VIRUS v.s. Vendetta

  • Autor de hilo DeletedUser39010
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
a mi si me consejo me manda al suicidio peto a gladear antes :kus:
No creo que pacten paz ahora, asi que a ver quien sale victorioso!

@Editado desvirtuación del tema - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23627

Guest
@Editado - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38496

Guest
El Canoa no vale tiene una actualizacion mayor a la mia, recuerdo como aprovechasteis mis limpiezas buitres! para luego perderlos encima NOBON! xD

Yo apoyo a virusss, que los vendeta tienen un nombre muy agresivo y yo soy pacifico :kus:
 

DeletedUser

Guest
Para gladear parece que todos juegan con programas menos él. :S

Cómo van esas estadísticas de guerras?? pero no las del twstats, las del juego?
 

DeletedUser39010

Guest
Gladear estoy bastante cansado, ¿Eres de DRAK no? Que verguenza siendo 3 tribus ustedes estar solo presionando a mas tribus para darle a HDA con eso estás dando a entender que DRAK no tiene el valor y coraje suficiente para derrotar sola a HDA deja ya de llorar en el foro llamando traidores y centrate en tu guerra, cada tribu elige sus guerras y el camino a tomar, vuestros pensamientos de futuro no son los mismos que nosotros...

P.D.: Lo siento para los demás de DRAK que crean que va en general, esto solo va a Gladear que solo sabe llorar


Verde: VIRUS
ROJO: Vendetta

thump_230877714916534506200817805.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21485

Guest
XXX va de la mano con HDA, cuando yo me fui eran lo mismo, por eso puse por ahi si XXX traiciona a HDA pues algo puede cambiar

y cobra no tienen nada que hacer

suponiendo que HDA gane a DRAK... por lo que estoy viendo, creeme, que si XXX y HDA entran en guerra, en 1 mes HDA se los come. Bueno en este caso los XXX tendrian un topo dentro de HDA, a no ser que este topo decida traicionar a sus amigos, que no seria raro, lo ha hecho en varios mundos ya xD

bueno, esto es Vendetta vs Virus, una guerra absurda a mi parecer tambien, pero venga, pongan estadisticas
 

DeletedUser36796

Guest
Aquí veo mucho bla bla pero las estadisticas no mienten amigos :D Un besito y a cuidarse

PD: Estén más atentos al juego y menos a las charlitas por el foro que pareceis marujas :D , a llorar al campo.
 

DeletedUser39010

Guest
Aquí veo mucho bla bla pero las estadisticas no mienten amigos :D Un besito y a cuidarse

PD: Estén más atentos al juego y menos a las charlitas por el foro que pareceis marujas :D , a llorar al campo.

Les gusta bastante criticar jaja a estos de ODIN, DRAK y Vendetta, nosotros vamos a demostrar con hechos que de verdad no somos tan traicioneros como nos ponen y que si rompemos una alianza es con motivo muy bueno

Suenan llantos de perdedores xD

Que pena jajaja tantos cracks aquí y algunos lloran y otros hablan de que VIRUS va a caer cuando ya ellos están eliminados

Yo apoyo a virusss, que los vendeta tienen un nombre muy agresivo y yo soy pacifico :kus:

Eso es, a parte son bocazas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36796

Guest
Si vas de prepotente y sobrado no esperes que tus aliados te respeten. Era obvio que con el rollo que teníais ibamos a acabar dandonos de ostias, ya la dejamos pasar unas cuantas veces para guardar la alianza hasta que llegamos al limite, asi que de traicioneros nada. Y tengo pruebas de todo lo que hablo, ahora lo que debéis hacer es darnos algo más de juego que hasta ahora las estadisticas las teneis en contra. Y llorar un poco menos, que hasta ahora tanto hablar pero ODIN es la que esta ya acabada, y juanx fue de los primeritos en ser comido por V asi que poco puedes hablar. Y tambien hay que reconocer que hay players de V que saben jugar, solo un par de ellos pero que si que dan juego, sin embargo los que se las dan de pros como prospector que su mejor tren a sido en 2 segundos dan risa, sobretodo cuando hacen que toda la tribu le apoye xD Aun asi tranquilos, esto es un juego de desgaste :D en el momento que caigan las primeras lineas el resto cae como fichas de dominó.

Y me despido del FE para dejaros marujear un poco. Un beso chicas

PD: ¡YOWIS!
 

DeletedUser39486

Guest
Seguir hablando que nosotros seguimos buscando el hueco para conquistar sin gastar off y ustedes seguís estampando :(
BESITOS INFECTOS
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
podeis preguntar a los V, a vientosur, patu, o cualquier otro de los que tenia cerca, estuve al principio que no me sacaban nada, estaba jodido de tropas con 0 apoyos de la tribu y aun asi no me sacaban nada, pero claro supone un esfuerzo aguantar asi rodeado sin ayuda, y llego un momento que pase, odin tambien erauna mierda de tribu, para que nos vamos a engañar, el grupo ese que estabamos en medio de V nos las tuviemos que apañar solos, y ademas con la traicion de jamap que era el mas grande del grupo

simplemente estuve aguantando hasta que pase, dije pa que? no me gusta la tribu, mi grupo esta cayendo estoy jodido de tropas, pues deje de entrar simplemente no iba a dejar de dormir por aguantar en algo que no queria estar

y en serio podeis preguntar a los V tanto que hablais que me comieron en nada facil, les aguante, a patu le pete 5 offs solo con 1 off mia y sin estampar ninguna, porque ni tenia deffs para estampar 1 off, y a vientosur y todos les snipee y de todo durante unos dias, hasta que decidi dejarlo, y preguntar cuanto me movi cuando me conquistaron

he dicho que odin era una mierda de tribu, porque lo era, pero no por culpa de todos, princesa dee guetto es una grandisima persona y la pobre se esforzaba muchisimo por la tribu, pero por desgracia obtenia muy poca respuesta de la tribu

