VLS vs GDEX

  • Autor de hilo DeletedUser21551
  • Fecha de inicio

DeletedUser21551

Guest
Unos dicen que fue un suicidio y otros que somos tontos... Pero bueno, me defiendo diciendo, que me da igual desaparecer del mundo estando en una tribu tan honorable como es VLS.

Hace 41 dias, Ariakhas y yo nos pasamos a VLS. Estamos solo nosotros dos y 3 miembros mas ( los cojos de la tribu les llamamos JEJE )

Estabamos en Elite y nos pasamos a VLS, no keriamos quedarnos allí ni tampoco irnos a SBXIF, asi que nos volvimos para VLS ya sabiendo lo que nos esperaba, claro.

Las estadísticas de la guerra desde que Ari y yo entramos son estas:

Rango Nombre Tribu Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 Ariakhas V.L.S. 54 121 3.641.503 28.257.100
2 Licino I V.L.S. 36 56 333.495 12.330.510
3 CHEVY LUCAS GDEX 33 7 2.675.383 119.974
4 luis benito GDEX 31 67 5.008.055 2.256.408
5 vinicio1980 GDEX 31 0 2.532.125 609.256
6 gimlilo GDEX 27 2 5.141.700 521.784
7 josecambia GDEX 14 1 1.337.763 30.952
8 Greenfly GDEX 14 0 2.265.405 56.797
9 Basilium GDEX 9 0 2.937.810 52.045
10 Evil Knigth GDEX 4 0 2.156.979 25.792
11 rey-arturo GDEX 4 0 60.075 0
12 -EMPIRE-OF-LEGENDS- GDEX 2 0 23.558 21.720
13 goku69 GDEX 2 12 431.307 115.842
14 nacho2222 GDEX 2 0 1.951.168 220
15 rothara GDEX 2 0 105.030 0
16 Gaditanna GDEX 1 0 539.209 6.392
17 WHITEBLACK GDEX 1 1 72.526 0
18 LaPark GDEX 0 0 58.798 0
19 ASTUR-LEON GDEX 0 0 5 0
20 KellTuzad GDEX 0 0 90 0
21 Momosu V.L.S. 0 0 0 67.500
22 zpartakuz GDEX 0 0 1.841.315 504
23 zafiroke GDEX 0 0 0 12.057
24 MAISA12 GDEX 0 0 160.837 0
25 LORD MARCE GDEX 0 0 6.556.977 1.954.479
26 hercules 5 GDEX 0 0 4.598 0
27 asturfoli GDEX 0 0 233.617 0
28 Loseta GDEX 0 0 20.694 0
29 mosto GDEX 0 0 605.101 0


en total de conkistas:

VLS: 90
GDEX: 177


Opinen o pregunten yo les responderé ^^
 

DeletedUser

Guest
Es una locura esta claro, también es verdad que muy pocos de la tribu están luchando contra vosotros, cuando GDEX quiera desapareceréis, es cuestión de matemática.

Por otro lado deciros que me hubiera gustado haber compartido tribu con gente tan loca como vosotros, jajaja.
 

DeletedUser20927

Guest
Es un juego de guerras, y ellos juegan a guerrear, bravo por ellos, espero que se diviertan y pasen ratos entretenidos y los hagan pasar también contra quienes pelean.

Animo y a seguir jugando :)
 

DeletedUser21551

Guest
JAJA está claro que no participan del todo! Si se hubieran preocupado de nosotros tanto como lo hacian antes, creo que no estaria hablando en este foro precisamente xD

Me lo estoy pasando bien la verdad. Y a ver si pactamos una tregua, que los examenes y el guerras tribales no los combino muy bien XD JAJAJA
 

DeletedUser28241

Guest
Me alegra que una tribu pequeña este contra la tribu más grande, aunque se que cuando activaron la tribu ellos no empezaron la guerra y sólo se defendían perdiendo muchos pueblos lejanos de su núcleo.

Lo mal que realizo V.L.S en su momento fue irse a elite pero por problemas internos de inactivos, dejando alguna cuenta que ahora alguna de esas cuentas pasó a GDEX eso lo que no entiendo, debe haber alguna jugada rara de GDEX en eso.

También creo que las tribus pequeñas del mundo 7 están ciegas como GyG, SBXIF, ELITE etc, porque en este mundo sólo quedan dos tribus y que se ven claramente ganadoras, esas tribus pequeñas se deberían unir para luchar por el mundo contra las dos tribus más grandes y no luchar entre ellas mismas por diferencia que tienen algunos jugadores.

Bueno darle la felicitaciones a los de V.L.S que creo que lucháis por una lealtad a esa tribu y que muchos jugadores de este mundo no la tienen ya que cuando se ven un poco fastidiados se cambian de tribu y así llegan a tener muchos puestos y si no mirar en las tribu que han estados muchos de GDEX algunos han estado en tantas tribus ya desaparecidas por guerra y ellos aún están jugando y con muchos pueblos.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    79,3 KB · Vistas: 6

DeletedUser20716

Guest
al mundo le queda mucho tiempo y estas equivocado si piensas q idf o gdex es mejor q SBXIF mira los stats y te daras cuenta q no!somos 4 tribus las q quedamos y todas dejaremos todo por ganar el mundo ! va a gyg no le queda mucho tiempo
 

DeletedUser

Guest
vengaaaa ese pedazo de VLS hay que mantenerse vivos y sacar defensas hasta debajo las piedras.
seguir luchando valientes =)
 

DeletedUser21551

Guest
Gracias por todo el apoyo ^^

Tambien me gusta leer lo que leo por parte de magnifix. Espero que no todo el norte acabe siendo GDEX....

