Votaciones para el concurso de videos

  • Autor de hilo DeletedUser2443
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2443

Guest
Buenas esta es una duda/sugerencia q dirijo al equipo de GT, el cual organiza el concurso de videosq hay ahora mismo abierto.

No tenemos muy claro cual sera la forma de votar al ganador del concurso, pero por lo q se intuye parece q cada uno tendremos un voto en una encuesta con los videos. Si finalmente es asi, creo q es una forma muy injusta pq partiran con ventajas los videos de tribus numerosas frente a los de tribus de menos miembros.. las votaciones ya estaran pre-definidas por el boca a boca y segun convenga para q los q tengan mas miembros o amigos acaben ganando el concurso.

Deberia haber un jurado cerrado ya sea de los administradores del foro o de miembros por igual de varias tribus...

Todo esto es lanzar suposiciones al aire, pero creo q no me falta razon y temo q aunke nos hemos currado un buen video no llegaremos a nada con solo 35 posibles votos faborables (somos 35 miembros)


un saludo de RAR (world5)
 

DeletedUser

Guest
Buenas esta es una duda/sugerencia q dirijo al equipo de GT, el cual organiza el concurso de videosq hay ahora mismo abierto.

No tenemos muy claro cual sera la forma de votar al ganador del concurso, pero por lo q se intuye parece q cada uno tendremos un voto en una encuesta con los videos. Si finalmente es asi, creo q es una forma muy injusta pq partiran con ventajas los videos de tribus numerosas frente a los de tribus de menos miembros.. las votaciones ya estaran pre-definidas por el boca a boca y segun convenga para q los q tengan mas miembros o amigos acaben ganando el concurso.

Deberia haber un jurado cerrado ya sea de los administradores del foro o de miembros por igual de varias tribus...

Todo esto es lanzar suposiciones al aire, pero creo q no me falta razon y temo q aunke nos hemos currado un buen video no llegaremos a nada con solo 35 posibles votos faborables (somos 35 miembros)


un saludo de RAR (world5)

dunedaim tiene razon eso seria una desventaja, como dice el deberia haber un jurado cerrado
 

DeletedUser4867

Guest
El mundo es injusto..

y el GT esta adentro de este mundo.
 

DeletedUser2443

Guest
me gustaria saber q opinan los administradores de esto
 

DeletedUser15346

Guest
personalmente he participado como miembro de jurado en otro tipo de concursos, los más coherente es seleccionar a personas más o menos cualificada que lleguen a un veredicto en común y justo, independiente del resto de las injusticias del mundo, como se suele decir que gane el mejor y no el que más amigos tenga ... el pucherazo es algo que ya hemos superado ... si las cosas no se hacen bien a la primera ,..., se pueden mejorar a la segunda ...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba