VIP/DTY vs ATRIU/+ATRIU/*ATRIU/LMN y mas

  • Autor de hilo DeletedUser7044
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
La guerra en el c43, está perdida para ATRIU, almenos por ahora.

Pero parece que en el c33, la cosa no marcha tan bien, nadie habla del amado c33 xDDD,

Tuvisteis vuestro buen momento en ese c, pero ya perdeis pueblos que no recuperais ;)

Y ya he dicho es que esos200 pueblos tal vez no nos duren, pero están presentes ;)

Estoy contando la primera guerra también, antes de la ruptura del PNA.

Salu2

Yo te hablo del 33. Y te dejo una adivinanza, ¿a que no sabes quien es la frontera DTY del 33 y próximo jugador a ser conquistado por ATRIU? xD.

OH YEAH! NAH, NAH, NAH, NAH..
 

DeletedUser19380

Guest
yo estoy esperando que uno me caliente de mas y tenga 40 nobles listos y de ahi... arrancamos con otra comidilla de pueblos a placer... y me estan calentando. Vyaco, para cuando damos? te estoy esperando maricuelo... :D

Ya, que estaba liado con trabajo, pero ahora vengo a darles bien duro. Por eso decía de dejarles la ventaja un rato, que cuando comience el festín, no parará hasta que se acabe :D
 

DeletedUser23645

Guest
yo estoy esperando que uno me caliente de mas y tenga 40 nobles listos y de ahi... arrancamos con otra comidilla de pueblos a placer... y me estan calentando. Vyaco, para cuando damos? te estoy esperando maricuelo... :D

Qien te esta calentando?

puuff..muchos calentones y tal,pero estos dias ATRIU os está pegando un barrizal :D

haber si despertais,que sino no tiene emocion jaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18797

Guest
Qien te esta calentando?

puuff..muchos calentones y tal,pero estos dias ATRIU os está pegando un barrizal :D

haber si despertais,que sino no tiene emocion jaja

bueno yo solo deseo suerte y que sigan viendo el avance de la guerra de LMN vs VIP que sinceramente estara interesante...
 

DeletedUser

Guest
jajajaja, tienes razon, que intriga que tension, menudo avance que hay entre VIP y LMN, xD

la mayoria de las conquistas entre estas dos tribus son de hace mucho tiempo, pero bueno si tu dices que estara interesante sera que os habeis aburrido de conquistar barbaros y a compañeros y quereis empezar a jugar

[SPOIL]Lado 1:
Tribus VIP
Lado 2:
Tribus L.M.N

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 7
Lado 2: 10
Diferencia: 3

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 65,975
Lado 2: 94,418
Diferencia: 28,443

chart
[/SPOIL]

[SPOIL]Lado 1:
Tribus VIP
Lado 2:
Tribus L.M.N

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 689
Lado 2: 283
Diferencia: 406

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 6,700,944
Lado 2: 2,806,732
Diferencia: 3,894,212

chart
[/SPOIL]

quizas sea interesante una vision mas global del ultimo mes y ver como ha ido el avance

[SPOIL]Lado 1:
Tribus DTY, VIP, =MB=, -MB-, ~MB~
Lado 2:
Tribus ATRIU, Style!, +ATRIU, -=OM=-, -=*=-, L.M.N, SCENIC

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 1,133
Lado 2: 485
Diferencia: 648

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 11,596,584
Lado 2: 4,930,805
Diferencia: 6,665,779

chart
[/SPOIL]

como ya he dicho muchas veces pongo las tribus que iniciaron la guerra, cualquier otra cosa me da igual, yo pongo las estadisticas segun creo conveniente
 

DeletedUser

Guest
igual que a mi, estoy bastante interesado, jajajaja, como no se que estadisticas quieres pongo las que tiene cada miembro de "La horda" contra los de "La alianza" desde el comienzo del juego, en mi opinion hay que ver toda la guerra para ver como va.....

[SPOIL]Lado 1:
Tribus DTY
Lado 2:
Tribus ATRIU, Style!, +ATRIU, -=OM=-, -=*=-, L.M.N, SCENIC

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 5,803
Lado 2: 1,310
Diferencia: 4,493

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 59,529,513
Lado 2: 13,507,866
Diferencia: 46,021,647

chart
[/SPOIL]


[SPOIL]Lado 1:
Tribus VIP
Lado 2:
Tribus ATRIU, Style!, +ATRIU, -=OM=-, -=*=-, L.M.N, SCENIC

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 4,119
Lado 2: 3,624
Diferencia: 495

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 40,235,118
Lado 2: 36,377,075
Diferencia: 3,858,043

chart
[/SPOIL]


[SPOIL]Lado 1:
Tribus =MB=, -MB-, ~MB~
Lado 2:
Tribus ATRIU, Style!, +ATRIU, -=OM=-, -=*=-, L.M.N, SCENIC

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 2,675
Lado 2: 2,272
Diferencia: 403

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 26,233,345
Lado 2: 22,387,349
Diferencia: 3,845,996

chart
[/SPOIL]

Las estadisticas de los ultimos meses son tambien a favor de los mismos que van ganando la guerra, las unicas estadisticas que salen a favor de la gran familia de alianzas* son las que tienen con VIP en la ultima semana, aunque si siguiesen como estos ultimos 7 dias todavia les quedaria bastante tiempo para recuperar unicamente el terreno perdido con VIP, esto les resultara bastante complicado pues en VIP estan acostumbrados a guerras dificiles y salir ganando, cosa que no pueden decir todos :p

*creo que se hacen llamar asi, aunque eso de "gran" excepto por el bulto que hace tener tantos jugadores no se que tienen de grande :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
pues en VIP estan acostumbrados a guerras dificiles y salir ganando, cosa que no pueden decir todos :p


Jaja ya ves...me acuerdo de esos tiempos...
 

DeletedUser6606

Guest
La guerra entre Atriu y VIP ha acabado sin vencedores ni vencidos...ambas tribus han acordado el reunirse en una sola tribu de nueva creación ORIGEN...los enemigos de ayer, hoy comparten un proyecto común

Editado por utilizar color del equipo de moderación. Editado por Cosmic Antagonist.
 
Última edición por un moderador:
Arriba