VIRUS v.s. Vendetta

  • Autor de hilo DeletedUser39010
  • Fecha de inicio

DeletedUser36790

Guest
En fin. Eres mazo de cabezon...pues lo qie tu digas...quien quira tiene todas las pruebas (menos vendetta, que al aprecer la mayoria son ovejas y asienten, pero sin comprender) y no, nl me di por aludida porqie comprendia todo.

Por lo demas me da igual...yo he perdido...pero vosotros tambien y lo sabeis...y mis pueblos, esos que no sabia proteguer y blah blah nlah, se los acabo de dar a virus...ahora tendreis otras dos preocupaciones ;)
 

DeletedUser25497

Guest
si, he crecido conquistando barbaros porqie por mi zona habia muchos vendettas y obviamente no les iba a conquistar a ellos...ademas, al ser nueva no me atrevia...pero y qie? He conquistado pueblso y crecido...luego ha emepzado la guerra y me los han quitado,per eso no detona ni onacividad ni nada... y los adv vencidos; soy defensora...los gano cuando me atacan, no cuando ataco.

Y tambien me gustaria saber de donde sacais que ni leo el foro ni mando apoyos

eso me ha pasado a mi muchas veces eso de estar en el nucleo , pero eso tiene facil solucion un par de trenes y eliges o te vas a frontera o te vas a la periferia o comes inactivos o algo , no solo quites pueblo que podria ser usados para granjear

y yo no digo que no apoyes o que no leas el foro pero lo que se pide es que colabores o eso entiendo yo como actividad

el hablar con un compañero y organizar una ofensiva o algo , o si eres defensiva como dices , perfectamente hablar para snipear o blindar un pueblo , ademas tambien por lo que leo de prospector , ni atacabas ni hacias nada de lo que he dicho por lo que en mi opinion y a mi juicio podrias ser activa metiendote al juego pero en la tribu solo eras 1 jugador que ocupaba un puesto que no aportaba nada a la tribu
 

DeletedUser36790

Guest
Son opiniones. Lo de los trenes lo hice, y me fui a un lugar seguro con un pueblo enano qie tuve que vovler a crecer, y eso estaba haciendo.

Siempre que alguien necesitaba apoyos, miraba si llegaba...si podialo hacia. Si no escribia explicandole el poqie no.

Eso de que no nviaba apoyos se lo ha sacado de la manga...repito que tengo informes que demuestran lo contrario...ademas soy inocente hasta que se demuestre lo contrario, es decir, pros tiene qje demostrar que yo no apoyaba, y yo lo contrario...el lo ha dicho per no lo ha demostrado...yo pued hacerlo...

Per en fin, ya da igual
 

DeletedUser25497

Guest
Son opiniones. Lo de los trenes lo hice, y me fui a un lugar seguro con un pueblo enano qie tuve que vovler a crecer, y eso estaba haciendo.

Siempre que alguien necesitaba apoyos, miraba si llegaba...si podialo hacia. Si no escribia explicandole el poqie no.

Eso de que no nviaba apoyos se lo ha sacado de la manga...repito que tengo informes que demuestran lo contrario...ademas soy inocente hasta que se demuestre lo contrario, es decir, pros tiene qje demostrar que yo no apoyaba, y yo lo contrario...el lo ha dicho per no lo ha demostrado...yo pued hacerlo...

Per en fin, ya da igual

Pues en vez de irte a un pueblo enano , pregunta si alguien de la tribu en frontera o periferia te podria ceder un pueblo , que eso lo hemos hecho todos muchas veces para poder crecer de forma rapida en vez de estar 2 semanas creciendo un pueblo.

Y yo no te niego que no mandes apoyos , al contraria , si eres ''deff''' como tu dices deberias mandar todos los apoyos posibles , ademas estabas en una zona problematica , en vez de mandar tu apoyos casi deberian haberte blindado a ti y haber conquistado pueblos en zona segura para por lo menos continuar , pero al parecer eso es otra historia de lo que ha ocurrido aqui
 

DeletedUser36790

Guest
Ya bueno...per eso son cosas que se podrian haber hecho...ya da igual...lo de pedirle a un compañero no se me ha ia ocurrido, pero en este mundo si atacas a un compañero los soldados solo estan de visita...y me blindaron...cuando me quedaron 2 pueblos...y de ahi me mude...per hasta entones estuve yo resistiendo sola mientras podia
 

DeletedUser25497

Guest
Ya bueno...per eso son cosas que se podrian haber hecho...ya da igual...lo de pedirle a un compañero no se me ha ia ocurrido, pero en este mundo si atacas a un compañero los soldados solo estan de visita...y me blindaron...cuando me quedaron 2 pueblos...y de ahi me mude...per hasta entones estuve yo resistiendo sola mientras podia

pues cuando vayan a llegar los nobles , te sales de la tribu , conquistas y te vuelves a meter , tan poco era tan dificil xD
 

DeletedUser25497

Guest
Bueno y entonces como va esta guerra ya en estadisticas ?

