VIRUS v.s. Vendetta

  • Autor de hilo DeletedUser39010
  • Fecha de inicio

DeletedUser39010

Guest
Jajajaj claro que respeto HDA, sé que son una gente que atacan las 24h y que sus ataques por lo que he oido algunos no duermen :V me encanta ver tribus así, es mas no tengo miedo por HDA me encanta ver tribus tan fuertes y gente tan buena jugando al máximo por ganar un mundo en el que todos luchan con todos por ser el mejor, y gladear tu no sabes nada por eso es recomendable que no hables sobre lo mal que está que iniciemos guerras, tenemos nuestros motivos, eso de respeto jaja no caí pero realmente me dió la palabra Holandez Solitario, se que con HDA no vamos a tener paz eso está claro van todos a luchar para desterrar a todas y cada una de las tribus del Mundo 28 al igual que las demás tribus también querran frenar a HDA y ganar ellas...
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
gladear no lo intentes, son cabezones como ellos solos, otra gran caracteristica que tienen es que creen que siempre tienen la razon xD

y holandez una cosa es tener respeto a otra tribu y otra dejarla ganar por pretender durar mas, porque todos sabemos que si HDA gana a DRAk ya gana el mundo, solo les quedaria comer un poco mas facil para el %, yo le tengo muchisimo respeto a HDA y por ello es una de las tribus contra las que mas me gustaria jugar
 

DeletedUser39010

Guest
gladear no lo intentes, son cabezones como ellos solos, otra gran caracteristica que tienen es que creen que siempre tienen la razon xD

y holandez una cosa es tener respeto a otra tribu y otra dejarla ganar por pretender durar mas, porque todos sabemos que si HDA gana a DRAk ya gana el mundo, solo les quedaria comer un poco mas facil para el %, yo le tengo muchisimo respeto a HDA y por ello es una de las tribus contra las que mas me gustaria jugar

No menosprecies a LA INCOGNITA y las demás tribus que siguen en pie, ¿Te crees que el mundo 28 son HDA y DRAK? Yo también pienso en que LA INCOGNITA son buenos jugadores y COBRA igual
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
No menosprecies a LA INCOGNITA y las demás tribus que siguen en pie, ¿Te crees que el mundo 28 son HDA y DRAK? Yo también pienso en que LA INCOGNITA son buenos jugadores y COBRA igual

XXX va de la mano con HDA, cuando yo me fui eran lo mismo, por eso puse por ahi si XXX traiciona a HDA pues algo puede cambiar

y cobra no tienen nada que hacer
 

DeletedUser36336

Guest
Lado 1:
Tribus VIRUS
Lado 2:
Tribus ~V~

Timeframe: 04/04/2015 00:00:00a04/06/2015 22:23:17

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 250
Lado 2: 132
Diferencia: 118

chart
 

DeletedUser38496

Guest
llevabais ya dos meses de guerra? joer y yo enterandome ahora xD
 

DeletedUser

Guest
Da pena por que Virus se van a dar con HDA y XXX tarde o temprano, y DRAK no quiere a virus por el hecho que eran PNA y los han dejado solos con lo que ya no son nada, por virus querer comer a V tranquilamente.

Por lo que creo que lo que ha hecho virus es de pena, dejar sola a todas sus aliadas, mientras comen a V tranquilamente, pues cuando le den XXX y HDA se van a quedar solo por que ademas DRAK tampoco la quiere nada, por lo que virus por querer estar ahora tranquila sea quedado sola.

Los planes de virus comer a V dejar sola a sus aliadas y luego mas adelante que?, darse contra XXX y HDA, y luego contra DRAK?, por que nadie la quiere y eso es por algo.

Tiempo al tiempo, lo de virus es de rastrera y de dar pena, salvarse asi el culo.

Todas han parado sus guerras para frenar a HDA y XXX, pero virus en vez de hacer lo mismo e ir V y virus por XXX y HDA por que tarde o temprano les va a tocar enfrentarse a ellas y mas vale ir juntas por ellas y aguantar que luego solas y no poder, pues en vez de hacer eso virus prefiere aprovecharse de la situacion y ir por V, mientras todas las demas han parado para ir por XXX y HDA, pero les cuesta entender a virus que esto es a favor a corto plazo que a largo plazo estan muertos.
 

DeletedUser26876

Guest
Da pena por que Virus se van a dar con HDA y XXX tarde o temprano, y DRAK no quiere a virus por el hecho que eran PNA y los han dejado solos con lo que ya no son nada, por virus querer comer a V tranquilamente.

Por lo que creo que lo que ha hecho virus es de pena, dejar sola a todas sus aliadas, mientras comen a V tranquilamente, pues cuando le den XXX y HDA se van a quedar solo por que ademas DRAK tampoco la quiere nada, por lo que virus por querer estar ahora tranquila sea quedado sola.

Los planes de virus comer a V dejar sola a sus aliadas y luego mas adelante que?, darse contra XXX y HDA, y luego contra DRAK?, por que nadie la quiere y eso es por algo.

Tiempo al tiempo, lo de virus es de rastrera y de dar pena, salvarse asi el culo.

Todas han parado sus guerras para frenar a HDA y XXX, pero virus en vez de hacer lo mismo e ir V y virus por XXX y HDA por que tarde o temprano les va a tocar enfrentarse a ellas y mas vale ir juntas por ellas y aguantar que luego solas y no poder, pues en vez de hacer eso virus prefiere aprovecharse de la situacion y ir por V, mientras todas las demas han parado para ir por XXX y HDA, pero les cuesta entender a virus que esto es a favor a corto plazo que a largo plazo estan muertos.

