VLS vs GDEX

  • Autor de hilo DeletedUser21551
  • Fecha de inicio

DeletedUser19432

Guest
no, no me lo dijiste tu tobares , seamos sinceros creia que este tema estaba zanjado , angusrock me pidio que atacase a juanma
 

DeletedUser

Guest
gracias por confirmar qe yo no dicho nada de atacar a juamam ,,,gracias rikuasesino
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19432

Guest
@Editado.

Pero tobares cuando aquello era lider de gdex si no me equivoco a si que supongo que sera por eso por lo que ha pedido perdon.

Soy dragon.dor


La publicación total o parcial de un mensaje privado no esta permitido - Editado por comandor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16006

Guest
gracias dragon por confirmar la traiccion de tobares, y si no lo sabias, la cuenta de angus la llevaba el en mv en aquellos momentos, aunque obviamente lo negara como siempre. Solo te usaron en su beneficio como han usado a mucha gente y eso lo sabes bien, manipular, mentir, engañar para llegar donde esta, es lo unico que sabe que hacer.
y si pidio perdon, como queda constancia en la copia del foro que hubo con ellos por ese asunto, es por que reconocio que el estuvo detras de todo eso, y creo que a ti dragon, te hicimos llegar toda la informacion pertinente para que pudieses ver quieen estaba detras de todo.

habla tobares de multicuentas, cuando es el experto numero uno en eso, que lastima.... y aun le da la cara para venir por aqui a justificarse.

no merece el top 1 ni de broma, antes que el hay gente como sbardu, eguzi y mas que lo merecen mas que el, pero por desgracia no han tenido los contactos que tiene o ha tenido el. pero la vida a veces no es justa. y por unos miseros puntos premium gente como el son capaces de vender a su madre. pues nada, que saques buen precio por ese top 1.
 

DeletedUser

Guest
hablas demasiado, la boca te pierde.
la cuenta de juanma fue baneada sin motivo alguno estando en mv, pero eso lo sabes bien verdad?

la querra entre gdex y ronin fue provocada como bien sabes por tobares, quien nos traiciono haciendo que los sbxif (enemigos de gdex y ronin) atacasen por la espalda a juanmas (top 2 que pisaba el top 1 a tobares). todo por mantener un top uno jajaja, vaya elemento de persona. Todo eso quedo demostrado con pruebas en el foro, recuerdas? o has perdido la memoria?? no recuerdas que finalmente tobares lo reconocio y pidio uno de sus tipicos perdones???

por favor antes de hablar deberias mirar para atras y pensar, no se como tienes valor de escribir sobre estos temas sabiendo todo lo que habeis hecho.

lo bueno de todo esto es que hay una copia guardada de aquel famoso foro donde quedo patente y reconocida la traiccion de gdex, perdon, no de todo gdex, sino de una persona de gdex.


Si recuerdo todo y bueno cuantas artimañas te hemos tenido q aguantar a ti y a brayans??
encuanto a juanma no será x multicuenta, y no sigais despreciando el trabajo del soporte del juego, gracias a q los MO del juego en el final del juego han revisado tribu x tribu y hay se a visto kien a estado haciendo trampas y aunke gdex a perdido 5 o 6 cuentas q estaban siendo llevadas tanto x sbxidf como x ronin, son topos q desaparecieron de las filas de gdex.

cuentas q inexplicablemente vosotros teniais el pass en fin, increible pero cierto y como sigo diciendo menos hablar y mas pelear, a perdon q a ti solo se te da bien comer barbaros.
 

DeletedUser

Guest
yo no llevaba nada otra vez hablas demás ,, como siempre y yo pedí perdón por qe es tubo mal el decirle qe le daba deff ,, nada mas osea no mientas qe hablas ,,, y asido una mal y esta ronin asi por ti por qe te hecho caso ,, la guerra es solo culpa tulla y soy top de conquistas del enemigo ,,,, soy el mayor atacador del juego soy el qe mas medallas tiene ,, soy el qe mas pueblos tiene ,, soy ,,, muchas cosas ,,,,,, pero lo qe se qe me merezco ser top 1 como ,,todos los qe as nombrado ,,,, y lo qe esta claro el qe no se lo merece eres tu ,,,, todo el mundo qe me conoce sabe qe me lo merezco como esos jugadores qe son como hermanos para mi y se lo merecen tanto como yo ,,,,,

y antes de hablas confirmas las cosas ,, qe no sabes nada y hablas de mas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
nada tobi si dice q yo no soy el original preguntale a los enemigos q me han atacado si soy el original o no, preguntale a los topos si soy el original desde q tenia 1 solo pueblo soy el mismo, cualquier cosa puede decir en fin.

Supuestamente era ronin kien decidia el mundo y kien te bajaria del top y no es mas q una sombra de lo q era y te recuerdo q juanma no a sido baneado sin motivo, no será x multicuenta??.

a no entonces será xq estaba callendo sin parar??

dimelo tu q eres su hermano??

cual de las 2 a sido multicuenta o miedo??

al igual a brayans q le dio q borrar cuenta o este también a sido baneado sin motivos, aki el unico q se a ganado los baneos e sido yo verdad?? q perdi un continente con 4 baneos seguidos injustificados, enfin sigue diciendo de baneos y tonteria q un dia de estos te pondre las pruebas de kien a estado haciendo trampas.
 

DeletedUser

Guest
Enhorabuena, después de tanto por fin os coronáis campeones!

Inqui
 
Arriba