@Editado - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39010

Guest
Claro que te dejaron solo, esque tu serás una pérdida de tropas jajaja, sobre caer virus en todos los mundos en realidad yo estoy en el 29 y 30 pero prácticamente solo es para ojear porque me interesa mas este mundo...
 

DeletedUser39486

Guest
Virus, no se porque dais leña a este fuego, deberíamos callarnos la p**a boca y demostrar en el juego no en un foro que de nada sirve.
 

DeletedUser18256

Guest
sin embargo los que se las dan de pros como prospector que su mejor tren a sido en 2 segundos dan risa, sobretodo cuando hacen que toda la tribu le apoye xD

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

Te refieres a esos trenes que te lance, de varios minutos de diferencia, mientras tomaba un cacharro en el camping estando de fiesta? XD
Este finde no he estado, y aun asi, con esos trenes, he conseguido robarte 2 pueblos. Han intervenido como 4 players, lanzando una media de 3 nobles cada uno, recibi 12 nobles a los 2 pueblos, una pena que entre miembros de tribu cuente como visita.

Es de risa que me digas que me apoya toda la tribu, cuando no sabes ni si me apoyaron, solo porque os topasteis con pueblos donde no pudisteis ver nada, pero luego andes llorando que te snipeen nobles (pues yo tengo un nucleo formado para mover tropas, pero tu no, asi que si mis tropas se estampan en tus ex-pueblos, siempre seria gracias a Kungde, pues tus 2 pueblos eran off, y mis nobles solian ir de cerca).

Yo no me las doy de Pro, pero tengo el criterio suficiente como para decir, que de virus hay menos de 5 players buenos, mientras en vendetta pueden llegar a los 10 o mas, pero eso ya lo veremos mas adelante.

Perdonad mi ausencia en el foro, pero apenas tenia internet, como he dicho.

Sobre las estadisticas, dejad de subir solo las de virus, otra vez lo habeis vuelto hacer, no habeis publicado la cantera, asi que la proxima publicadlas al completo.

La diferencia total sigue en torno a los 44-50 pueblos de diferencia a favor de virus. Ha sido un finde complicado para algunos players de V.

Al resto de cosas que habeis comentado los virus, ni voy a contestar, seria ridiculo contestar a tales tonterias.
Una pena que de V no entre ningun consejero mas a leer estas sandeces, pero el resto de comentarios, hablan de vosotros como debe, sin que haga falta decir mas.

Asi pues, V no sera una grandisima tribu con players superpro, pero al menos, respeta la diplomacia, y a los aliados, no solo exije, exije y exije, para luego no dar nada a cambio y dejarlos tirados, ejem ejem.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21485

Guest
Claro que te dejaron solo, esque tu serás una pérdida de tropas jajaja, sobre caer virus en todos los mundos en realidad yo estoy en el 29 y 30 pero prácticamente solo es para ojear porque me interesa mas este mundo...

No se que criticas a juan con que era una perdida de tropas, si ya te gustaria tenerlo contigo, capaz es de coger tu tribu y le durais 2 dias todos juntos U.u mucho ladras pero me gustaria verte jugar contra el, seguro que acabas siendo tu el que no vale nada y acabaria perdiendo la dignidad despues de tanto hablar :|
 

DeletedUser20115

Guest
me encanta que los Virus "grandes jugadores " estrategicos esten ganando a V seran con los unicos que hayan luchado jaja eso si despues que odin les hubiese pegado un repaso , al igual que con las demas tribus en las que los mismos recogieron las cosechas de lo que Odin antes sembro ante que ellos, como no tratarlos como cantera? si siempre fueron a la cola .... si cierto que odin ha dado la cara siempre, ha sido prepotente , pero como no con unos aliados que tenian pna con todo lo que atacaba a Odin.
Odin siempre los apoyo ante Q , en su lucha pese a tener pna con ellos prevalecio la alianza, pero claro jaja XXX es aliada de Virus por lo cual a Odin nos dejaron de lado, es mas ni sin inactivos que se quedaron barbaros nos dejaron conquistar, uno de sus consejeros me dijo que xxx devolveria esos pueblos conquistados.
Si los jugadores de Odin estan saliendo de la tribu, no es pq estemos derrotados asi que se informate antes srl consejero de virus , sino pq estamos en una fusion con cobra , ante los cuales os bajasteis los pantalones jajaja pq no dabais a basto.

a quien habeis conquistado ? a los inactivos de V pq por lo que veo siguen dando caña.

besitos y no marujeees tanto y sino enterate antes de hablar jaimem
 
Arriba