VOTACIÓN - MUNDO 100

Q tranquilo está esto, ya solo quedarán unos 60 días para el 100 así q ir preparando los proyectos y de momento seguimos a la espera de q se anuncie la configuración para crear más hype

Aquí seguimos a la espera, que se está haciendo muy larga ya que hay bastantes ganas de un buen mundo.
El mundo 98 lleva ya 30 días así q en unos pocos días anunciarán el 99 y ya después a encarrilar el 100.

Así que paciencia y a seguir a la espera de nuevas noticias o que se confirme la configuración para realmente empezar a correr la voz

Aquí seguimos a la espera, que se está haciendo muy larga ya que hay bastantes ganas de un buen mundo.
El mundo 98 lleva ya 30 días así q en unos pocos días anunciarán el 99 y ya después a encarrilar el 100.

Así que paciencia y a seguir a la espera de nuevas noticias o que se confirme la configuración para realmente empezar a correr la voz
En twstats ya esta "disponible" la opción del 99, asi que mucho no creo que tarde en salir

No sé ni quienes andan jugando gt hoy día, si hay algún proyecto interesante de gente con la que haya jugado que me hable por privado

No sé ni quienes andan jugando gt hoy día, si hay algún proyecto interesante de gente con la que haya jugado que me hable por privado
Pues salvo true que no jugarán el resto de la gente anda animada y organizando proyectos así que tienes varios para elegir

Claro entiendo
Sería una cagada que no jueguen...
Ya que son los mejores por x o por z mundo que juegan ganan así que supongo que en el caso hipotético que jueguen el 100 serían el enemigo a vencer

Haber si alguno se anima a hacer una guía buena de como jugar sin bolsa premium

@Gheistt tenemos alguna novedad del 100? Fecha, configuración, alguna cosa?

Además no sé si será posible realizarlo pero cuando se acerque el world 100 no se si el admin tiene alguna opción de q se mandase un mail a todos los players para que se enterasen

Última edición:
@Gheistt tenemos alguna novedad del 100? Fecha, configuración, alguna cosa?

Además no sé si será posible realizarlo pero cuando se acerque el world 100 no se si el admin tiene alguna opción de q se mandase un mail a todos los players para que se enterasen

No tenemos fecha confirmada exacta pero calcular la fecha que sale un mundo tras otro que se ha abierto para tener una aproximación

Y lo del mensaje sí, se puede hacer.

No tenemos fecha confirmada exacta pero calcular la fecha que sale un mundo tras otro que se ha abierto para tener una aproximación

Okey gracias gheist.
Es que estaría bien eso que a todos los jugadores q están jugando pues les llegue un mp anunciando el world 100 y luego a todos los que estén registrados les llegue un Gmail tmb anunciando el mundo 100.

Con eso seguro que se captarian bastantes jugadores más y la voz se correría más aún.

De momento como bien dices a seguir esperando quedará un mes y poco para principios/ mediados de marzo debería estar ya

sera El proximo clasic tambien sobre esa fecha? O anterior

Volver