VIP/DTY vs ATRIU/+ATRIU/*ATRIU/LMN y mas

  • Autor de hilo DeletedUser7044
  • Fecha de inicio

DeletedUser7044

Guest
Como algun Atriu solicito en este foro, hemos deseado cumplir su deseo y aceptamos la guerra ya existente desde hace meses de un modo mas... publico, con tal de dejarlos contentos y felices. Ademas hay que animar un poco el foro que anda muerto y que mejor que con algo fresco y que pueda gustar a muchos...

Asi pues... VIP y DTY ACEPTAN LA GUERRA DECLARADA POR ATRIU y las tropecientas tribus mas del grupo.

Y sin mas paso a lo bonito de verdad... (en caso de dudas, frikeen en la wikipedia, google o lean comics de marvel people XD)



AVISO: todas las imagenes tienen frikadas, detalles, notas a pie paginas y demas cosas, lean todo si les apetece y sorprendanse XDD


(EN BREVES EDITAREMOS LA LISTA DE SUPERHEROES DE XXX-MEN DTY... HAN VUELTO VARIOS DE MISIONES EN EL EXTRANJERO Y SE APUNTAN A PRESENTARSE... NOS ALEGRAMOS DE ELLO!!!)



[SPOIL]
28035468.png


46405136.png


54686575.png


22111407.png


59961234.png


72644366.png

[/SPOIL]


El montaje y la creatividad ha sido obra de Niniel. Yo posteo como miembro de consejo y la miniitroduccion.
Este trabajo es gracias a todos, tanto enemigos como aliados que haceis que se pueda jugar en este mundo.



Publicar un mensaje en nombre de otro usuario no está permitido - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19380

Guest
Realmente me encanta jugar en VIP por el humor y las risas que nos damos. Se ve realmente el espíritu de juego. ¡Arriba y a ganar esta nueva guerra! XD
 

DeletedUser14339

Guest
Te quedo muy bien la presentacion amigo :cool:

VIP y DTY que grandes tribus señores! :kus:

Yo tambien empezare a sacarles pueblos! D:


P.D vyaco haber cuando trabajamos juntitos :$
 

DeletedUser12841

Guest
Grandisimo trabajo de VIP asi se anima un foro ahora les toca a ATRIU y STYLE postear algo gracioso para echarnos unas risas entre todos venga animense y den guerra que si no esto es un coñazo
 

DeletedUser17276

Guest
como dije desde que me pasastes un adelanto, IMPRESIONANTE!!! jajajaj y la portada.. ke decir de ese cuerpazo!!! ;)


solo faltan ya las batallas!!
 

DeletedUser

Guest
que gran trabajo!!! genial e impresionante, además siendo algo tan bueno aun habiendo visto un adelanto te lo vuelves a leer con ganas :D

enhorabuena por el articulo y muchas gracias a todos esos enemigos que hacen que historias como esta sean posibles ;)
 

DeletedUser

Guest
buen trabajo!!!
jijaijaijaia, ¿algun comentario de atriu o style?, o mas bien, poco que comentar, xD
 

DeletedUser

Guest
jajaja estos vip son la ostia, lo mejor la portada con la foto del mas gay de todo el tribal, suerte a los otros y que no os peten demasiado mis queridos vip.jajaja
 

DeletedUser

Guest
JIAAAAAAAAAAAAAA JIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que me meoooooooooooo xDDDDDDDD

La mafia ATRIU? Los malos malosos? Me gusta xDDDDDD somos muy malos..... cuidadito....


Buen trabajo con el comic VIP jajajajajaaj

Doy repu xDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13342

Guest
hahahahah que curradooo buahh hahaha repu+1 y suerte (no la necesitan)
 

DeletedUser

Guest
:O Que bonito si señor!


Me gusta que la coalicion sea la mala :p
 

DeletedUser23217

Guest
Muy buena Best.Espero el próximo,por que la guerra ya no la ganamos ni con suerte.
 

DeletedUser9998

Guest
Muy bueno si señor.
felicidades por el trabjo...me gusta, esta muy bien hecho.

Me alegro ser de los malos ( segun vosotros ) , aunque no este deacuerdo con todo lo que poneis, logicamente es normal.

