Votacion general w3: Raul.pesad(ex)

DeletedUser

Guest
Bien, votemos, quién quiere que raul haga un favor al w3 y sea expulsado como un campeón del foro del w3? HIP HIP? HIP HIP? XD
 

DeletedUser7742

Guest
Yo no me llevo nada bien que ese señor con gorrito ni mucho menos comparto sus ideas ni sus manipulaciones creo que deberia de dedicarse ya a otra cosa que ha perder el tiempo en este foro actuando de "observador" como el dice (que ademas es lo unico que puede aportar a este mundo 3).

Pero esa decision ha de ser suya nadie tiene el derecho de coartar la libertad de expresion de un foro publico por muy pesado que te parezca ni por no compartir sus mismos ideales, este no es el camino defiendete de sus palabras con palabras y si lo que habla es indefendible al menos disfruta de las incoherencias del que una vez fue top en este mundo junto a su tribu y ahora es mero observador...
 

DeletedUser23333

Guest
EJJEJEEEEE como se te ocurre tal idea???
si raul es quien le pone vida el foro jejejejeee;) o uno de los pocos q comentan

lo q me inquieta es q no este comentando nada :confused:
vamos raul hay muchos cambios en el W3...:cool:
 

DeletedUser24038

Guest
Es posible que raul esté harto, cosa que realmente entiendo. Aun así, si estás por ahí, Raul, comenta algo XD
 

DeletedUser16742

Guest
si no fuera por raul.. estos foros estarian mas que muertos.. hasta sus detractores lo echan de menos
 

DeletedUser7742

Guest
si no fuera por raul.. estos foros estarian mas que muertos.. hasta sus detractores lo echan de menos

No te cueles tampoco dejalo donde quiera que este que seguramente este disfruntad de la vida y no metido en un foro en el que se solo se viene a meter mierda y en un mundo donde hace mucho dejo de ser pieza clave.
 
Arriba