Editado

Cantidad: 0 0 5798 694 2246 0 0 555 0
Pérdidas: 0 0 5798 694 2246 0 0 555 0

Defensor: cayuco
Destino: @Editado

Cantidad: xxxx xxxx xxxx xxxx xxxx xxxx xxxx xxxx xxxx
Pérdidas: 945 964 0 73 0 65 0 0 0


» Poner tropas en el simulador
» Ubicar las tropas sobrevivientes en el simulador

Y hay muchísimos como este.

Si no fuera por DTY, VIP ya estaría correteando.


No postees coordenadas - Editado por Aubriel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
xisq me parece que te equivocaste por prisas en poner valores. Las guerras son desde:


Alianza de Tribus Unidas el 14.10. a las 15:40:39
La mano negra el 29.09. a las 17:30:07 40 días 23:45:56
Alianza de Tribus Unidas 2 el 16.04. a las 14:02:49


desde ahi debes poner a contar las guerras. por lo demas, menudo foro mas muerto, nadie pone ni batallas, ni spam ni nada.


Bueno aki las tienes desde la fecha de inicio de las guerras.

Lado 1:
Tribus VIP
Lado 2:
Tribus ATRIU

Timeframe: 14/10/2011 15:40:00a09/11/2011 19:37:00


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 105
Lado 2: 557
Diferencia: 452

chart




Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,067,470
Lado 2: 5,608,494
Diferencia: 4,541,024





Lado 1:
Tribus VIP
Lado 2:
Tribus +ATRIU

Timeframe: 14/04/2011 14:00:00a09/11/2011 19:37:00


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 123
Lado 2: 114
Diferencia: 9

chart



Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,246,283
Lado 2: 1,154,810
Diferencia: 91,473

chart


chart




Lado 1:
Tribus VIP
Lado 2:
Tribus L.M.N

Timeframe: 14/09/2011 23:45:00a09/11/2011 19:37:00


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 607
Lado 2: 185
Diferencia: 422

chart



Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 5,902,455
Lado 2: 1,835,885
Diferencia: 4,066,570

chart





Lado 1:
Tribus VIP
Lado 2:
Tribus L.M.N, ATRIU, +ATRIU

Timeframe: 14/09/2011 23:45:00a09/11/2011 19:37:00


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 807
Lado 2: 792
Diferencia: 15

chart



Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 7,945,696
Lado 2: 7,947,542
Diferencia: 1,846

chart



Suerte a VIP siempre he pensado que soys la mejor tribu del w3 espero que lo sigais demostrando y poner alguna batalla de esas vuestras que lo bien que nos lo pasavamos viendo las batallas ilustradas por niniel.
 

DeletedUser18256

Guest
Pues la diferencia entre España4352 es de:1.500.000.:cool:

Eso, no tiene que ver xD
La moral tiene que ver dependiendo de LAS VECES que un rival supere a otro, la moral entre 1 de 1kk de puntos con otro de 2kk, sera la misma que uno de 10kk con otro de 20kk, es decir, 100%...
"¿Entiendeh la filozofia no?"
 

DeletedUser

Guest
Eso, no tiene que ver xD
La moral tiene que ver dependiendo de LAS VECES que un rival supere a otro, la moral entre 1 de 1kk de puntos con otro de 2kk, sera la misma que uno de 10kk con otro de 20kk, es decir, 100%...
"¿Entiendeh la filozofia no?"


Yo ya la entendí.

XD, me manejo mejor con la iglesia!
 

DeletedUser19829

Guest
Ahora me pongo a darle leches jejejeje,haber quien gana en la frontera.

Pues haber como le haces.
Te quiero ver, ya que hasta ahora no me llegan ataques gañan xD

Ya te dije una cosa, cuando envío ataques no paro hasta que me tiemblen las manitas.
Espero que la pases bien en frontera y que trates de divertirte y pide mucho apoyo porfavor.

