Votaciones

  • Autor de hilo DeletedUser24148
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Hombre, ahora se hacen las cosas muy bonitas, fíjate en la actuación de Suecia, fue muy bonito el juego de luces, pero también su voz y su canción.
 

DeletedUser24040

Guest
Eurovisión tenía sentido hasta que entraron los países bálticos, sucedidos por los de Asia Menor y terminando por países como Azerbayan o Australia este año...

La mayoría de países ya no son ni de territorio ni cultura Europea.. Como han dicho es todo política y desde los años 90 se ha dejado de puntuar el buen gusto musical, se empezó a intentar destacar buscando llamar la atención con tonterías (aka chikilicuatre y mucho más) y al final ya no la mira ni el tato...
 

DeletedUser21941

Guest
La verdad que a mi me ha gustado el ganador de este año a pesar de que muchos digan que esta plagiada tanto la canción como la actuación, etc.
Aunque eso de que siempre es todo política no es cierto, sino mirad Eurovision 2009, el tema de Alexander Rybak (el cuál por cierto, para mi sin duda es la mejor canción de eurovision que ha habido jamás), ganó por unos 390 puntos y con una diferencia de 170 más o menos sobre el segundo. Y encima, si tenemos en cuenta, que el máximo de puntos que se podía obtener ese año son 492 o algo así, creo que la política no ha afectado al 100%. xD
 

DeletedUser24040

Guest
No al 100%, pero es importante.. Además geopolíticamente la gente suele votar "a quién tiene al lado". Por eso países de la Europa "central" son los más votados. Ejemplo: Italia es un país popular, cae bien a todo el mundo. Nunca hizo nada malo y hacen pizzas. Tienen cerca franceses, germanos, eslavos, bálticos.

España tiene cerca a Portugal y Francia y encima sudan de ella xD
Tiene la misma oportunidad de ganar que el Reino Unido. Es complicado.
 
Arriba