Por cierto... no os olvideis pasar por el blog de vez en cuando que de aquí poquito sacaran mi historieta de VLS jeje. Si la quereis ver de anticipado está en el perfil de la tribu ^^
 

DeletedUser20716

Guest
como e dicho gyg se desarma y los bastardos seguimos arrazando. ustedes tendran muchas off q defender v. l.s q se entretengan
 

DeletedUser28241

Guest
al mundo le queda mucho tiempo y estas equivocado si piensas q idf o gdex es mejor q SBXIF mira los stats y te daras cuenta q no!somos 4 tribus las q quedamos y todas dejaremos todo por ganar el mundo ! va a gyg no le queda mucho tiempo

Nunca he dicho que IDF o GDEX sea mejor que SBXIF, lo que veo yo en ese mundo que tribus más pequeñas que IDF y GDEX se están peleando entre ellas y que mientras esas dos tribus grandes se refuerzan de gente que se unen a ellas por no tener posibilidades en otras tribus y que cuando ellos quieran les atacaran a ustedes y a otras tribus como ustedes, como dicen muchos comentarios GDEX irá por el norte y creo que SBXIF se funcionará con ellos.
 

DeletedUser28241

Guest
Como va la guerra lícino, he visto que le han dado un palo a ariakhas debe de haber estado de fiesta ese día y no se enteró de los ataques.

Seguir adelante amigo que parece que os van a comer pero creo que no será así ya he visto la cantidad de jugadores que os atacan pero creo que tu y ariakhas son duros y tienen una buena ilusión por esa tribu.
 

DeletedUser

Guest
No, no vamos a por el norte, nuestro objetivo es el Sur. Y no, no nos estamos rearmando, estamos luchando con todo contra I.D.F. y si se fusiona con GYG como lo han hecho, lo único que harán es quitarnos unos cuantos pueblos y después caerán como han hecho, para después refugiarse.

Admiro el valor de VLS, no cabe duda que lo están haciendo genial. Pero su hora está llegando.

Guerrero de GDEX que en la guerra de VLS no estoy.

Ariakhas ha caído. Demasiado supongo.

Tenéis mis respetos, habéis luchado como lobos.

Mensajes Combinados - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28241

Guest
No ha caído por los ataques, el se estaba divirtiendo.
Ha caído por un motivo en su vida real, le hubiera gustado seguir divirtiéndose en esa guerra que tenía con grandes guerreros como muchos de GDEX.

Espero que un día vuelva de donde esta y que pueda jugar otra vez.
 

DeletedUser25473

Guest
Si aun siguiera solo hubiera prolongado un poco la guerra,no creo que el resultado hubiera cambiado.
 

DeletedUser12207

Guest
LEALTAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vaya cobardes que se pasaban de tribu en tribu cuando se las veian bien feas y lo digo como ex OCN .....

FELICITACIONES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya otro que no entiende nada del juego =)

ya se entretuvieron =)

moviendo tropas y pidiendo deff a los supuestos aliados de GDEX MMMMMMMMMMMMM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

como va la guerra lícino, he visto que le han dado un palo a ariakhas debe de haber estado de fiesta ese día y no se enteró de los ataques.

Seguir adelante amigo que parece que os van a comer pero creo que no será así ya he visto la cantidad de jugadores que os atacan pero creo que tu y ariakhas son duros y tienen una buena ilusión por esa tribu.



sip ya son una ilusion optica xq no se los ve mas jajaja

Mensajes Combinados - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21551

Guest
tu me vas a hablar de cobarde? pf... bueno.... prefiero callarme para no dejarte en ridiculo...

un detalle, preparate... VLS ilusion optica? tu tranquilo... tiempo al tiempo que tu seras el primero en caer quando vuelva a por ti....

la ultima cosa... solo publicas 9 veces y una es para reirte de tus enemigos... aquí se ve lo podridos que estais algunos en OCN... que asco...

ya puedes armarte bien... que con el tiempo se aprende mas y mas, y licino tiene ganas de mas y mas... ojo con lo que vas diciendo que puede k se te caiga el pelo... o los pueblos, tu veras...



Para luzbelito... a ari no se lo que le pasó, pero confio en lo que dices, y espero que vuelva pronto, que aquí se le necessita :)
 

DeletedUser

Guest
lord marce.... deberías hacer memoria, y te lo dice un veterano de guerra de v.l.s. que lo dejo hace dos años... V.L.S. ha sido, con mucha distancia del resto, la tribu con mas principios del w7, y creeme, me acuerdo de ti!

un saludo a todos los que están aún por aquí!

y un abrazo enorme a licino! cabezón! ;)
 

DeletedUser21551

Guest
no hace falta hacer mucha memoria erik, solo mira hace dos dias atrás, como no, declarandonos la guerra por las espaldas... nosotros cobardes?!?!?! vamos hombre, no màs que vosotros...
Ves fijandote en las estadisticas de los EX-VLS, y dime si son un espejismo CAMPEON!

Erik, a ver si hablamos algun dia! hace mucho que no hablamos..
 
Arriba