VIRUS v.s. Vendetta

  • Autor de hilo DeletedUser39010
  • Fecha de inicio

DeletedUser39010

Guest
Bueno este tema va a ser amistoso, nada de discursiones y todo buen rollo ;)

Esta historia comienza el 17-12-2014, esta es la fecha donde el Mundo 28 comenzó a temblar puesto que llegó un VIRUS a infectarlo todo.

Día tras día se veía como el VIRUS iba avanzando infectando cada pueblo, no le importaba si los aldeanos estaban fuera o dentro, el VIRUS solo infectaba y destruía todo lo que se encontraba a su paso.

Hoy 26-4-2015 el VIRUS llegó a un territorio donde dominaba una tribu llamada VENDETTA. Una tribu donde su ego y prepotencia se basa en que ellos tenían el antídoto para derrotar ese VIRUS que infectaba todo a su paso, para corroborar que no hay cura el VIRUS comienza a infectar cada pueblo que llevaba el nombre de VENDETTA.

Algunos guerreros de esa tribu ven a los lejos como cada pueblo cae, ven algo como si fuera una nube de polvo, humo, no sabían que era lo que veían, era algo extraño que se acercaba mas y mas a sus grandes guerreros. Cuando esa nube llegó a su territorio finalmente se dieron cuenta que era el VIRUS lo que estaba llegando a su dominio. Al VIRUS no le importa que tan grande sea el guerrero, hay un 99% de probabilidad que terminara infectado y poco a poco acabará con su vida.

Hasta la fecha no se ha encontrado la cura para esta enfermedad, muchos dicen que no la hay.

El VIRUS tiene vida.
El VIRUS ya esta entrando en sus cuerpos.
No tendrán escapatoria.

Huyan!! VIRUS INFECTANDO!​
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~Lado 1:
Tribus VIRUS
Lado 2:
Tribus ~V~

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 1,637
Lado 2: 1,698
Diferencia: 61

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 250
Lado 2: 130
Diferencia: 120

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 6,763,363
Lado 2: 6,207,979
Diferencia: 555,384

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,776,180
Lado 2: 764,688
Diferencia: 1,011,492

chart





@Editado texto completo en negrilla - clarelin
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
alguien hace apuestas de cuanto dura virus cuando les ataque XXX y HDA?? xD
 

DeletedUser39010

Guest
Compi no voy a contestar a eso de HDA y XXX de todas maneras no sé a que viene, pero ¿sabes que? Estoy seguro que menos que tu no duraríamos :D creo que estamos demostrando a todo el W28 las ganas que le ponemos al juego, la amistad que tenemos todos los de esa tribu, actividad y la buena gestión que tiene la tribu por parte de todos los miembros de la administración y contando a parte la organización en grupo que tenemos a la hora de batalla...
 

DeletedUser38496

Guest
suerte a ambas tribus y que gane la mejor ^^ y a ver si alguno se anima y cuelga algun info :p
 

DeletedUser18256

Guest
Un Odin y un virus discutiendo, despues de liarsela una vez tras otra a Vendetta??? xD
Como ha dicho Juan, veremos cuanto dura Virus.
 

DeletedUser26876

Guest
Durará lo que tenga que durar, que se vayan pegando ellos por el norte... menos dolor de cabeza tengo yo xDD
 

DeletedUser39010

Guest
Un Odin y un virus discutiendo, despues de liarsela una vez tras otra a Vendetta??? xD
Como ha dicho Juan, veremos cuanto dura Virus.


Bueno yo pasé bastante de lo que dijo juan además yo me rio de él, da mucha pena que haya sido eliminado tan rápido el juanx7, por vendetta muy bien me parece el blindar pueblos en frontera, ya era hora que pusierais resistencia, solo voy a comentar que estoy cansado de perder off y nobles por la moral, cuando acabe la moral podéis rezar, esas 100 conquistas que os llevamos de diferencia incrementaran en otras 100 en unas semanas...:D;)
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Bueno yo pasé bastante de lo que dijo juan además yo me rio de él, da mucha pena que haya sido eliminado tan rápido el juanx7, por vendetta muy bien me parece el blindar pueblos en frontera, ya era hora que pusierais resistencia, solo voy a comentar que estoy cansado de perder off y nobles por la moral, cuando acabe la moral podéis rezar, esas 100 conquistas que os llevamos de diferencia incrementaran en otras 100 en unas semanas...:D;)