Tu expresión brilla por su ausencia... no me he enterado de nada
 

DeletedUser18256

Guest
Agradeceria a la gente de virus que pone las estadisticas que añadiese tambien a su cantera, pues tambien esta en el ranking.

Pasan los dias, y tras una doble ofensiva de ambas tribus recien pasada, se reduce la diferencia total de 54 a 49:

Lado 1:
Tribus ~V~
Lado 2:
Tribus .VIRUS, VIRUS

Timeframe: últimos 3 meses

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 208
Lado 2: 257
Diferencia: 49

chart
 

DeletedUser36336

Guest
Oki Prospe...

SkrIIIeX, si quieres también podemos entrar en guerra con ustedes, no se de que tribu eres pero solo tienes que declarar la guerra a VIRUS y darnos palos :) y no menosprecies a V que no es ninguna comida de VIRUS, estamos guerreando y divirtiéndonos ambos bandos. Y solo no estamos, tenemos amiguitos en todos lados por suerte :) gracias por preocuparte
 

DeletedUser

Guest
Oki Prospe...

SkrIIIeX, si quieres también podemos entrar en guerra con ustedes, no se de que tribu eres pero solo tienes que declarar la guerra a VIRUS y darnos palos :) y no menosprecies a V que no es ninguna comida de VIRUS, estamos guerreando y divirtiéndonos ambos bandos. Y solo no estamos, tenemos amiguitos en todos lados por suerte :) gracias por preocuparte

Ya veo que no te importa entrar en guerra con mas tribus sin embargo con XXX no entrais que pasa lo que os parece facil si y lo que veis un poco peligroso no?, :)

No menosprecio a V tu eres el que lo hiciste diciendole a Drak que a V le quedaban 3 meses y que la teníais casi comida :)

Veamos a ver esos amiguitos XXX y HDA son enemigas, DRAK BBD y NDD ni os quieren ver, V enemiga, Cobra sois que pna? y igual los dejais solos contra XXX, con TD no son nada vuestro, y rsg los unicos aliados vuestro, y hasta hay el top10, luego hasta el top15 no sois nada de ninguna por que estan al otro lado de donde estais vosotros y la 15 es ODIN y creo que no os quieren mucho, si teneis una harta de amiguitos :)

No veo esos amiguitos.

Normal que estáis solo, si cuando los demás necesitan vuestra ayuda le dais la espalda, vais a estar ya solos todo el world, y os lo merecéis.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
The Assassin of Legends, que me pierde la boca? quien te ha dicho eso un lobo? un ek? da la casualidad que muchos de tu tribu van mundo tras mundo juntos cagandola y claro sere yo el bocas no? a mi no me pierde la boca solo digo verdades, si te duele que alguien como yo o SkrIIIeX os estamos diciendo la verdad pues no leas el fe

yo ya no digo que virus sean mala tribu en cuanto a nivel de juego o con malos jugadores (que tamien lo pienso xD) yo critico vuestra manera de ser y de jugar, que muchos de esa tribu van repitiendo mundo tras mundo

una pregunta, no hace falta que me respondas, porque diras no te voy a decir los planes de mi tribu bla bla bla, pero piensatelo para ti mismo, cogete en casa lo lees tranquilamente, miras el mapa del w28, miras el panorama de como va el mundo y te lo piensas para ti mismo:

imaginate que virus gana a V, conseguis conquistar a casi todo V, ganais esa guerra, controlais toda esa zona y que? que hareis despues daros solos conrta hda cuando drak no pueda aguantar mas?

no me respondas, no hace falta, no me digas que es lo que pretendeis hacer ni como pensais afrontar el mundo en el supuesto de que consigais lo que ahora pretendeis y borreis a V, o se que simplemente oss conformais con ser la ultima tribu que quede junto con HDA antes de perder igual?
 

DeletedUser

Guest
No no, responde a Juan Assassin. Yo quiero saber que pensais hacer en el hipotetico caso de que ganeis a V y HDA nos haya ganado (hipotetico tambien :) )
Decidme que pensais ganar a HDA por favor. Hoy estoy de capa caida y me quiero reir un poco :rlz:
 

DeletedUser27446

Guest
Yo creo que los que se mantienen neutrales o hacen su propia guerra creen que terminarán dentro de la tribu que domine el mundo XD
 

DeletedUser39010

Guest
Estáis equivocados yo solo soy un sirviente a mi consejo, ellos deciden que camino tomar para la tribu y se respeta porque lo aceptamos

Sobre acabar en la tribu dominante eso lo sacaron ahora mismito de la manga
 

DeletedUser

Guest
No te hagas el sueco y responde.
Si tu consejo te manda a un suicidio tu vas? Que poca personalidad oye.
 

DeletedUser

Guest
No miréis mas haya no ven que no tienen ni idea de que hacer en ese supuesto, ademas lo habéis planteado mal seria en el supuesto que Virus gane a V, y HDA le gane a Drak, que piensa hacer virus?, ir sola contra HDA y contra XXX ( que esta se os había olvidado), como glandear decirme que si y os pongo Bangarang PARA TODOS xD
 

DeletedUser38496

Guest
a mi si me consejo me manda al suicidio peto a gladear antes :kus:
No creo que pacten paz ahora, asi que a ver quien sale victorioso!
 
Arriba