Solo se os ha pasado poner alguna cosita...... lo de edetano, lo de el/la todopoderoso/a Elatha y los pueblos que perdio y que hizo perder a "El niño" y teneis razon en lo que cuando terminemos con algunos inactivos o lo hagais vosotros, por fin nos veremos las caras los activos.

Felicidades y suerte a ambos bandos, aunque logicamente espero que gane el mio.
Ademas, y para que conste, ahora usamos scrips legales........podeis decir todos lo mismo?? que despiste el mio, no saber lo que son las "cookies" aparte de unas galletas. lo que aun no entiendo es como no me quitasteis mas pueblos esos dias.........bueno, no me quitasteis mas que uno.
 

DeletedUser

Guest
Suerte a los VIP sois una de las mejores tribus en las que he estado darles duro XD
 

DeletedUser

Guest
HERMOSO EL TEBEO QUE HABEIS REALIZADO, mis felicitaciones para el o los creadores, pero como todos los cuentos o historias, son contadas según lo que inventa ó crea el guionista.
Hay dos errores en esta historia, la primera es la de los Scenic, ya que esa tribu no pertenece a ninguna coalición, como aquí mencionáis, es más, su anterior lider, con la cual tuve el gusto de hablar hace tiempo, eca75, esta actualmente en las filas de los VIP, a donde se fué hace aproximadamente seis meses, con lo cual, los SCENIC, no sé para otras tribus, pero para los ATRIU, son considerados personas non gratas, por lo cual es impensable que sean aliados de los ATRIU, dado los antecedentes de su anterior lider, y los lazos que tendrán los SCENIC con los VIP.

Y error número dos, y como dice el refranero, se coje antes a un mentiroso que a un cojo, y como bien ponéis en vuestro TEBEO, las estadisticas las hacéis, según os parece o interesa a vosotros, pero la verdad de las estadisticas están ahí, para que cualquiera las vea, no las que dice DTY ni las que dice ATRIU, son las que cualquiere puede acceder al TW STATS, hacerlas, y verlas.

Lado 1:
Tribus ATRIU, +ATRIU
Lado 2:
Tribus VIP, DTY

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 2,352
Lado 2: 2,377
Diferencia: 25

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 23,761,834
Lado 2: 23,166,698
Diferencia: 595,136

chart


Esto con respecto a las tribus de ATRIU y +ATRIU.

Pero también es de justicia reconocer, que si añadimos al resto de las tribus que mencionáis, osea, Style! y L.M.N, la cosa ya cambia bastante.

Lado 1:
Tribus ATRIU, +ATRIU, Style!, L.M.N
Lado 2:
Tribus VIP, DTY

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 3,003
Lado 2: 4,081
Diferencia: 1,078

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 30,307,253
Lado 2: 40,237,205
Diferencia: 9,929,952

chart


Que cada quien saque sus conclusiones, solo me limito a poner la veracidad o exactitud de la situación, pero repito, muy currado el TEBEO ó COMIC, ese gran trabajo hay que reconocerlo.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
HERMOSO EL TEBEO QUE HABEIS REALIZADO, mis felicitaciones para el o los creadores, pero como todos los cuentos o historias, son contadas según lo que inventa ó crea el guionista.
Hay dos errores en esta historia, la primera es la de los Scenic, ya que esa tribu no pertenece a ninguna coalición, como aquí mencionáis, es más, su anterior lider, con la cual tuve el gusto de hablar hace tiempo, eca75, esta actualmente en las filas de los VIP, a donde se fué hace aproximadamente seis meses, con lo cual, los SCENIC, no sé para otras tribus, pero para los ATRIU, son considerados personas non gratas, por lo cual es impensable que sean aliados de los ATRIU, dado los antecedentes de su anterior lider, y los lazos que tendrán los SCENIC con los VIP.