no merece la pena ni responderte, virus es una tribu muy del monton, que sigue por un pna con XXX y por dejar tirados a sus aliados odin varias veces xD

te doy mil vueltas jugando espabilao (a ti y a cualquier virus) y ni siquiera se quien eres, si no tienes ni idea lo que paso cuando me conquisto vendetta mejor te callas, puedes preguntarselo a vendetta que ni opuse resistencia, estuve dandole full y yo solo pete mucho, sin perder ni 1 pueblo, de echo ganando pueblos, solo perdi uno que lo habia conquistado y me lo quitaron mas tarde que no pude salvarlo, pero por un par de razones deje de hacerlo y no opuse mas resistencia, y algunos de mis pueblos se los regale a jamap, que posteriormente se fue a vendetta
 

DeletedUser27446

Guest
Bueno, no sigo esta guerra pero... más actividad en el foro del w28 jaja que está medio muerto.
 

DeletedUser39010

Guest
normal, dejar tirados a tus aliados y traicionarles es lo que tiene, que te quedas solo xD

¿Perdona? Esto es lo que tiene hablar con gente que no sabe nada ¿Sabéis los de ODIN por que perdisteis la alianza que tanto queríamos ambas tribus? Por vuestra soberbia y vuestro trato hacia VIRUS, solo nos tratabais como si fuéramos vuestra cantera y cuando vosotros decidisteis iniciar guerra con Vendetta nos queríais meter a nosotros porque os estaban machacando que por cierto es de risa ver lo mucho que sabéis hablar y lo poco que habéis durado, normal, todas las tribus del W28 decían lo mismo: De ODIN solo se sacan 3 jugadores o 4 buenos, una pena la jugadora PRINCESA DE GHETTO, es demasiado buena para estar luchando ella y dos mas solos contra LA INCOGNITA, bueno ya no voy a seguir dando conversación, ODIN se ha visto así de mal por sus malas decisiones y soberbia...

Respecto a esta guerra yo estoy bastante alegre, parece que a pesar de todo algunos de vendetta oponen resistencia y estoy seguro de que esos pocos lograran escapar de esta guerra y durar hasta el final...
 

DeletedUser

Guest
Ni Odin ni Cobra ni los DRAK y sus alidos quieren a virus, están solos por que esta los a dejado a todos solos :D
 

DeletedUser39010

Guest
Ni Odin ni Cobra ni los DRAK y sus alidos quieren a virus, están solos por que esta los a dejado a todos solos :D

¿Puedo saber quien eres en el juego? Me resulta divertido ver tu falta de conocimiento sobre información
 

DeletedUser

Guest
¿Puedo saber quien eres en el juego? Me resulta divertido ver tu falta de conocimiento sobre información

Mi falta de conocimiento?, haber en que de lo que he dicho es mentira :D

Creo que es al revés será que virus no se a enterado que esta sola no?.

Me resulta divertido la falta que tu tienes de ella.
 

DeletedUser18256

Guest
Sinceramente, yo creo que tanto Virus como Odin han jugado a lo mismo. Tambien diria lo mismo de NOM, aunque, casi no llegamos a conocerlos, y en ese poco tiempo, no nos la hicieron tanto como Odin y Virus. Algun dia abrire un post, contando toda la historia desde el punto de vista de V.

Como iba diciendo, tanto Virus como Odin, se mueven por intereses, y son como buitres. Esto obviamente no engloba a todos sus jugadores, pero si a la mayoria de sus lideres, que son los que manejan el cotarro. Han jugado con sus alianzas como han querido. Recuerdo los viejos tiempos, cuando firmar una alianza era para siempre, por lo cual tenias que pensarlo muy bien, y si no, lo dejabas en PNA. Pues estas dos tribus, iban a su antojo, firmando alianzas donde querian, quitandolas cuando querian, y uniendose al bando mas fuerte en cada ocasion.

Recuerdo aun cuando virus vio debil a Odin en nuestra guerra, y nos pidieron si podian entrar a comer (si necesitabamos ayuda). Clarooo...
Al poco Odin mejoro las estadisticas, y cambiaron de bando, y de la noche a la mañana aparecio la guerra con Virus O.O, que seguimos actualmente.