Contando tambien con virus cantera
 

DeletedUser39010

Guest
No te equivoques, no son cantera, son aliados/hermanos...


Lado 1:
Tribus VIRUS, .VIRUS
Lado 2:
Tribus ~V~

Timeframe: últimos 3 meses

Conquistas totales:

Lado 1: 2,114
Lado 2: 1,720
Diferencia: 394

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 303
Lado 2: 257
Diferencia: 46

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 8,160,148
Lado 2: 6,650,589
Diferencia: 1,509,559

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,221,229
Lado 2: 1,515,101
Diferencia: 706,128

chart
 

DeletedUser18256

Guest
Ah, no se te ocurrio, pues yo dije que pidieseis apoyo mas de 20 veces en el foro, + tutorial, que lo ponia bien clarinete.

Ademas eress tu la que tienes que demostrar que no eras inactiva pues eres tu la que acusas a Vendetta de echarte sin razones maja.

Ale, buen dia xD

PD: parece que hemos vuelto a reducir la diferencia en la guerra :)
 

DeletedUser25497

Guest
Ah, no se te ocurrio, pues yo dije que pidieseis apoyo mas de 20 veces en el foro, + tutorial, que lo ponia bien clarinete.

Ademas eress tu la que tienes que demostrar que no eras inactiva pues eres tu la que acusas a Vendetta de echarte sin razones maja.

Ale, buen dia xD

PD: parece que hemos vuelto a reducir la diferencia en la guerra :)

contando a .VIRUS parece que reducis bastante la diferencia , suerte para las 2 tribus ( cuento como 1 tribu a VIRUS y .VIRUS ) y que la mejor gane la guerra
 

DeletedUser36790

Guest
Mira, pros, paso de ti. Eres un cabezon. Lo que tu digas. Por mucho que tu digas, hay otros que me dan la razon, y lo sabes
 

DeletedUser39010

Guest
PD: parece que hemos vuelto a reducir la diferencia en la guerra :)

:D os dedicais a conquistar a chavales que doblais en pueblos y alejados en núcleo :D una pena porq virus sola os saca 123 conquistas ya q ustedes nos llevan conquistados 180 pueblos y nosotros 303
 

DeletedUser107

Guest
Los miro y ... pobrecitos! xDDDDD

Están alejados, tienen menos puntos o la mitad que algunos, y no es VIRUS sino la tribu hermana... Claro, que buenas excusas.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
esta claro que lauratactics, es una jugadora sin mucha experiencia, y que en V lo sabian, entiendo que si en un V no quereis jugadores sin experienza y no la metierais, pero si decidis meterla y enseñarla, no me parece actuar bien luego cuando vienen las complicaciones dejarla tirada, porque claro ella aun no tiene el nivel para una guerra asi, es normal que no estuviese al mismo nivel que el resto, todos hemos ido aprendiendo y justo cuando mas lo necesitaba que la ayudaseis y siguieseis enseñandola un poco la dejais de lado...
 

DeletedUser39010

Guest
esta claro que lauratactics, es una jugadora sin mucha experiencia, y que en V lo sabian, entiendo que si en un V no quereis jugadores sin experienza y no la metierais, pero si decidis meterla y enseñarla, no me parece actuar bien luego cuando vienen las complicaciones dejarla tirada, porque claro ella aun no tiene el nivel para una guerra asi, es normal que no estuviese al mismo nivel que el resto, todos hemos ido aprendiendo y justo cuando mas lo necesitaba que la ayudaseis y siguieseis enseñandola un poco la dejais de lado...

LoL nunca pensé que diría esto pero estoy de acuerdo con eso que dijiste... ánimo lauritackiss te invito a que en otro mundo sigas intentandolo ;) hay que ser fuerte y una vez que logres dominar el juego realmente te divertirás con él
 

DeletedUser18256

Guest
Obviamente intentamos enseñar, pero si en todos estos meses, no han querido, porque si en estos meses no saben, es porque NO HAN QUERIDO, pues si no quieren, solo queda expulsarles.
Y vuelvo a repetir que era una inactiva XD
Ni yo perdia tantos pueblos cuando empece, ya que, no cuesta nada PEDIR APOYOS!
 

DeletedUser21485

Guest
esta claro que lauratactics, es una jugadora sin mucha experiencia, y que en V lo sabian, entiendo que si en un V no quereis jugadores sin experienza y no la metierais, pero si decidis meterla y enseñarla, no me parece actuar bien luego cuando vienen las complicaciones dejarla tirada, porque claro ella aun no tiene el nivel para una guerra asi, es normal que no estuviese al mismo nivel que el resto, todos hemos ido aprendiendo y justo cuando mas lo necesitaba que la ayudaseis y siguieseis enseñandola un poco la dejais de lado...

Pra ellos es mas facil echarlos y comerlos xD a los jugadores que no tieben mucha experiencia los ven como un estorbo, vaya tribu U.u
 
Arriba