P.D.: Se aceptan sobornos, proteccion a cambio de PP, solo por MP y con codigo BB porfavor.
De lunes a viernes de 8 a 12 y de 2 a 11 hs

Sabado, domingos y libres trabajo extra y recompensa extra.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22952

Guest
Vamos VIP!!! Sois La Mejor Tribu Del Mundo 3!! D:.


como vna las guerras? alguien gana?
 

DeletedUser

Guest
........

Na que el jachondeo siempre nos pilla to lejos......

Esos piques buenos!!!!
esta claro hacia dnd lleva esto y quienes seran los protagonistas XD en un futuro NO TAN LEJANO como muchos piensan, ya vereis.

hasta que ese dia llege y mientras nuestros hermanos de DTY no precisen nuestra ayuda, veremos el circo montado XD desde la barrera, eso si una llamada y ya sabeis dnd iran nuestras lanzas y espaditas y a dnd iran nuestras hachitas XD.

Bueno al tema,,, me parece que alguna gente confundo criterios.

1) la entrada de un jugador de una tribu enemiga tras la disolucion de esta por una guerra se llama FICHAJE.
2) la entrada en una tribu de un jugador de una tribu tercera, disuelta tras una guerra en la cuales los primeros no han participado se llama, REFUGIADO.

Si los lideres de PSL decidieron dejarlo y deshacer la tribu, otros de sus miembros podian haberla creado de nuevo rapidamente y dar tanta guerra como prometian. Que Atriu a tirado de talonario y del fichaje de refugiados para crecer mucho y rapido, es un hecho, lo habran hecho supongo que midiendo todas las consecuencias porque quien ficha un refugiado hereda sus conflictos.

Dicho esto y sobre la guerra actual, buena suerte a ambos (un poquito mas a VIP para ver si recuperamos el top2)
 

DeletedUser

Guest
Na que el jachondeo siempre nos pilla to lejos......

Esos piques buenos!!!!
esta claro hacia dnd lleva esto y quienes seran los protagonistas XD en un futuro NO TAN LEJANO como muchos piensan, ya vereis.

hasta que ese dia llege y mientras nuestros hermanos de DTY no precisen nuestra ayuda, veremos el circo montado XD desde la barrera, eso si una llamada y ya sabeis dnd iran nuestras lanzas y espaditas y a dnd iran nuestras hachitas XD.

Bueno al tema,,, me parece que alguna gente confundo criterios.

1) la entrada de un jugador de una tribu enemiga tras la disolucion de esta por una guerra se llama FICHAJE.
2) la entrada en una tribu de un jugador de una tribu tercera, disuelta tras una guerra en la cuales los primeros no han participado se llama, REFUGIADO.

Si los lideres de PSL decidieron dejarlo y deshacer la tribu, otros de sus miembros podian haberla creado de nuevo rapidamente y dar tanta guerra como prometian. Que Atriu a tirado de talonario y del fichaje de refugiados para crecer mucho y rapido, es un hecho, lo habran hecho supongo que midiendo todas las consecuencias porque quien ficha un refugiado hereda sus conflictos.

Dicho esto y sobre la guerra actual, buena suerte a ambos (un poquito mas a VIP para ver si recuperamos el top2)



gracias!!!... aunq la verdad dudo mucho q necesitemos apoyos extra..... con lo nuestro alcanza y sobra (x3)... pero la verdad es muy bueno saber que se hizo buena diplomacia... elegir las tribus aliadas con sabiduria, y el saber q estaran alli :)
 

DeletedUser

Guest
Yo no he atacado a ATRIU, lo que he hecho es recuperar los pueblos bárbaros que tenía reservados y que los carroñeros de ATRIU se estaban comiendo. Ya dije que los bárbaros son de DTY porque eran los pueblos de los PSL que dieron a eliminar cuenta, no surgieron expontaneamente para que los comiera todo el mundo 3.

Na que el jachondeo siempre nos pilla to lejos......

