Volver??

  • Autor de hilo DeletedUser42632
  • Fecha de inicio

HisokaLove

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Yo prefiero frikiar un poco mandando rondas a los babas desde el celu que atacar otros jugadores, son mas tediosos porque algunos se defienden etc y me aburre eso a menos que ya empiecen conquistas, igual estoy estos días medio ocupado y no he podido darle al 100% el granjeo pero si he sacado lo suyo no me quejo tampoco...

PD: se granjea con 1 lija hasta que casi todos los babas te den ese farm lleno siempre, de resto tumba murallas y ya, así cada 15min mandando rondas sacas muchos saqueos y progresivamente según las tropas que tengas vas a sacar mas recursos y lograr mas granjeos por dia
 

DeletedUser44167

Guest
Pues estarás rodeado de puro def o super noob, jamas en toda mi vida del gt me han vuelto llenas las lijas pasado el 3er dia del servidor hasta ya pasados los 6-8 meses comienzo a ver babas llenas.
 

HisokaLove

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Pues creo no lees bien, atacar player me parece aburrido en el inicio por eso no lo hago no por nada mas... y hablo de farm lleno no pueblos con almacén lleno, igual explicar lo de 1 lija es como aburrido solo doy ese consejo para el que quiera hacerlo juanx también lo dió el que quiera hacerlo con el ag le va a ir muy bien
 

DeletedUser44167

Guest
Si, leí bien y aún estoy confundido (el castellano no es mi lengua madre), hablas de que te vuelva 1 lija llena de una baba?
Agradesco el consejo, jamas lo aplicaré que dudo vuelva a jugar algo fuera de speeds xD cuando yo jugaba mundos regulares si tirabas farm de 1 sola lija aunque sea un baba de 26 pts habia un 50% de posibilidades tubiera 5 lanceros listos para defender y haciendo calculos en su momento no me era rentable, pase a farmear 2-4 lijas y subi algo así como 15% de farm, aunque nuevamente, eran otras circunsanticas seguramente.
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Por algo te quedaste en las viejas glorias dónde si había más estrategia de zona. Ahora metes una lanza y ya todos sabrán dónde no hay defensas.

Pero realmente es más rentable iniciar a granjear con 1 ligera a enviar dos, al inicio del mundo.
 

chapa09

Campesino
Puntuación de reacción
21
pero Actualmente en el mundo 60 mandar una sola ligera no muere? Hablando que la muralla esta en cero
por que yo mandaba 2 y moría una asi que no se
 

DeletedUser24276

Guest
Muralla 1 -> 4 ligeras
Muralla 2 -> 12 ligeras

Eso para no tener perdidas, la idea es reventar las murallas y enviar de a 1 ligera cada 15-30 minutos al mismo baba lo que mas le puedas invertir en tiempo
 

LokoMigu3

Campesino
Puntuación de reacción
88
Se tiene que ir adaptando conforme se va desarrollando el juego,si es cierto que granjear ahora es mucho mas complicado,con la milicia cada 6 horas que es contra unidad de las ligeras y con el mercado gastando todos los recursos en pps con que entre 3 veces al dia no tiene nunca recursos para saquear.
Pero aun con todo eso es recomendable granjear jugadores,con la practica sabras que zonas son rentables,que jugadores granjear y si ves que alguno es medio activo,lo obligas a dejarlo a base de catas,no es mucha ciencia.
Eso que digo es al inicio mas que nada,todo el mundo se tira a los babas de lleno asi que es natural tener que hacer muchos saqueos para que empiece a compensar.
Y como dicen arriba,por inicio de mundo los babas no producen tanto como para malgastar lijas,con mandar 1 se vacia el pueblo,de 200 saqueos con suerte 10 vendran llenos,entonces si tienes 1000 lijas y los mandas de a 2 tendras 500 saqueos viajando,granjearas mucho menos(y de todas formas perderas 1)que si hubieras mandado 1000 saqueos.
Como te vaya o no es cuestion de practica,tiempo invertido y saber usar las lijas,ademas del tiempo de mundo.
Solo es mi punto de vista,al inicio poco amor le tengo a los babas,el 85% de mi farm es gracias a los jugadores de mi zona que elegi desde el primer dia que empece el mundo.
 