Y error número dos, y como dice el refranero, se coje antes a un mentiroso que a un cojo, y como bien ponéis en vuestro TEBEO, las estadisticas las hacéis, según os parece o interesa a vosotros, pero la verdad de las estadisticas están ahí, para que cualquiera las vea, no las que dice DTY ni las que dice ATRIU, son las que cualquiere puede acceder al TW STATS, hacerlas, y verlas.

jajajajajaja, no te imaginas lo que me he reido con tu comentario

vamos a ver, te has leido el perfil de tu propia tribu?? hay una seccion que pone

[SPOIL]las mismas tribus

+ATRIU
*ATRIU[/SPOIL]

digo yo que se refiere a que las 3 tribus sois la misma o cada una sois cantera de la otra (si es un bucle infinito), ahora si te metes en el enlace de la 2ª (*ATRIU), sorpresa sorpresa este es su perfil:

[SPOIL]
Descripción
----------SCENIC----------


Nosotros no somos una tribu, nuestra tribu no es normal, somos una famila desmenbrada pero unida por la sociedad llamada al individualismo nuestra alianza no conlleva normas ni obligaciones. Solo nos uniremos cuando el mundo haya cambiado, mantendremos el recuerdo de quienes lucharon en nuestro lado y jamas olvidaremos a los caídos.

¡NOSOTROS SOMOS SCENIC!

Historia

Fuimos una tribu grande en el pasado, para continuar nuestra cruzada de los mundos nos unimos a la gran ATRIU y ahora seguimos nuestros pasos unidos.Unidos pero separados.

ATRIU es nuestra madre nosotros sus hijos y el futuro.Nosotros somos SCENIC

Diplomacia
-shu..juanito
-España4352[/SPOIL]

seguro en la tribu madre (donde hay mas jugadores), es decir ATRIU, nunca entraria un SCENIC, ya que como dices son non gratos, espera y este que es entonces??

[SPOIL]IberoI

Antigua tribu Nueva tribu Fecha/Tiempo Puntos
Ninguno LasRzs 12th November 2009 - 19:00:02 80
LasRzs TDL 25th November 2009 - 01:00:02 148
TDL K-s1 04th December 2009 - 22:00:02 293
K-s1 Ninguno 25th March 2010 - 16:00:01 3,754
Ninguno k-s 27th March 2010 - 22:00:02 3,754
k-s SCENIC 05th May 2010 - 02:02:38 23,622
SCENIC Ninguno 01st May 2011 - 04:05:35 0
Ninguno SCENIC 01st May 2011 - 05:05:42 1,198,637
SCENIC ATRIU 16th January 2012 - 17:03:48 223,858
[/SPOIL]

como esta hay varios y no voy a ponerlos todos, es tu tribu y como dices es algo que puedes ver en las estadisticas

una vez demostrado que quien te equivocas eres tu paso a poner las estadisticas de ATRIu vs DTY y VIP

[SPOIL]Lado 1:
Tribus DTY, VIP
Lado 2:
Tribus ATRIU, +ATRIU, SCENIC

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 52,407
Lado 2: 40,891
Diferencia: 11,516

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 2,696
Lado 2: 2,452
Diferencia: 244

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 481,582,623
Lado 2: 314,586,506
Diferencia: 166,996,117

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 26,109,453
Lado 2: 24,762,416
Diferencia: 1,347,037

chart
[/SPOIL]

respecto al 2º error, las fechas en las que se ponen las conquistas son muy relativas, segun tu hemos estado siempre en guerra.......si contamos esta ultima guerra habra que dejar de lado la primera guerra que hubo entre VIP y ATRIU.......

no puedo confirmartelo al 100% pero si prestas un poco de atencion veras que las estadisticas son de todos los "malos malotes" y la fecha que habran cogido habra sido la del inicio de la guerra de LMN y VIP, se supone que sois tribus hermanas, te parece mal el inicio de guerra de tus hermanos para las estadisticas??

y no solo eso te molesta que os juntemos a todos los aliados en las estadisticas?? menos mal que te tengo de enemigo porque parece que las puñaladas traperas se te dan bastante bien

por ultimo que conste que solo me refiero a ti y no incluyo al resto de ATRIU en las grandes muestras de camaderia que veo en tus palabra, una cosa es que no me caigan bien ya que no les conozco y otra generalizar por la actitud de un individuo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7044

