w14 proyecto kichi&krauserdi

  • Autor de hilo DeletedUser15391
  • Fecha de inicio

DeletedUser23871

Guest
esque ojito..tardaremos en crecer..jajaja
Yo aplicare estrategias buenas!jaja
 

DeletedUser

Guest
somos una tribu modesta, que no vamos por top , vamos a divertinos, pasarla bien , dar caña. el que se quiera unir que se apunte por aqui.

lista.

krauserdi
-kichi-
raycampeador
el manos
camion9999
wspeed
xzago
chele.1967
mateoland
FunBaul
Sir JOK
sir peter
ajaxx
-zerx-
saturno13
samo98
Frijolito69

:O! va un dios en su tribu :O! va camion ^^ XD
 

DeletedUser

Guest
Jaajaj, camion va a 50 tribus no te preocupes y lo minimo que puede durar son 3 dias sin que lo baneen xDDDD
 

DeletedUser

Guest
^Camion me pidio entrada hace mucho a mi, luego fue con doshi, luego va contigo, y luego? xD
 

DeletedUser15391

Guest
kjajaaj bueno ya veremos con quien va ese gay, mientras tanto nuestra lista sigue creciendo con viejos compas mios :)
 

DeletedUser

Guest
Hahahahah alvari ira conmigo para dar palmaditas al trasero de su novia xddd (esbroma hahahah), si la tribu esta bien, teniendo en cuenta que solo conozco a 5 de ellos xdddd

estoy contento que empezeis al w 14 habran mas pros por los que pueda gritar de placer al ponerles un nobles en su pueblo jejeje... Este mundo sera el segundo mejor de todos despues del 6, que ya lo ganamos todo xdddd
 

DeletedUser

Guest
somos una tribu modesta, que no vamos por top , vamos a divertinos, pasarla bien , dar caña. el que se quiera unir que se apunte por aqui.

lista.

krauserdi
-kichi-
raycampeador
el manos
camion9999
wspeed
xzago
chele.1967
mateoland
FunBaul
Sir JOK
sir peter
ajaxx
-zerx-
saturno13
samo98
Frijolito69
edinsonorlando
Cayo Crastino
kron 26
blasfer

a mi blas me dijo que venia con las abejitas :(
 

DeletedUser6078

Guest
Hahahahah alvari ira conmigo para dar palmaditas al trasero de su novia xddd (esbroma hahahah), si la tribu esta bien, teniendo en cuenta que solo conozco a 5 de ellos xdddd

estoy contento que empezeis al w 14 habran mas pros por los que pueda gritar de placer al ponerles un nobles en su pueblo jejeje... Este mundo sera el segundo mejor de todos despues del 6, que ya lo ganamos todo xdddd

Y qiuen eras tu en el 6?
 

DeletedUser23828

Guest
Es cierto, tambien le deseo lo mejor y que si vuelve a entrar Alvaro entre los suyos, aprendan del pasado.:cool:
 

DeletedUser15391

Guest
buena , la verdad es que yo no jugare el w14 y kichi ira con alvaro como siempre :) , habiamos montado una broma a alvaro para que se enojara , perdon por hacerles creer de nuestra tribu :p

saludos y gracias a todos los q nos dijeron suerte
 

DeletedUser

Guest
buena , la verdad es que yo no jugare el w14 y kichi ira con alvaro como siempre :) , habiamos montado una broma a alvaro para que se enojara , perdon por hacerles creer de nuestra tribu :p

saludos y gracias a todos los q nos dijeron suerte

no fue gracioso XD
 
Arriba