Vuelta al juego

  • Autor de hilo DeletedUser44352
  • Fecha de inicio

DeletedUser44352

Guest
Buenas tardes.

Soy un viejo jugador del tw y primeros mundos de gt. Estuve jugando en activo como 3-4 años y llegué a ser top en varios mundos, entre otros top 1 en el w8, donde fundé la tribu Élite. Seguramente a nadie le suene ya todo esto, pero para mi sorpresa todavía he encontrado jugando algunos nicks que me suenan de entonces. Hace como 6-7 años que dejé de jugar...

Aprovechando la cuarentena he vuelto a jugar. He pasado unos días por el w61 para "calentar" pero mi intención es darle duro al classic que van a abrir mañana, así que abro este hilo por si, por casualidad, queda gente de aquella época a la que le gustaría volver a jugar conmigo, ya que a penas tengo contactos en el juego actualmente. Puedo pasar mucha más información de mi pasado, aunque veo que el juego ha cambiado algo y obviamente no voy a estar en la misma "forma" que en los viejos tiempos, pero creo que puedo dar que hablar todavía.

Un saludo.
 

espinflik

Campesino
Puntuación de reacción
4
El nombre de la tribu me es familiar, pero lamentablemente estaba muy pequeño y no le ponía importancia a muchas cosas, pero en caso de que te apetezca, unos compas y yo (con experiencia todos minimo 5 años) vamos a entrar con todo al classic, si te interesa hazmelo saber y aportemos todos al proyecto :D
 
Arriba