VIRUS v.s. Vendetta

  • Autor de hilo DeletedUser39010
  • Fecha de inicio

DeletedUser18256

Guest
Pra ellos es mas facil echarlos y comerlos xD a los jugadores que no tieben mucha experiencia los ven como un estorbo, vaya tribu U.u

Hombre, sinceramente, yo creo que el que no aprendio a jugar a esto en 6 meses, es porque no quiso, en resumen, porque no tiene tiempo/ganas, en mas resumen, porque es un "inactivo", es decir, alguien que no le pone al juego la suficiente actividad para ser util por y para la tribu, EN RESUMEN, que perjudica a los jugadores realmente activos, Y CON ELLO, mejor comerlo estos ultimos, a que encima de perder pueblos, desmotive al resto de la gente.

EN RESUMEN

El que no entienda esto, me parece que va a tener que practicar con algo mas basico... Teo va al zoo, por ejemplo, o algo asi.
 

DeletedUser36790

Guest
Hombre, sinceramente, yo creo que el que no aprendio a jugar a esto en 6 meses, es porque no quiso, en resumen, porque no tiene tiempo/ganas, en mas resumen, porque es un "inactivo", es decir, alguien que no le pone al juego la suficiente actividad para ser util por y para la tribu, EN RESUMEN, que perjudica a los jugadores realmente activos, Y CON ELLO, mejor comerlo estos ultimos, a que encima de perder pueblos, desmotive al resto de la gente.

EN RESUMEN

@Editado desvrituación

En cuanto al tema; te equivocas...hablas de inactividad...pero no es asi. He estado mas horas en el juego que posiblemente tu; a lo que te refieres quizas sea mejor utilizar la palabra " capacidad". No, no he sido capaz de frenar unos ataques, a pesar de qie tu mismo dijiste que esa zona era un suicidio. A pesar de estampar algunos nobles, han terminado entrando.

Pero ya te digo; la zona segun tu era un suicidio, y me echais por perder pueblos?? Supongo qie seran incongruencias del mando...

@Editado mensajes combinados - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23616

Guest
iba a escribir aqui la biblia pero paso

christian es un crack que sabe de que va este juego, una pena que no acabaras en V...si andas cerca ya sabes... xD

laura hablas mas aqui que en nuestro foro, aunque no era dificil superar eso...pero deja de decir que eras activa porque activo no significa solo estar conectado, te puedes pasar 20h al dia conectado que si no mueves un dedo eres un maldito mueble

llevamos 7 meses intentando enseñar a los que no saben, tenemos la biblioteca mas completa que he visto en 6 años que llevo jugando y hemos dedicado tiempo a explicar las cosas individualmente a quien lo pedia y recordado cada poco que tenian que consultar la biblioteca....al que no haya espabilado se le ha acabado el tiempo

pobrecitos...pero descuidad, avisaremos a virus para que os inviten, aunque igual prefieren comeros como hacen con amoaunaboba xDD se va de V y en lugar de ficharlo le comeis los pueblos, no defendais a nuestros expulsados que no tienen excusa, no valen ni para virus xD

que nadie se sienta ofendido, estoy de broma eh...suelo estarlo...os quiero
 

DeletedUser16272

Guest
Pra ellos es mas facil echarlos y comerlos xD a los jugadores que no tieben mucha experiencia los ven como un estorbo, vaya tribu U.u

Hablo el que proviene de una tribu en la que para entrar pedian ser PRO? y el que defendia que todas las tribus noobs de alrededor eran comida incluidos todos sus jugadores? Que cuando alguien pedia entrada, era mirar stats y decir no ha hecho nada en ningun W es noob no entra... eso era dar oportunidades....

El caso es hablar en todos los temas, siempre llevando la razón y criticar todo lo que hacen otros. Sin embargo cuando se hacia lo mismo, se decia que era seleccionar jugadores... y ahora que una tribu despues de 6-7 meses de oportunidades decide expulsar (no defiendo el caso porque lo desconozco) criticar.... cuando hace meses se hacia lo mismo en tu tribu con tu apoyo.