Esos piques buenos!!!!
esta claro hacia dnd lleva esto y quienes seran los protagonistas XD en un futuro NO TAN LEJANO como muchos piensan, ya vereis.

hasta que ese dia llege y mientras nuestros hermanos de DTY no precisen nuestra ayuda, veremos el circo montado XD desde la barrera, eso si una llamada y ya sabeis dnd iran nuestras lanzas y espaditas y a dnd iran nuestras hachitas XD.

Bueno al tema,,, me parece que alguna gente confundo criterios.

1) la entrada de un jugador de una tribu enemiga tras la disolucion de esta por una guerra se llama FICHAJE.
2) la entrada en una tribu de un jugador de una tribu tercera, disuelta tras una guerra en la cuales los primeros no han participado se llama, REFUGIADO.

Si los lideres de PSL decidieron dejarlo y deshacer la tribu, otros de sus miembros podian haberla creado de nuevo rapidamente y dar tanta guerra como prometian. Que Atriu a tirado de talonario y del fichaje de refugiados para crecer mucho y rapido, es un hecho, lo habran hecho supongo que midiendo todas las consecuencias porque quien ficha un refugiado hereda sus conflictos.

Dicho esto y sobre la guerra actual, buena suerte a ambos (un poquito mas a VIP para ver si recuperamos el top2)
Perfectamente explicado. Si apartir de ahora alguien no lo entiende, que deje de estudiar y se ponga a trabajar.
 

DeletedUser15438

Guest
yo quiero aclarar una cosita ya que decis qu los psl que vosotros acojisteis se puede por que ganasteis la guerra pero que otras tribus terceras no pueden acojer ya que se cosideran refuguiados por que esa tribu no participo

nosotros los D-W si que participamos en la guerra y si considereis refuguiados alos que entraron en mi tribu

asi que aclararos quienes son y quienes no son o es solo cuando los absorbeis vosotros
 

DeletedUser

Guest
yo quiero aclarar una cosita ya que decis qu los psl que vosotros acojisteis se puede por que ganasteis la guerra pero que otras tribus terceras no pueden acojer ya que se cosideran refuguiados por que esa tribu no participo

nosotros los D-W si que participamos en la guerra y si considereis refuguiados alos que entraron en mi tribu

asi que aclararos quienes son y quienes no son o es solo cuando los absorbeis vosotros



haloy no te hagas problemas,... ya q no nos interesa cuantos PSL hayas absorvidos ya q tu eres nuestros enemgo.... es decir mientras mas cuentas absorvas a tu tribu mejor... mas pueblos para atacar y conquistar por parte de nostoros.
 

DeletedUser19829

Guest
fdsf

Correcto, cuanto mas pueblo en D-W mejor, es mejor tenerlos de enemigos naturales a que tengamos que romper las relaciones con ATRIU quien nunca pensamos haría eso...

Pero visto lo visato esta la cosa.

Solo decir que soy uno de los que quieren la guerra con Atiu para ver que tan buenos son España y el cayuco y el Fortinero de liniers ya que a este ultimo no ha movido dedo alguno visto mis ataques :cool:
 

DeletedUser

Guest
muy bien VIP a seguir machacando a LMN y a ver si pueden revertir la situacion con ATRIU...
 

DeletedUser23217

Guest
Correcto, cuanto mas pueblo en D-W mejor, es mejor tenerlos de enemigos naturales a que tengamos que romper las relaciones con ATRIU quien nunca pensamos haría eso...

Pero visto lo visato esta la cosa.

Solo decir que soy uno de los que quieren la guerra con Atiu para ver que tan buenos son España y el cayuco y el Fortinero de liniers ya que a este ultimo no ha movido dedo alguno visto mis ataques :cool:

Jajajajajajaja,te estamos reservando para el "Postre"
 

DeletedUser

Guest
x mi parte no quiero esa guerra... pero como es logico ire a defender a mis compañeros como se debe hacer... es decir si el quiere entrar a la guerra x mas q yo no kiera, tendre q hacerlo igual.... pero con las misma intensidad q guderix.... por lo tanto llevaremos tenedor y cuchillo para ese postre :)
 
Arriba