virus vs Divina de la muerte

  • Autor de hilo DeletedUser34711
  • Fecha de inicio

DeletedUser19380

Guest
Feidido, respira que te dan chocopuntos xD Yo creo que esto se está saliendo de control. Todo se resuelve con tropas, no con palabras.
 

DeletedUser29184

Guest
alguien que haya leido el post de feidiodo puede hacerme un resumen en dos o tres lineas? parecia interesante el post pero lo deje en donde dice "fenomeno", se me hace muy cuesta arriba tanta biblia. los buenos perfumes van en frascos pequeños.
 

DeletedUser

Guest
prefiero que trolls como tu no lo lean anikilador.

Vyaco poco me conoces entonces, no es estar alterado, es que cuando suelo escribir me suelo enrollar bastante, me suelen llamar el tocho post por algo.
No es que este enfadado o algo, como ya comente en mi tochete ningun criajo insultante puede picarme en este foro, ponga lo que ponga.

Y le voy a dar a enviar con un mensage muy corto :(


PD: he oido que un caos ha perdido el pueblo, claro las tropas estan en viruss y los demas no tienen :(
 

DeletedUser

Guest
Pues si las tropas estaban con sensy, sera que no le apoyan 5 tribus como decis.. Porque si le apoyaran 5 tribus con 20 lanzas 20 espadas y 20 arcos cada uno estaria sobradamente cubierto..
 

DeletedUser19380

Guest
prefiero que trolls como tu no lo lean anikilador.

Vyaco poco me conoces entonces, no es estar alterado, es que cuando suelo escribir me suelo enrollar bastante, me suelen llamar el tocho post por algo.
No es que este enfadado o algo, como ya comente en mi tochete ningun criajo insultante puede picarme en este foro, ponga lo que ponga.

Y le voy a dar a enviar con un mensage muy corto :(


PD: he oido que un caos ha perdido el pueblo, claro las tropas estan en viruss y los demas no tienen :(

La verdad es que estuve en tu tribu por poco tiempo así que poco te conozco >.<. Pero igual, siguiendo con el tema, sigo apostándole a cazorla. Siempre cae bien parado el gato ^^
 

DeletedUser

Guest
Pues si las tropas estaban con sensy, sera que no le apoyan 5 tribus como decis.. Porque si le apoyaran 5 tribus con 20 lanzas 20 espadas y 20 arcos cada uno estaria sobradamente cubierto..


Me referia a que solamente apoyan a viruss, los demas no son importantes.

Quizas no me explique correctamente o no me entendiste bien. De todas formas que sean 5 tribus no quiere decir que sean todos deff, porque si son todos deff entonces no podrian habernos hecho esas conquistas y tiradas de pueblo, porque estampar deff es bastante facilito.

La habilidad de viruss se ha demostrado en saber pedir: Pedir blindaje, pedir recursos para 2 nobles, pedir que le limpien su primera conquista y pedir que le bajen la lealtad con 2 nobles.

Jogo facil que se llama. Aunque reconozco que cerilla tiene habilidad para manipular, eso es muy importante.


Lo se Vyaco feote, te conozco poco de aquella vez y poco duramos juntos. En los mundos donde duro y escribo en el Foro Y Fe ya me conocen por los tochos.

Eh pero tochos con sentido, no tonterias como muchos escriben.
 

DeletedUser35090

Guest
Felicitaciones por catapultearme entre 6 jugadores, y no conquistarme, habla mucho de ustedes. Tanto wurusemu y nuno conquistaron su primer pueblo no siendo DIVA, parece que con poco los molestaba demasiado.
Igualmente no voy a abandonar, solo me retrase un poco mas. Nos vemos mas adelante! ;)


Parece que si te vas a retrasar un poquito mas.....jejejejjejejje con 100 puntos vas a llegar lejos jajajajjajajaj
no me hace falta ni colgar el informe, asi tienes tu pueblecito..