Increible.


PD: no posteo mas, que estamos desvirtuando el hilo.

Una actualización de estadisticas estaria bien.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21485

Guest
Hombre, sinceramente, yo creo que el que no aprendio a jugar a esto en 6 meses, es porque no quiso, en resumen, porque no tiene tiempo/ganas, en mas resumen, porque es un "inactivo", es decir, alguien que no le pone al juego la suficiente actividad para ser util por y para la tribu, EN RESUMEN, que perjudica a los jugadores realmente activos, Y CON ELLO, mejor comerlo estos ultimos, a que encima de perder pueblos, desmotive al resto de la gente.

EN RESUMEN

El que no entienda esto, me parece que va a tener que practicar con algo mas basico... Teo va al zoo, por ejemplo, o algo asi.

y que quieres que se conecte cuando tu lo pidas o que?? cada uno le dedica el tiempo que puede al juego, ya seria el colmo que ahora para estar en una tribu "buena" hubiese que estar 24/7 atento al juego, entonces no teniais a nadie dentro de la tribu


Hablo el que proviene de una tribu en la que para entrar pedian ser PRO? y el que defendia que todas las tribus noobs de alrededor eran comida incluidos todos sus jugadores? Que cuando alguien pedia entrada, era mirar stats y decir no ha hecho nada en ningun W es noob no entra... eso era dar oportunidades....

El caso es hablar en todos los temas, siempre llevando la razón y criticar todo lo que hacen otros. Sin embargo cuando se hacia lo mismo, se decia que era seleccionar jugadores... y ahora que una tribu despues de 6-7 meses de oportunidades decide expulsar (no defiendo el caso porque lo desconozco) criticar.... cuando hace meses se hacia lo mismo en tu tribu con tu apoyo.


Increible.
.

si pidiesen ser pro para entrar, tu nunca hubieses entrado ahi dentro, pero bueno a tu bola maquina :D Lo de que veia a todas las tribus como comida de alrededor es verdad y la intencion vuestra era aliarnos con todos y no poder crecer y ya ves, si ahora estais crecidos es gracias a ellos, bueno no perdon vosotros es gracias a los babas. Yo nunca me he metido en las reclutaciones creo que me confundes jajaja igualmente, yo nunca hubiese reclutado a nadie mas que los que estaban en el proyecto para evitar topos, ya fuese bueno o malo, salvo que sea de 100% confianza

Sabes que es increible?? Como corristeis todos a refugiaros en los aliados de Hda por miedo, eso si que es increible jajajajaja siempre avanzando al norte, vuestras deff nunca apoyando la zona Hda porque las perderiais ya que ellos mandan 10 off por pueblo y demas ajajajajaja que triste xD una pena que el lider tuvo piedad con vosotros y no nos dejo comernos cuando luque y el resto de la tribu lo pedimos, hubieseis sido una comidita rica :p y aun lo sois pero buen tiempo al tiempo ^^

y deja de revivir temas viejos anda, que salis perdiendo ^^
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39010

Guest
pobrecitos...pero descuidad, avisaremos a virus para que os inviten, aunque igual prefieren comeros como hacen con amoaunaboba xDD se va de V y en lugar de ficharlo le comeis los pueblos, no defendais a nuestros expulsados que no tienen excusa, no valen ni para virus xD

que nadie se sienta ofendido, estoy de broma eh...suelo estarlo...os quiero

Jajaja era hora de que apareciese por aquí el peor líder junto con prospector que ha podido liderar vendetta, ¿Para qué queremos mas gente? Estamos los que ya queremos nosotros, una pena que hasta vuestros compis se den cuenta y digan de que sus jefes son tan patéticos y que han reventado la tribu... :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25497

Guest
christian es un crack que sabe de que va este juego, una pena que no acabaras en V...si andas cerca ya sabes... xD

gracias zS ya ire para esa zona tranquilo , primero dejame crecer por aqui xD


ahora no desvirtualizemos , quiero ver esas estadisticas
 

DeletedUser36980

Guest
Muchos noobs en virus, varios refugiados cuando los expulse de Ganjah.

