virus vs Divina de la muerte

  • Autor de hilo DeletedUser34711
  • Fecha de inicio

DeletedUser35090

Guest
llegando a las descalificaciones personales ya me has dado la razon.........franken, ya me has dado la razon... y no creo que sea un fantasma, no veo el por que de verdad, pero bueno, supongo que por algun lado tendras que salir. No se si eres diva o no, por que esta muy de moda esconderser bajo nombres, pero habla como alguien normal y no faltes el respeto, que a ti no te lo han faltado

PD: ya veo que tienes buenos informantes en mi tribu para saber que estoy blindado, pero recuerda que esto no lo invente yo, fueron otras... asi da gusto estar en guerra, con buenos topos en las tribus rivales jajajajajj nunca cambiara este juego
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20858

Guest
llegando a las descalificaciones personales ya me has dado la razon.........franken, ya me has dado la razon... Y no creo que sea un fantasma, no veo el por que de verdad, pero bueno, supongo que por algun lado tendras que salir. No se si eres diva o no, por que esta muy de moda esconderser bajo nombres, pero habla como alguien normal y no faltes el respeto, que a ti no te lo han faltado

pd: Ya veo que tienes buenos informantes en mi tribu para saber que estoy blindado, pero recuerda que esto no lo invente yo, fueron otras... Asi da gusto estar en guerra, con buenos topos en las tribus rivales jajajajajj nunca cambiara este juego



a ver si t piensas k no hay topos en ambas tribus eso esta a la orden deldia tu lo metes ellos lo meten y listo
 

DeletedUser

Guest
llegando a las descalificaciones personales ya me has dado la razon.........franken, ya me has dado la razon... y no creo que sea un fantasma, no veo el por que de verdad, pero bueno, supongo que por algun lado tendras que salir. No se si eres diva o no, por que esta muy de moda esconderser bajo nombres, pero habla como alguien normal y no faltes el respeto, que a ti no te lo han faltado

PD: ya veo que tienes buenos informantes en mi tribu para saber que estoy blindado, pero recuerda que esto no lo invente yo, fueron otras... asi da gusto estar en guerra, con buenos topos en las tribus rivales jajajajajj nunca cambiara este juego

No hace falta tener topos para saber qe si un dia te espiamos y vemos qe tienes defensas qe se puede petar con un off, y cuando se te manden un ataque para limpiartelas horas despues, estampes offs.
No se necesita topo para saber eso ;)

Y te digo fantasma porqe qiero, porqe soy diva y toda glamurosa
 

DeletedUser35090

Guest
No hace falta tener topos para saber qe si un dia te espiamos y vemos qe tienes defensas qe se puede petar con un off, y cuando se te manden un ataque para limpiartelas horas despues, estampes offs.
No se necesita topo para saber eso ;)

Y te digo fantasma porqe qiero, porqe soy diva y toda glamurosa


Que guay eres!!!

AHHHHHHH!!! si ya se quien eres, no han tardado ni idez minutos en decirmelo en mi tribu......ejjejejejje La Diva Lady Gaga......entonces no entiendo por que vas tan sobrada....no se la cantidad de espias que te he podido estampar, y encima vas detras de las tropas de falete, protegiendote con el y limpiando sus conquistas......bueno, bueno, pensaba yo que ibas a ser uno de los pro´s.......

que desilusion....espero que estes haciendo tus pueblos off...para que me los puedas tirar.....aunque supongo que viendo tu estilo me las tiraran otros por ti y luego vendras tu a conquistar...jejejej


No está permitida la doble publicación. Mensajes combinados - Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
no sabes editar un mensaje?

Lo digo porque vendra el mod y te los combinara. Menuda falta de tacto conforme hacia una persona :(

Tranquilo estate blindadito que ya caeras, eres una especie de sensy2, muy chulito cuando estoy blindado y luego voluta de humo.
El ha caido y tu tambien caeras, no te procupes.
 

DeletedUser35090

Guest
no soy ninguna especie de sensy2, ya caere como la mayoria caen, pero me hahce gracia que siga hablando la gente escondida en nicks, son simplemente decir diva mola.....lo que hare sera registrarme con otro nombre, a ver si no atacais tanto por opinar de manera diferente.
 

DeletedUser18315

Guest
ah,que alfinal ha caido sensy??ya decia yo que no andaba mucho por aqui XD
 

DeletedUser34753

Guest
Jajaja me envió un mensaje antes de irse...
Me decía que ya no entraba por el FE, y ayer mismo vi que estaba baneado... porqué sera... Bueno, volviendo al tema.

Creo que Divas lo estamos haciendo bastante mejor jaja haber si en poco tiempo empiezo yo a dar caña.
 

DeletedUser23117

Guest
desgraciadamente no tenemos topos en vuestra tribu, vosotros si pero bueno es lo que hay cada uno va con las ventajasque se encuentra :D.

Y quiero pedir publicamente perdon a CAOS por un momento pensar en realizar la peticion de DIVAS, losiento chicos y ahora vamos a dar guerra pero disfrutando del juego!
 

DeletedUser7742

Guest
desgraciadamente no tenemos topos en vuestra tribu, vosotros si pero bueno es lo que hay cada uno va con las ventajasque se encuentra :D.

Y quiero pedir publicamente perdon a CAOS por un momento pensar en realizar la peticion de DIVAS, losiento chicos y ahora vamos a dar guerra pero disfrutando del juego!


Jajajaj que grandes jajajjaja ¿no vais a tener topo chiquillo??? jajajja se nos tiran encima jajjajaja ademas los mejores topos estan en caos yuju¡¡¡¡
 

DeletedUser23117

Guest
personalmente LHC no tenemos ninguno, si CAOS tiene o no eso no es nuestra cosa :)
 

DeletedUser

Guest
qe lindos, qe tiernas tus palabras... lo unico cierto es qe divas esta perdiendo a sus miembros. Se esta deshaciendo
 

DeletedUser

Guest
desgraciadamente no tenemos topos en vuestra tribu, vosotros si pero bueno es lo que hay cada uno va con las ventajasque se encuentra :D.

Y quiero pedir publicamente perdon a CAOS por un momento pensar en realizar la peticion de DIVAS, losiento chicos y ahora vamos a dar guerra pero disfrutando del juego!

La peticion se hizo, Redactor Estrella ... Pero les hicimos un favor, y no la aceptamos.

Ya tienes material para tu proximo super trabajo :D
 

DeletedUser23117

Guest
sisi lo que tu digas :)

y sobre lo de redactor, gracias siempre intento hacerlo lo mejor posible!
 
Arriba