Edificios: Edificio Principal (Nivel 3)
Plaza de reuniones (Nivel 1)
Estatua (Nivel 1)
Mercado (Nivel 3)
Leñador (Nivel 3)
Granja (Nivel 1)
Almacén (Nivel 1)
Escondrijo (Nivel 10)

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Ajustes -> Empezar de Nuevo

Y ya esta bien de que hagais alianzas con tribus, que ya me estan atacando de cuatro diferentes, luego decis que estais solas las divitas........jajajajjaja cuanta hipocresia....con haberte hundido y haberte visto gastar puntos premium me ha valido, gracias todopoderosa mitre o duquesa, o como gustes
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Perdona pero hay una cosa que se llama tiempo y va transcurriendo siempre.

Datos obvios para que seamos objetivos y neutrales:

- Esta guerra la empezamos contra SP y Caos, ya que con vosotros teniamos PNA.

- Rompisteis el PNA atacando a cazorla sin ni si quiera avisar.

- Al principio erais vuestras 3 tribus mas otras que nos atacaban contra nosotros que ibamos sin pactos.

- En esa epoca al luchar contra todo el mundo algunos jugadores lo pasaron mal y fueron conquistados/reiniciado.

- Por ende tubimos que buscar nuestros pactos y los encontramos.

- Ahora llevamos toda la semana remontando y vamos poco a poco.

- Ahora llorais.

- A ver quien reinicia si mitre o tu. Sigue con tus risas y ya veremos, caos lleva desde el principio riendose de nosotros, y ahora miralos que apenas aparecen por el FE.

No tendremos piedad de unos rompe PNA sin avisar.

Espero que te haya quedado claro :)

Y ahora que estamos igualados en pactos, ya llorais, bien, me gusta.
 

DeletedUser35090

Guest
No te enfades hombre.....no te enfades.

No estoy llorando, solo conteste el post de mitre, que decia que en el futuro nos veriamos. NO hay que ser muy inteligente para saber que cuando os canseis me conquistareis, que para eso tengo cerca a vuestras divas con mas puntos. Ademas solo en las ultimas 12 horas he recibido cosa de 36 ataques, en su mayoria fakes...pero tambien he tenido que estampar a tus amigas de zona.

Solo decia, que he estado leyendo un rato el FE y he leido cosas como que erais solas contra no se cuantas tribus...y me ha dado la risa simplemente. La cosa de haber conseguido que gaste puntos premium mientras le tiraba el pueblo, me ha gustado, ya que por otra parte yo no uso, ni critico que se usen, pero a mi me hace gracia..asi que no te enfades, que no te estoy pidiendo piedad ni mucho menos.


PD; editado: Si tengo que reiniciar, reinicio, no tengo problemas....no me va todo en este juego y no gasto premiun
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
JAJAJA no me enfado hombre, si hubieras leido mis posts anteriores ya sabrias que no me voy a enfadar con lo que la gente diga en este foro.

Y vuelvo a repetir que repases la linea temporal, me esfuerzo en hacertela y no lo has entendido.

Antes: No teniamos pactos, entonces hablabamos de ello aqui.

Ahora: Si tenemos pactos, no veras ninguna diva diciendo que estamos solos.


Tanto cuesta de entender? ¬¬
 

DeletedUser35090

Guest
Vale vale....que no digo na....solo he contestado a lo de mitre....si sabemos que esto al final lo ganan los activos unidos, cosa que no estoy viendo excesivamente.

Despues de leer esto:

Perdona pero hay una cosa que se llama tiempo y va transcurriendo siempre.

Datos obvios para que seamos objetivos y neutrales:

- Esta guerra la empezamos contra SP y Caos, ya que con vosotros teniamos PNA.

- Rompisteis el PNA atacando a cazorla sin ni si quiera avisar.

- Al principio erais vuestras 3 tribus mas otras que nos atacaban contra nosotros que ibamos sin pactos.

- En esa epoca al luchar contra todo el mundo algunos jugadores lo pasaron mal y fueron conquistados/reiniciado.

- Por ende tubimos que buscar nuestros pactos y los encontramos.

