VIP Vs BEER

  • Autor de hilo DeletedUser7900
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7900

Guest
Estos son los ataques a los que algunos amigos han hecho alusiones en otros hilos.
Y la verdad es que no me gusta publicar batallas en el FE, quizá por pereza.

Para la primera vez que lo voy a hacer, lo voy a dedicar.
A Shilouh, un antiguo enemigo del M2, del que aprendí mucho. Estoy seguro que si en vez de enemigo, le hubiera tenido de amigo, yo no hubiera aprendido nada, y es que en ocasiones se aprende más sufriendo ataques, que haciendolos.
Y que me deseó lo mejor, cuando dejó el juego, lo mismo que yo se lo deseo a él, se dedique a lo que se dedique en este momento.

Quiero agradecer la ayuda, la entrega y el fuerte compromiso que tiene conmigo y con todo beer a Sementalizacion.
También quiero agradecer la ayuda y la amistad que tengo con Lord Wilhem, aunque muchas veces no esté de acuerdo con él, ni él conmigo, supongo que eso es una autentica amistad.

Y en general a todo beer, especialmente a los que apoyaron en un momento tan delicado como este (No digo nombres, que entonces sabeis tanto como yo), y que no se echan núnca atrás cuando un compañero les pide ayuda. Les estoy muy agradecido.

Esta batalla aconteció el día 9 de septiembre, simultaneamente a los ataques que bien sufrió Sementalización, y que podeis ver en este mismo foro en otro hilo.
Comenzó dos días antes cuando Forzam y otros VIP empezaron a lanzar los fakes y ataques. Era díficil distinguir a que pueblos atacarían. Pedí ayuda a mi tribu, para defender algunos pueblos, que reaccionó rápida y generosamente.

Pero yo sabía que lo importante era esperar a los nobles y que ellos me dirían a que pueblos iban a atacar.

Fué una ofensiva, organizada y escalonada en varias fases como podreis ver.
Comienza con una limpieza, 44 ofensivos de Forzam, 2 ofensivos de Shandur, 3 de Pelizja y 1 de -Alexkiller-.
Escondidos entre casi 1000 fakes.

FASE I

15012477.png

82384192.png

914z.png

1520.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7900

Guest
Continua

4550.png



Total 50 ataques ofensivos de limpieza a 28 pueblos.
Aunque despues limpiaron e intentaron conquistar algunos pueblos que no fueron atacados en esta fase, y que tuvieron que limpiar y bajar la muralla después.
De los 28 pueblos limpiaron totalmente 17. Y 3 pueblos que dejaron casi limpios.

Algo curioso es que todos los ataques se centraron en dos zonas de mi nucleo,
intentaban evitar que cazase los nobles.

Otro detalle es que la inmensa mayoría de los pueblos que atacaron, eran defensivos, sus ideas estaban claras, querían dejarme sin posibilidad de defenderme.

Sin embargo... llegaron los ataques y no mandaban nobles.
No podía ser, pensaba yo, ¿como van a atacar solo por hacer daño, sin intención de conquistar? El caso es que ya se lo hicieron una vez a hachassinparar, porque no me lo iban a hacer a mi.
Me relajé, pensé que ya había acabado todo, que solo quedaban algunos fakes por llegar.

FASE II

Pero 2 horas después empieza Hering a mandar nobles. Y yo frustrado porque no sabía de dónde sacar tropas para estampar los ofensivos, ¡si me han destruido casi todo lo que tengo cerca! Tendré que sacarlo de donde sea, al menos para cazar los aristos.

3 INTENTOS, 4 NOBLES ESTAMPADOS

511304.png



Bueno, 3 nobles menos de los que preocuparme, aunque me preocupaba ese ofensivo que se ha escapado.

Ahora Hering ya sabe que estoy on, y tanto él como yo, tendremos que hilar fino y no dar puntada sin hilo.

Más tarde volverían a por este mismo pueblo

(Voy a poner los ataques ordenandolos por pueblos, si lo hago cronológicamente solo vereis un montón de ataques.)

521432.png


2 INTENTOS, 1 NOBLE ESTAMPADO, CONQUISTA
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7900

Guest
Continua

El pueblos que viene a continuación, me lo consigue quitar, pero no es el primer pueblo que me quitó ese día. Fijaos la diferencia horaria entre el primer ataque y el último. Y es que entre medias, hay más conquistas, y además siguen llegando fakes, y Hering sigue mandando más y más fakes.

