virus vs Divina de la muerte

  • Autor de hilo DeletedUser34711
  • Fecha de inicio

DeletedUser34711

Guest
bueno pues viendo como crecia mi vecino Cazorla y que se habia pasado a una tribu la cual me rodea pues me decidí a jugar un rato con él aun sabiendo el riesgo que ello conlleva,tras espiarlo pues...

[player]Viruss[/player]: [village]413|468[/village]
[player]cazorla[/player]: [village]415|467[/village]
4rg8.png


entonces yo esperaba su back pero supuse que no me lo haria dado que sus tropas estarian granjeando..entonces volvi a lanzar...para ver si se animaba a lanzarme back

[player]Viruss[/player]: [village]413|468[/village]
[player]cazorla[/player]: [village]415|467[/village]
6qc1.png


mientras tanto espié a mi vecina compañera de cazorla para ver si estaba ON o era deff y pudiera apoyarlo etc

[player]Viruss[/player]: [village]413|468[/village]
[player]Jennifer Lopez[/player]: [village]412|470[/village]
nh7x.png


como me esperaba era off...y estaba ON

entonces pasó lo q esperaba back de cazorla en camino y se unió jennifer lopez tb ^^ con back pero de espias

[player]Jennifer Lopez[/player]: [village]412|470[/village]
[player]Viruss[/player]: [village]413|468[/village]
cz8k.png


milesimas mas tarde el back de cazorla...

[player]cazorla[/player]: [village]415|467[/village]
[player]Viruss[/player]: [village]413|468[/village]
vwf9.png


ainss lo q se fuera ahorrado de haberme espiado !!! :)
(me esperaba mas lijas x parte de cazorla la verdad)

la pena mia fue q el back de jennifer lopez fue de espias...podria haber sido un 2 x 1 ^^

entonces una vez pasado pues yo retomaba lo que habia empezado :p

[player]Viruss[/player]: [village]413|468[/village]
[player]cazorla[/player]: [village]415|467[/village]
4qeq.png


esta vez me dejo las lijas en casa para evitar perdidas con milicias y seguir sakeando :)

y mas de lo mismo...

[player]Viruss[/player]: [village]413|468[/village]
[player]cazorla[/player]: [village]415|467[/village]
b89y.png


bueno espero haber animado esto un poko amigos...y si...tarde o temprano perdere esas 400 hachas q me kedaron x ahi...no pude sacar el back q me lanzaron...una pena para mi pero bueno....me kedo mas trankilo sabiendo q mi vecino de 2,9k no tiene herreria a punto de sacar corte y la tropa como que tampoko me ha de preocupar ya...era un sin vivir estar pegado a el y verlo... subir subir subir ^^

Cazador ..cazado(?)
 

DeletedUser

Guest
Puff, muy buena. Creo sin dudas que lo mejor que va del world
 

DeletedUser34753

Guest
Uff... Vaya palo. Aunque sinceramente no creo que esto se vaya a quedar así... Jajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjaa vereís...
 

DeletedUser

Guest
Muy buena! y ánimos a Cazorla y que se recupere pronto jaja
 

DeletedUser34711

Guest
en verdad la mayor parte del merito es de mi tribu y de mi ermano( se kiere kedar en el anonimato) q pasaron sus deff :)

gracias xicos ^^

fonte respecto a tu comentario de q esto no se va a kedar asi...claro que no...ni q lo fuera conkistado ...pero almenos he frenado su crecimiento un poko...ya tenemos mas opciones los de la zona

PD: muy buen back de cazorla


q seria del GT sin estos momentos ^^
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34753

Guest
Se sabía, una buena jugada por vuestra parte.


El uso de negrita es solo para resaltar ideas-Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
sin lugar a dudas lo mejor del mundo de momento ^^ y la estampada del back genial, muy buen blindaje lo que demuestra que esto es trabajo en equipo, enorme :D
 

DeletedUser1023

Guest
cazorlin pperin con el ep al 10 solo tarda 2 horas y media en subir la granja de lvl 15 a 17?? juas juas
 

DeletedUser2172

Guest
jajajaja hombre jugar conmigo mmmmm ..... yo tambien kiero jugar con 2,000 o 2,500 de cada alla jejeej buena estampada y blindaje como ya te felicite y bueno sabia ke estampaba seguramente pero tenia ke probarlo a la segunda pues con 75 catas y ese off si no lo bajo me dejas a 0 la granja en un momento....
y si mirais la granja sabreis ke no eran todas mis ligeras jeje logicamente
 

DeletedUser34711

Guest
jajajaja hombre jugar conmigo mmmmm ..... yo tambien kiero jugar con 2,000 o 2,500 de cada alla jejeej buena estampada y blindaje como ya te felicite y bueno sabia ke estampaba seguramente pero tenia ke probarlo a la segunda pues con 75 catas y ese off si no lo bajo me dejas a 0 la granja en un momento....
y si mirais la granja sabreis ke no eran todas mis ligeras jeje logicamente

si eso fue lo q me impacto..pero suspuse q era por las minas tan altas esa granja...pero claro se nota q sabes de q va el juego y te wardastes algunas lijas ...joder con lijas y esas minas ya mismo estas ahi repuesto ñañaña
 

DeletedUser

Guest
jajajaja! grande sensy, donde vas lias alguna, asi da gusto!! xD

Muy bien preparada la trampa y asi has conseguido bajar el ritmo de cazorla y dar opcion a todos los que estan por la zona!!
 
Arriba