- Ahora llevamos toda la semana remontando y vamos poco a poco.

- Ahora llorais.

- A ver quien reinicia si mitre o tu. Sigue con tus risas y ya veremos, caos lleva desde el principio riendose de nosotros, y ahora miralos que apenas aparecen por el FE.

No tendremos piedad de unos rompe PNA sin avisar.

Espero que te haya quedado claro :)

Y ahora que estamos igualados en pactos, ya llorais, bien, me gusta.


Despues de Ver como la señorita Paris Hilton, me intento intimidar con su medio pueblo, poniendole de nombre tienes miedo al estamparme cuarenta catas........

Despues de ver como blindais a una duquesa, mitre, nacto o quien sea un pueblo de 100 puntos pegado al mio

Y despues de que tan sobrados que ibais la tribu de las divas contra nosotros y haber estampado varias ofensivas entre ellas la de falete en mis murallas......

Venis con pactos de PAZ, a cambio de que Ataquemos a nuestro Aliado CAOS, los cuales han ayudado para proteger mi pueblo tambien contra vuestras of,

vamos menuda palabra buena teneis jajajajajjajaja, como era:

- No tendremos piedad de unos rompe PNA sin avisar.

- Y ahora que estamos igualados en pactos, ya llorais, bien, me gusta.[/QUOTE]


Jajajjajajajjajajajja, lamentable......vete a dar lecciones de moralidad a otra gente anda....torero, que al final como todo, solo a lo que conviene y que las palabras se las lleve el viento, como habeis echo con varias tribus ya. Lo malo es que no se da cuenta el consejo de mi tribu que cuando termineis con caos, la comida sera LHC, osea mi tribu, claramente con el pretexto del famoso PNA.......


Que te vaya bien socio......y a dar lecciones de moralidad al parque.


No está permitida la doble publicación. Mensajes combinados - Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No te enseñaron a no mentir a Ti chaval? Si el que mando Mp's para firmar PNA fue parrusko Jajaja

"Buenas compa, soy el diplomático de LHC te mando este mp para ver si podemos parar la guerra y poder formar un pna ya que en medio de pegarnos entre nosotros podemos ir a x otros que son más molestos, espero que se lo piensen

Saludos
"

Anda, vete a llorar a otro lado, paquete.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
0.0 y este fantasma?
dame de lo qe fumas tio!!

Aqui diva no ha pedido alianza con LHC, jamas y nunca hariamos eso peqeño saltamontes. Aqui fue tu lider y como tres miembros mas qe nos han llenado la bandeja de MP pidiendo qe pactemos con ustedes.

Para nosotros seguiran siendo lo qe son, puntitos rojos y comidilla mi amigo ;)
 

DeletedUser

Guest
Osea nos mandais PM para firmar PNA y venimos con pactos de PAZ???


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Perdon no me pude aguantar.
 

DeletedUser

Guest
Osea nos mandais PM para firmar PNA y venimos con pactos de PAZ???


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Perdon no me pude aguantar.

Tio se te va un poco la pinza.. Ya se que porque te llaman el trochos, te gusta ponerlos aunque sea para reirte xD

PD: Parece que las DIVAS, les estan dando duro ahora.
 

DeletedUser25661

Guest
Buen trabajo que estáis haciendo las divas, os lleváis de palos y ya estáis remontando, sabía que lo haríais asique enhorabuena y a seguir callando bocas, muy bien hecho, de 10, una pena que me pongáis los servicios caros y ninguna diva me lo haga gratis.. para todo lo demas mastercard

¡Buenas noches!
 

DeletedUser35090

Guest
Oui, a mi me están dejando crecer ^^ espero no decirlo muy alto jejejejejeje

Crecer no! de momento la duquesita a CASA!!! ., "Ajustes" -> "Empezar de nuevo"

No manipules mensajes, que sois todos buenos jugadores como para andar haciendo esto.....................
 

DeletedUser

Guest
pues x eso mismo no te crearan a ti, qe eres un fantasma aqi y solo vas hablando xq estas blindado, sino.....
 
Arriba