531326.png


541521.png


551704.png
 

DeletedUser7900

Guest
continua

Por probar suerte, intenté la reconquista, sin fakear y sin ajustar la limpieza y los nobles, por falta de tiempo, puesto que en ese momento hering me tenía muy entretenido identificando ataques.
Pero eso no es excusa para meter la pata como lo hice. Ya que a este pueblo llegaban apoyos mios y de compañeros. Pedí a los compañeros que retiraran los apoyos según fuesen llegando. Y yo mismo retiré los apoyos mios antes de la limpieza, pero se me pasó retirar los apoyos antes de que llegaran los nobles.

hastiallimpia.png

hastialnobles.png


==========================================================================
1 INTENTO, 1 CONQUISTA

El siguiente pueblo, Hering demuestra saber muy bien lo que hace.

561332.png



Este es el primer pueblo que me quitó. Pensareis que los he puesto mal ordenados, y no. A Hering se le ocurrió la genial idea de colocar el ofensivo con el 4º noble. De no ser así no lo hubiera conquistado. Y es que además Hering es un gran jugador y mete los 4 ataques en 1,5 segundos. Si mis pesados hubieran entrado unas décimas de segundo antes... ¡que grande es este juego!
 

DeletedUser7900

Guest
continua

==========================================================================

3 INTENTOS, 5 NOBLES

Tendría que andar con más cuidado si no quería seguir perdiendo pueblos

571423.png



Aquí, preferí asegurarme, metiendo pesados por delante y por detrás. 2 nobles menos.

Pero volvió a por el pueblo, con otros dos nobles. Pero para entonces ya había llegado la ayuda de mis amigos.

sinnumerar.png

sinnumerar2.png



(Estos ataques sin numerar es que se me habian pasado y no me apetece volver a numerarlos todos. Además, la numeración es solo en calidad organizadora propia.)


==========================================================================


Este es un ataque, pienso, que con la intención de limpiar el pueblo y que no pueda sacar los tropas para estampar más nobles.

581425limpia.png
 

DeletedUser7900

Guest
continua

4 INTENTOS, 7 NOBLES

La conquista que viene a continuación, tratan de hacerla al alimón entre coqee y Hering, necesitan 4 intentos, pero no lo consiguen.

591505.png



611530sn.png


621706.png


636417571827.png

==============================================================
 

DeletedUser7900

Guest
continua

1 INTENTO, 4 NOBLES

651517.png



================================================================

FASE III

Ahora empieza la segunda fase, donde el protagonista deja de ser Hering y ESTRO toma el relevo, atacandome a pueblos de otra zona distinta a la que atacaba Hering pero muy cercana.
Las pocas tropas que habian sobrevivido de la limpieza de Forzam, las habia mandado a defender los ataques de Hering.
Pero yo no bajo los brazos.
Ataca a un pueblo que no limpió Forzam

1 INTENTO, 3 NOBLES

661634.png



Coqee hizó la limpieza mientras aún me llegaban los ataques y fakes de hering, casi pasa por desapercibido que ese ataque estaba en otra zona, pero me di cuenta y reservé algunos caballos por experiencias anteriores.

671859.png



=================================================================
 

DeletedUser7900

Guest
continua

2 NOBLES ESTAMPADOS

Lo que viene a continuación... yo no me lo explico.
Dos nobles a un pueblo que invadí (no se puede decir conquista cuando invades un barbaro) un par de días antes. Y los manda sin limpieza previa, con una diferencia temporal considerable, y ya está, no llegaron más nobles. Quizá porque se estamparon.

6869.png



====================================================================

2 INTENTOS, X NOBLES

Bramdalar acaba de llegar a la zona, y ya se une a los ataques.
Intenta quitarme un pueblo que invadí hacia un par de días.
Yo tenía pocas tropas por allí, pero suficientes.
Lo intentó dos veces.

77227956.png



supongo que me falta un informe con un aristo

46678333.png



Como no entran los aristos, y en un espionaje habia visto la mayoria de los pueblos vacios, excepto en uno, decide limpiar de ese pueblo, las pocas tropas que yo tenía. Para despues volver a intentar la conquista. Yo retiro mis tropas y evito la limpieza.