Deleted User - 1993126

Guest
pero Actualmente en el mundo 60 mandar una sola ligera no muere? Hablando que la muralla esta en cero
por que yo mandaba 2 y moría una asi que no se


Existe el simulador para algo D: (incluso con suerte -25 para los gafes, la lija vuelve sana y a salvo)

De todos modos el truco para granjear es meterle horas, no hay mas :rolleyes:
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Control de ratio de puntos, horarios de las granjas, tomar notas y colorear el mapa para estar mas agil a la hora de tenerlo todo localizado, saber los tempos de el farmeo de babas (1-4lijas), saber cuando renta abrir una granja con tropas en función de los recursos que hay dentro, rentabilidad distancia-beneficio...

Y por supuesto meterle horas, pero creo que esta claro que no es lo mismo.
 

Deleted User - 2078129

Guest
Control de ratio de puntos, horarios de las granjas, tomar notas y colorear el mapa para estar mas agil a la hora de tenerlo todo localizado, saber los tempos de el farmeo de babas (1-4lijas), saber cuando renta abrir una granja con tropas en función de los recursos que hay dentro, rentabilidad distancia-beneficio...

Y por supuesto meterle horas, pero creo que esta claro que no es lo mismo.

Coincido con zero

Yo solo envio la menos cantidad de lijss posibles, tiro muralla cuando tengo arietes y me hago de mis granjitas de inactivos. El ag hace el resto,

Si estaria ideal que el ag incluya arietes, seria mas facil tumbar las murallas.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Coincido con zero

Yo solo envio la menos cantidad de lijss posibles, tiro muralla cuando tengo arietes y me hago de mis granjitas de inactivos. El ag hace el resto,

Si estaria ideal que el ag incluya arietes, seria mas facil tumbar las murallas.

Pero eso te sirve para hacer un farm aceptable/bueno, si quieres "profesionalizarlo" al 100% no te queda otra que currartelo más que eso :D Ojo, que esta genial de todos modos, yo la mayoría de los worlds voy en ese modo.
 

Deleted User - 2078129

Guest
Pero eso te sirve para hacer un farm aceptable/bueno, si quieres "profesionalizarlo" al 100% no te queda otra que currartelo más que eso :D Ojo, que esta genial de todos modos, yo la mayoría de los worlds voy en ese modo.

Te lo discuto por que me he llevado la insignia de farm mas de una vez estando full... En el clasic que estaba muy activo practicamente dia por medio.

Pero todo sirve segun el tiempo de cada uno, ambas a mi entender estan bien.
 

Deleted User - 1993126

Guest
Control de ratio de puntos, horarios de las granjas, tomar notas y colorear el mapa para estar mas agil a la hora de tenerlo todo localizado, saber los tempos de el farmeo de babas (1-4lijas), saber cuando renta abrir una granja con tropas en función de los recursos que hay dentro, rentabilidad distancia-beneficio...

Y por supuesto meterle horas, pero creo que esta claro que no es lo mismo.

Joder, pero esto es a lo que me referia al decir meterle horas... xD
para estar haciendo click en el AG, te pasas que? 1 min cada vez que lanzas una tanda...? no creo que te pases horas haciendo clicks en el AG. Obviamente al meterle horas me referia a dedicarle mucho tiempo para otras cosas a la hora de granjear (que yo no le dedico tanto, ojala tubiera mas tiempo D: )

De ahi que puse la carita del plan modo ironico, como si fuera lo mas simple del mundo xD
 

DeletedUser44167

Guest
Exactamente lo que dices atlas es lo que yo hacia en mis tiempos, antes de que pudiera poner notas en el juego yo llevaba mi libreta con horarios, conductas de jugadores, etc. Uno de los mas grandes indicadores de cuando petar es cuando suben ava sin conquistar.
También es fácil predecir con el stats cuando están sacando el tren.
 
Arriba