Guerra de noobs los dos bandos.
 

DeletedUser36980

Guest
De refugiados y de meterse al enemigo para salvar el culo tu sabes ehh

Que pillo ^^

Jajajaja estas siempre pendiente de lo que escriba jajajajaja

Me invitaron a HDA como te dije la otra vez. Ademas fui los únicos que le dieron frente al principio del mundo y muchos de los lideres de Q., MAGOS y otros no quisieron por miedo...
 

DeletedUser18256

Guest
Estoy de acuerdo con muchas cosas, como lo de "noobs", mas o menos, pero the assassin, no tienes nada de razon, y no te consiento que nos llames a Sperman y a mi malos lideres.
Lo primero porque yo nunca he sido Lider.
Lo segundo porque Sperman todo lo que ha hecho ha sido por y para la tribu, si no, me hubiese hecho caso, y a dia de hoy tendriamos una tribu de 10 amigos, luchando bien, y sin un inactivo.

Con los años me he vuelto un borde, pero es lo que hay, la mayoria de la gente que no sabe a estas alturas, es porque no quiere, asi que no se merece seguir en una tribu activa. Es lo que opino.

Y se que hay gente Noob, pero que se la ve con ganas, que le atacan y pide apoyos, con ataques clasificados, que aunque no sabe snipear, te manda mps para pedir ayuda, que aunque no sabe atacar, intenta seguir tus ordenes, y eso, es gente activa, gente que merece la pena, no como el otro tipo de personas, lauritackiss y demas, que son, ademas de noobs, muebles que no hacen nada.
FIN

Quien quiera seguir este tema, agradeceria que me lo hablase por privado, pues aunque forma parte de la guerra, no vamos a salir de aqui nunca.

Y ahora, aqui teneis las estadisticas, pongo las totales, que no me apetece andar poniendo otra vez cada 3 meses semana y demas.

Lado 1:
Tribus ~V~
Lado 2:
Tribus .VIRUS, VIRUS

Timeframe: últimos 3 meses

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 275
Lado 2: 327
Diferencia: 52

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,659,900
Lado 2: 2,415,750
Diferencia: 755,850

chart


Siguen casi igual.
Ofensivas por ambos lados, unos comen por un lado, otros por otro, y se mantienen igualadas.
 

DeletedUser25497

Guest
Lado 1:
Tribus ~V~
Lado 2:
Tribus VIRUS, .VIRUS

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 199
Lado 2: 169
Diferencia: 30

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,269,038
Lado 2: 1,361,139
Diferencia: 92,101

chart


en el ultimo mes os han adelantado ya y lo que es por semana igual
 

DeletedUser36790

Guest
Pros; que sepas que este "mueble" antes de que le conquistasen 1 pueblo, ha estampado (con bastante facilidad) 13 nobles, de los cuales, 4 se lanzaron sin ninguna off o espia delante, esperando que el pueblo estuviese vacio. 3 en un "tren" que venian con 12 segundos de diferencia, por lo que el snipeo ha sido bastante sencillo, dejando un margen bastante util para el error, y sorprendentendemente con una tecnica bastante extraña que consiste en el primero se mete sin offs, con solo 250 hachas. El segundo igual, y en el quinto ya metemos toda la off. Los otros cuatro, nobles acompañadoscon 50 espadas, que te imaginaras que han ido directos contra la muralla...y los otros dos...en fin; 50 espadas y los dos nobles justos...