47193024.png
 

DeletedUser7900

Guest
continua

Y al final, llega las tropas de un amigo.

54053088.png


====================================================================

Los siguientes ataque no los entiendo, bueno el de hering si.
Pero los de starback... llegaron muy tarde. Solo por hacer daño.
Los siento como una puñalada trapera.

7476.png


ADEMÁS hubo una serie de curiosidades técnicas que hicieron todas estas batallas realmente bonitas, como que algunos nobles tardaban 35 min del origen al destino, que en alguna ocasion se cancelaron ataques de nobles, para volver a enviarlos hasta en 3 ocasiones. La verdad que me divertí mucho.

20 pueblos desiertos, 4 jugadores enviando nobles, mas de 3.5 millones de adversarios vencidos en defensa, 25 nobles estampados, 2 conquistas

GRACIAS A LOS ATACANTES
Shandur
Forzam
Pelizja
-AlexKiller-
hering
Coqee
ESTRO
Bramdalar
PORQUE ESTA ES LA MEJOR BATALLA EN LA QUE HE PARTICIPADO.

GRACIAS BEER
 

DeletedUser12325

Guest
Sin palabras o_O lo unico q si te digo es q eres un exelente jugador cuidando pueblos, luego de tantos ataques, de tener algunos de tus pueblos en lo ultimo.. Lograste cuidarlos hasta el final jeje, ahora la pregunta es, esto continua?
 

DeletedUser

Guest
Sin palabras o_O lo unico q si te digo es q eres un exelente jugador cuidando pueblos, luego de tantos ataques, de tener algunos de tus pueblos en lo ultimo.. Lograste cuidarlos hasta el final jeje, ahora la pregunta es, esto continua?

hasta que no desaparezca VIP o BeeR esto continuara de por vida jajajajaj
 

DeletedUser7900

Guest
Por favor.

Seguro que continuará, lo malo será el día que no tenga tiempo para defender los pueblos, ese día será mi masacre.


Si pido una cosa, que puede ocurrir en este hilo, y pido por favor que no lo hagais.
Sé que algunos se ponen a desvirtuar el hilo con la intención de que se cierre, pido por favor que no lo desvirtueis.

Gracias.
 

DeletedUser

Guest
No es por nada, pero si consideras estampada lo de forzam... jejje te estas equivocando. Los off estan rellenos y bien pagados enteros desde el primer momento q se "estamparon" o mas bien rompieron todo. Y por lo demas, matare a hering q ese dia venia de... jajjaa joda, y se durmio 2 horas que sino estabas mas que conquistado... y el muy gay me decia, "ayer me lo pase mas bien" JJAJAJJAA

Asi que nada forzam seguira asi divirtiendose... para eso estamos :p

Ya participaras en otras tranquilo...
 

DeletedUser7501

Guest
Hey .. hastial muy buena batalla .. estubimos juntos en BEER .. x falta de tiempo abandone xDDD

Saludos a todos los cumpis :)
 

DeletedUser46

Guest
Animo VIP, que podeís con ellos!
cheerleader.gif



jo, cuantos offs perdidos :( a recuperarse!!! ;P
 

DeletedUser

Guest
bonita batalla,hering gay lo que le gusta la fiesta XD,muchas estampadas pero tambien muchas perdidas de tropas propias en defensa ,porke vip si ha estampado mucho pero ha sido entre varios yo estoy seguro k mas del 50% de las tropas k tenias en los pueblos eran tuyas esos pesaditos son marca de la casa tuya xd que me los conozco muy bien xd,te gusta hacer mucho pesado
por eso supongo k muchas tropas de ahi son tuyas,,,, :D

SUERTE
 

DeletedUser

Guest
Bien -hastial-! A seguir dando estampando y dando caña lo máximo posible!
 

DeletedUser

Guest
No es por decir nada,pero para mi que es mas victoria nuestra que suya,se quedo sin defensa para una semana larga xD
 

DeletedUser

Guest
Hastyal me alegro por tu victoria da gusto saber que hay jugadores tan correctos en el world que reconocen el buen hacer del enemigo.

Seguiré este hilo xk me parece que será una guerra bastante interesante,

PD:tambien me gustaría felicitar a hering por su jugada de meter el ofensivo en el 4 noble, creo que la mayoria de los jugadores habriamos caido en esa trampa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba