VOTACIÓN - MUNDO 100

Si te entran 4 tribus en tu zona, haya cierre o no, es gg
Que si que algo ayuda pero bastante poco eficaz para parar las macrotribus
Con cierre de tribus desincentivas que entren a jugar el mundo, porque solo 1 de esas 4 tribus puede ganarlo, y también quitas los megapactos para repartirse la victoria, como han intentado en el w98.
 
En la votación de hecho me consta que salió mayoría que preferían cierre de tribus pero a ver qué dice @Gheistt
 
uno anda trabajando con la moto imaginate farmear sin AG en el movil y repartiendo pedidos
supongo que habra mucha gente mas que en varios momentos le toca entrar del movil
no es normal que saquen el asistente la verdad
Yo ando con el camión y es perfectamente compatible hacer las 2 cosas
 
Queda en teoría una semana para la fecha de inicio que pone en el tw stats a ver si sale ya el pre
 
Con un “error” de eventos premium y Álvaro en el mundo no hace falta
Van a tener 3000 3500 jugadores en el 100, y van a decir, hostiiia dineeeriiiito, y en vez de intentar mantener los nuevos y antiguos jugadores para siguientes mundos, van a meter 200 mierdas, y en el 102 van a tener los mismos jugadores que antes o menos, mentalidad innogames XD.
 
Se comenta que sale pronto el W100.

Llevo desde el 20 o asi sin jugar y sin acordarme de esto, me enteré de casualidad. ¿Quien queda por aqui de los de antaño? Saludos a todos! Una locura, que siga esto en pie. Reliquia.
 
Parece que ya empieza a correrse la voz y están empezando a volver players de los primeros mundos eso significa que se viene algo grande
 
Parece que ya empieza a correrse la voz y están empezando a volver players de los primeros mundos eso significa que se viene algo grande
Pues yo no sé muy bien cómo llegué a leer sobre esto, pero no entro desde el antiguo TW y me acabo de hacer pueblito en el 99 para recordar y jugar el 100, que ya veo que hay cosas nuevas... (normal despues de casi 20 años jaj)
 
Van a tener 3000 3500 jugadores en el 100, y van a decir, hostiiia dineeeriiiito, y en vez de intentar mantener los nuevos y antiguos jugadores para siguientes mundos, van a meter 200 mierdas, y en el 102 van a tener los mismos jugadores que antes o menos, mentalidad innogames XD.
El 100 no va a tener muchos mas jugadores que normal, porque ademas abriran el 101 a la vez para no perder dinero.
Lo que si que habra es mucho mas nivel porque lo van a jugar todas las tribus top que quedan.
 
El 100 no va a tener muchos mas jugadores que normal, porque ademas abriran el 101 a la vez para no perder dinero.
Lo que si que habra es mucho mas nivel porque lo van a jugar todas las tribus top que quedan.
El 99 el primer día de mundo tuvo menos de 2000 personas creo que fueron unas 1500-1600 personas y eso que tuvo un prerregistro de 10 días. Ya te digo yo que si se hace bien el tema en el 100 se llega a 3000 fácil el primer dia
Porque estan tardando tanto en abrir el mundo?
No hay novedades de momento parece que @Gheistt sigue de vacaciones. A ver si nos da una alegría hoy
 
Volver
Arriba