Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con cierre de tribus desincentivas que entren a jugar el mundo, porque solo 1 de esas 4 tribus puede ganarlo, y también quitas los megapactos para repartirse la victoria, como han intentado en el w98.Si te entran 4 tribus en tu zona, haya cierre o no, es gg
Que si que algo ayuda pero bastante poco eficaz para parar las macrotribus
Y un par de eventos cucos para no perder la costumbreAl final acabáis pidiendo bolsa premium xD.
Si el madrid no gana la vuelta vs bayern nos regalarias AG a todos por un mes? :3Todo a mano, a picar todos en la mina
Yo ando con el camión y es perfectamente compatible hacer las 2 cosasuno anda trabajando con la moto imaginate farmear sin AG en el movil y repartiendo pedidos
supongo que habra mucha gente mas que en varios momentos le toca entrar del movil
no es normal que saquen el asistente la verdad
No des ideas que todavía meten una ruleta con pps y cuotas de bet365 dentro del juego xDSi el madrid no gana la vuelta vs bayern nos regalarias AG a todos por un mes? :3
Yo lo veo ofertón eh...
donde hay que firmar? jajajajNo des ideas que todavía meten una ruleta con pps y cuotas de bet365 dentro del juego xD
Con un “error” de eventos premium y Álvaro en el mundo no hace faltaNo des ideas que todavía meten una ruleta con pps y cuotas de bet365 dentro del juego xD
Van a tener 3000 3500 jugadores en el 100, y van a decir, hostiiia dineeeriiiito, y en vez de intentar mantener los nuevos y antiguos jugadores para siguientes mundos, van a meter 200 mierdas, y en el 102 van a tener los mismos jugadores que antes o menos, mentalidad innogames XD.Con un “error” de eventos premium y Álvaro en el mundo no hace falta
Pues yo no sé muy bien cómo llegué a leer sobre esto, pero no entro desde el antiguo TW y me acabo de hacer pueblito en el 99 para recordar y jugar el 100, que ya veo que hay cosas nuevas... (normal despues de casi 20 años jaj)Parece que ya empieza a correrse la voz y están empezando a volver players de los primeros mundos eso significa que se viene algo grande
El 100 no va a tener muchos mas jugadores que normal, porque ademas abriran el 101 a la vez para no perder dinero.Van a tener 3000 3500 jugadores en el 100, y van a decir, hostiiia dineeeriiiito, y en vez de intentar mantener los nuevos y antiguos jugadores para siguientes mundos, van a meter 200 mierdas, y en el 102 van a tener los mismos jugadores que antes o menos, mentalidad innogames XD.
El 99 el primer día de mundo tuvo menos de 2000 personas creo que fueron unas 1500-1600 personas y eso que tuvo un prerregistro de 10 días. Ya te digo yo que si se hace bien el tema en el 100 se llega a 3000 fácil el primer diaEl 100 no va a tener muchos mas jugadores que normal, porque ademas abriran el 101 a la vez para no perder dinero.
Lo que si que habra es mucho mas nivel porque lo van a jugar todas las tribus top que quedan.
No hay novedades de momento parece que @Gheistt sigue de vacaciones. A ver si nos da una alegría hoyPorque estan tardando tanto en abrir el mundo?