Me parece que o teneis que enseñar mejor, o cerrar un poquito la boca ;)

He destrozado mas nobles sola contra vosotros, que con virus con toda esa ayuda vuestra...da que pensar, no??

Ah! Y afortunadamente, en ese pueblo perdido me dio tiempo entre otras cosas a demoler varios edificios...dejando una granja en los suelos, por ejemplo.

Ahora a ver si cumples con tu palabra y no sacas mas el tema, o vuelves a llorar por estos lares diciendo lo bueno que eres tu y lo mala que soy yo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39486

Guest
Amoaunaboba CEDIÓ los pueblos porque absorvisteis a su novia y el sabía que era el siguiente, por cierto, humillante que una jugadora de tan poca puntuación suba un millón de adv vencidos como defensor no? Tan inactiva no sería... XD
Y no contéis a la cantera, que para mi no son mi de virus jajaja cuenta cuantos consejeros de V han caído y cuanto a dé VIRUS tenemos más de 80% de victorias con +50 -8 xD
Os sacamos mucho más de 100 pueblos, ustedes seguís huyendo hacia la periferia que en vuestro núcleo ya está virus xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39486

Guest
Así por encima diría que os quedan dos semanas para tener la mitad de puntos que teníais hace 3 días xD
 

DeletedUser39486

Guest
Sabes que siempre tengo cartas en la partida y siempre las reveló en el último momento xD
 

DeletedUser28114

Guest
Raper, no vengo a dicutir pero te aclararé lo que por lo visto no sabes. Dices que nos fuimos por miedo a HDA, te equivocas, la decisión de irnos la tomamos a raiz de la amenaza que hizo tu amigo LUQUE al grupo sin motivo alguno, ya que habia pruebas suficientes de que se tenian tropas de apoyo a frontera, como la reacción del consejo fue tan lamentable , aquel dia tomamos la decisión de pirarnos. Si te acuerdas el incidente de LUQUE fue bastante antes de entrar en guerra contra HDA, en aquel momento habia solo guerra contra DRAK y RH creo. Y sobre comida rica, cuidado que ha veces se indigesta.
 

DeletedUser21485

Guest
Raper, no vengo a dicutir pero te aclararé lo que por lo visto no sabes. Dices que nos fuimos por miedo a HDA, te equivocas, la decisión de irnos la tomamos a raiz de la amenaza que hizo tu amigo LUQUE al grupo sin motivo alguno, ya que habia pruebas suficientes de que se tenian tropas de apoyo a frontera, como la reacción del consejo fue tan lamentable , aquel dia tomamos la decisión de pirarnos. Si te acuerdas el incidente de LUQUE fue bastante antes de entrar en guerra contra HDA, en aquel momento habia solo guerra contra DRAK y RH creo. Y sobre comida rica, cuidado que ha veces se indigesta.

Si, recuerdo aquel dia, pero justo aquel dia no os fuisteis, porque??? Ahhh si espera, refugiados ^^ sin morivo alguno dices... Habia motivos suficientes, y lo peor es que el 90% de la tribu pedia vuestra expulsion, no la tuya en concreta recuerdalo ;) De los apoyos no hablemos, me parece lamentable que os hubieseis refugiado y ni si quiera ayudaseis donde se necesitaba xD todo tranquilitos en el nucleo comiendo barbaros. Y la reaccion del consejo lamentable??? Darles las gracias que si no es por ellos estabais fuera del world ahora mismo, tanto que protestais pero bien que si no es por la piedad que tuvo SirFlores ya ni estabais, dar gracias porque Luque no fuese el lider.

Ni te rayes porque la comida se indigeste, no tengo esperanzas de aguantar mucho ahi xD salvo que vengais en 1vs1, entonces creo que me pongo top1 y sobrado :| pero vendreis todos juntitos a darme amor como a mi me gusta ^^

Y a mi no me deis mas la vara, para venir a contar mentiras contarlas entre vosotros, pero no a mi que no me interesan xD
 
Arriba