vuelta de 5mentarios!

  • Autor de hilo PlatanoDeCanarias
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
no contento con su ban por tramposo, 5mentarios a querido volver a dar guerra al mundo 9!
5mentarios
Mandemosle todos un mensaje recordandole lo buen jugador que es y lo limpio que es jugando :)
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
lol jajajaja y vuelve despues de las trampas que hizo
 

DeletedUser

Guest
Y el baneo de cuenta apa?!

o como esta que lo dejen jugar?

aguas a los top que seguro los arrevasa! jaja
 

DeletedUser913

Guest
Se debería crear un club de fans del gran 5Mentarios.

Yo si fuese él nunca más usaría ese nombre y me metería con una identidad totalmente nueva, hay que ser descarado para seguir jugando después de lo que hizo él.

Menos 5Mentarios, hasta se lucía por tener ese bug.

PD: Bueno, esperemos que no te den muchos, y que tampoco tengas muchos, o cae ban.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
madre mia, es el jugador que mas he admirado nunca!!!!un crack que jamas ha hecho trampas y que tiene la inteligencia de volver con el mismo nick!!xDD
 

DeletedUser18658

Guest
Como soy noob, nose qn es. alguien me podria explicar q fue lo q hizo?? ;)
 

DeletedUser

Guest
seee,bienvenido de nuevo grande!!!!!!

aunque mi pregunta es,no le habian expulsado del juego? jajajaaja,que artista es.Y la gracia es que lo dejaran quedarse ahi,saaaalvo que ese nick sea de un gañan que simplemente a pillado el nick de 5mentarios para ser el centro de atencion y no sea el verdadero.Que es lo mas probable,si no,supongo que ya estaria nuevamente baneado.
 

DeletedUser19391

Guest
Sip es el mismo si vez sus insignias tiene las mismas que el mundo 5 y el verdadero jugaba ese mundo ;).

Es el Nuevo -Peluchin-
Grande!!! es el mejor jugador del GT.
de todos los tiempos,no demora en ser top 1 de nuevo
:D:D
 

DeletedUser15536

Guest
Buff Menudo sujeto...No deberian darle tanta fama a los tramposos que se creen algo... :mad:
 

DeletedUser

Guest
no estamos valorando un detalle,y estamos infravalorando y subestimando a este gran "peluchin" como le llaman por ahi.

No solo es capaz de conseguir aquella enorme cantidad de ligeras con la cuadra al 1,ni es capaz de volver de entre los muertos nuevamente a ese mismo mundo donde consiguio inventar la nueva forma de crear ligeras antes que nadie.Lo mas importante,es que si todos recordais el motivo de su sancion,es decir hacia trampas,sabreis que tiene que tener la entrada prohibida al menos en el w9,pues consigue volver,y no solo volver,si no hacerlo con el mismo nick,y no solo eso si no que encima ... AGUANTA!!!!! y no le sancionan!!!!!!!!

Despues de analizarlo friamente,sinceramente,le envidio,y esta noche e rezado,aun siendo atea,para que de mayor sea como el :D:D:D

Grande 5mentarios!!!!!!!!!!
 

DeletedUser

Guest
no estamos valorando un detalle,y estamos infravalorando y subestimando a este gran "peluchin" como le llaman por ahi.

No solo es capaz de conseguir aquella enorme cantidad de ligeras con la cuadra al 1,ni es capaz de volver de entre los muertos nuevamente a ese mismo mundo donde consiguio inventar la nueva forma de crear ligeras antes que nadie.Lo mas importante,es que si todos recordais el motivo de su sancion,es decir hacia trampas,sabreis que tiene que tener la entrada prohibida al menos en el w9,pues consigue volver,y no solo volver,si no hacerlo con el mismo nick,y no solo eso si no que encima ... AGUANTA!!!!! y no le sancionan!!!!!!!!

Despues de analizarlo friamente,sinceramente,le envidio,y esta noche e rezado,aun siendo atea,para que de mayor sea como el :D:D:D

Grande 5mentarios!!!!!!!!!!

visto así...xD
 

DeletedUser

Guest
Me alegro que vuelva semejante jugador. Si no es por ti, los 800 ligeros en 5 dias no tendrian sentido.
 
Arriba