Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno entre q adelantarán algo y sacan el pre 10 días antes y tal y cuál en un mes lo tenemos60 días es un montón de tiempo todavía amigo jaja
No, estamos esperando a que digan algoHay config ya oficial?
No aún no a ver si la sacan pronto que hay ganasHay config ya oficial?
En twstats ya esta "disponible" la opción del 99, asi que mucho no creo que tarde en salirAquí seguimos a la espera, que se está haciendo muy larga ya que hay bastantes ganas de un buen mundo.
El mundo 98 lleva ya 30 días así q en unos pocos días anunciarán el 99 y ya después a encarrilar el 100.
Así que paciencia y a seguir a la espera de nuevas noticias o que se confirme la configuración para realmente empezar a correr la voz
Pues salvo true que no jugarán el resto de la gente anda animada y organizando proyectos así que tienes varios para elegirNo sé ni quienes andan jugando gt hoy día, si hay algún proyecto interesante de gente con la que haya jugado que me hable por privado
La mayoria de proyectos aun no han confirmado, muchos estaran esperando a la configEso es oficial lo que los true no jugarán??
@Gheistt tenemos alguna novedad del 100? Fecha, configuración, alguna cosa?
Además no sé si será posible realizarlo pero cuando se acerque el world 100 no se si el admin tiene alguna opción de q se mandase un mail a todos los players para que se enterasen
Okey gracias gheist.No tenemos fecha confirmada exacta pero calcular la fecha que sale un mundo tras otro que se ha abierto para tener una aproximación
Y lo del mensaje sí, se puede hacer.
No tenemos fecha confirmada exacta pero calcular la fecha que sale un mundo tras otro que se ha abierto para tener una aproximación
Y lo del mensaje sí, se puede hacer.