Al poco, Odin volvio a verse mal, y aprovechando que V se veia demasiado rodeada y con problemas internos, decidio volver a firmar algo con V, dejando a Virus medio tirada. Y asi han ido, desde que los conozco, vendiendose una vez tras otra y jugando con todo a su antojo. Y asi acabaran, igual que NOM, que cuando fue atacada por XXX, pasaron de ser las 3 torres a las 2 (no se que sustantivo poner), sin ni siquiera meterse en medio a defender a su aliada.
 

DeletedUser

Guest
Sinceramente, yo creo que tanto Virus como Odin han jugado a lo mismo. Tambien diria lo mismo de NOM, aunque, casi no llegamos a conocerlos, y en ese poco tiempo, no nos la hicieron tanto como Odin y Virus. Algun dia abrire un post, contando toda la historia desde el punto de vista de V.

Como iba diciendo, tanto Virus como Odin, se mueven por intereses, y son como buitres. Esto obviamente no engloba a todos sus jugadores, pero si a la mayoria de sus lideres, que son los que manejan el cotarro. Han jugado con sus alianzas como han querido. Recuerdo los viejos tiempos, cuando firmar una alianza era para siempre, por lo cual tenias que pensarlo muy bien, y si no, lo dejabas en PNA. Pues estas dos tribus, iban a su antojo, firmando alianzas donde querian, quitandolas cuando querian, y uniendose al bando mas fuerte en cada ocasion.

Recuerdo aun cuando virus vio debil a Odin en nuestra guerra, y nos pidieron si podian entrar a comer (si necesitabamos ayuda). Clarooo...
Al poco Odin mejoro las estadisticas, y cambiaron de bando, y de la noche a la mañana aparecio la guerra con Virus O.O, que seguimos actualmente.

Al poco, Odin volvio a verse mal, y aprovechando que V se veia demasiado rodeada y con problemas internos, decidio volver a firmar algo con V, dejando a Virus medio tirada. Y asi han ido, desde que los conozco, vendiendose una vez tras otra y jugando con todo a su antojo. Y asi acabaran, igual que NOM, que cuando fue atacada por XXX, pasaron de ser las 3 torres a las 2 (no se que sustantivo poner), sin ni siquiera meterse en medio a defender a su aliada.

Que gran verdad que buenísimos momentos y grandes recuerdos de verdaderos aliados.
 

DeletedUser39010

Guest
Todo esto es la primera vez que lo leo jaja realmente no quitaré para nada la verdad porque yo soy "el último mono de la tribu" de todas formas ¿Por que lloran tanto? No es por faltar pero es verdad, VENDETTA siempre ha sabido que iban a acabar mal con VIRUS además ustedes mismos decían que querían acabar con VIRUS, para mí somos una tribu muy unida y que todos jugamos al 100%, entiendo algo de lo que dices sobre las alianzas eso de que antes era así, los tiempos cambian, antes ninguna tribu hablaba a las espaldas de atacar a su tribu aliada o simplemente tratar como hizo ODIN de cantera a sus aliados, de todas maneras yo realmente creo que los que se quedaron solos fueron ustedes, ¿Que pasó con COBRA? Según entiendo ya no tienen alianza con ellos y encima se retiraron de esta guerra gracias a ustedes mismos prospector... Yo solo se que en esta guerra ganará el mejor y este mundo lo ganará el que lo merezca o por lo menos entre los 3 primeros... Nosotros no hemos roto las alianzas y no diré alianzas que siguen en pie porque prácticamente estaría pasando información...
 

DeletedUser18256

Guest
¿¿¿Que cobra ha roto alianza con V??? XD
Ponganle gafas a ese topo, ¿o es que es daltonico?

Sip, ganara el mejor, pero aunque en nuestra tribu habia gente que os tenia ganas, (yo el primero, despues del trato recibido hacia Vendetta), eso pasa siempre, siempre hay 3 o 4 personas que odian a sus aliados, pero no por ello se rompe una alianza, y eso tambien es asi de toda la vida. En la tribu deciden los lideres, y los lideres que decidieron romper e iniciar la guerra a traicion, fueron los de Virus, y no hay mas.

Sobre lo de Cobra, como bien sabe todo el mundo, son compañeros que se salieron de Vendetta, queriendo guiar ellos su propio camino, al no estar de acuerdo con el nuestro, pero a dia de hoy, aun siguen siendo lo que eran respecto a nosotros.
 

DeletedUser

Guest
Perdona pero alianzas de Virus con quien?, sino tienen ninguna alianza tienen un PNA con XXX, no hay mas, que se rompera en nada y estarán solos,
 
Arriba