Guest
HERMOSO EL TEBEO QUE HABEIS REALIZADO, mis felicitaciones para el o los creadores, pero como todos los cuentos o historias, son contadas según lo que inventa ó crea el guionista.
Hay dos errores en esta historia, la primera es la de los Scenic, ya que esa tribu no pertenece a ninguna coalición, como aquí mencionáis, es más, su anterior lider, con la cual tuve el gusto de hablar hace tiempo, eca75, esta actualmente en las filas de los VIP, a donde se fué hace aproximadamente seis meses, con lo cual, los SCENIC, no sé para otras tribus, pero para los ATRIU, son considerados personas non gratas, por lo cual es impensable que sean aliados de los ATRIU, dado los antecedentes de su anterior lider, y los lazos que tendrán los SCENIC con los VIP.

Y error número dos, y como dice el refranero, se coje antes a un mentiroso que a un cojo, y como bien ponéis en vuestro TEBEO, las estadisticas las hacéis, según os parece o interesa a vosotros, pero la verdad de las estadisticas están ahí, para que cualquiera las vea, no las que dice DTY ni las que dice ATRIU, son las que cualquiere puede acceder al TW STATS, hacerlas, y verlas.

Lado 1:
Tribus ATRIU, +ATRIU
Lado 2:
Tribus VIP, DTY

Timeframe: Siempre


Que cada quien saque sus conclusiones, solo me limito a poner la veracidad o exactitud de la situación, pero repito, muy currado el TEBEO ó COMIC, ese gran trabajo hay que reconocerlo.

Saludos.




bueno tenemos la primera equivocacion de todos... ya se nota que cada cual intenta que los conteos les salgan en color positivo.

Señorita mifepi... la guerra con LMN empezo el dia 12 de septiembre de 2011. Nosotros aceptamos la "oficial" por parte de LMN pq ellos quisieron hacerlo mas tarde pero como bien dijimos ese fue el dia que se refugiaron a los exM13, exPSL y ahi empezaron las ostias en cantidades ingentes...

Declaracion formal con estadistuicas desde el dia 12:

http://img9.imageshack.us/img9/5590/3009201124628.png

Posteriormente Atriu ataco sin romper previamente el PNA que tenia con nsotros y una vez atacado declaro la guerra. Primero se llama a traicion por eso sois los malos malotes jajjaa y segundo no se mantuvo vuestra palabra. Esa guerra se empezo el dia: el 14.10.2011 a las 15:40:39 y es la union a la guerra VIP vs LMN que ya existia. Aqui se considera una sola guerra al ser todos de la misma familia y venir una de otra, y esta empezo como se dijo el 12 del 09 de 2011. Al que no le guste ajo y agua pero asi es el tema sin vuelta de hoja.

La estadistica siempre no es valida por tanto asi que por favor revise sus datos porque en eso los archivos bien catalogados de xxx-Men y vengueitors son precisos.


respecto a SCENIC, la tribu *ATRIU hace un par de dias que "desaparecio" absorvida, comida, integrada o expulsada... lo que pasase con lso miembros me es igual. Las estadisticas con *Atriu no son posibles al cambiar de nombre. Ellos son SCENIC ahora de nuevo auqneu antes fueran "ATRIU3". Asi pues por esa razon se les pone como tal. Si se llaman de nuevo *ATRIU (su perfil es muy curioso por cierto) todo seria como antes era. No existe cambios de pueblos en absoluto se llame como se llame, en los valores no existe mentira alguna.

Attentamente

Latas


AÑADIDO A RECOMENDACION DEL INSTITUTO MEDICO DE CIERRALPICO:

VIP-PRO en colaboracion con empresas farmaceeuticas recomienda a los enemigos con resentimientos o quemados que usen...

medicamentoparahemorroi.jpg


CARACTERISTICAS:

-alta eficiencia
-bajo coste
-con prescripcion medica sale gratis a los enemigos
-y de regalo XXX-Aspirina, ideal para el dolor de cabeza y para otras cabezas XDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ahí pone: Diplomacia: España4352

Conste que ya no los represento xDDD

Es algo que ya no entiendo ni yo, que hago yo en el perfil de SCENIC?
 
Arriba