w16

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno confirado que volvere al guerras no co mi cuenta priginal osea esta ya que no la tengo yo y eso que busco proyecto me da igual la calidad de la tribu como s estan top 200 soo quiero jugar por el momento si ya mas adelante me pico como siempre pues a darlo todo como die la prera que sea y no busque mis stats soy un vago xD preferiria ir con amigos pero derr0ta cancelo su proyecto gracias cualquier cosa mp o por este mismo tema nada de otros mundos que no juego
 

DeletedUser

Guest
jajaaj muy buena omback!!!

DE todas forma te doy un poc de suerte compañero xd
 

DeletedUser

Guest
Bueno confirado que volvere al guerras no co mi cuenta priginal osea esta ya que no la tengo yo y eso que busco proyecto me da igual la calidad de la tribu como s estan top 200 soo quiero jugar por el momento si ya mas adelante me pico como siempre pues a darlo todo como die la prera que sea y no busque mis stats soy un vago xD preferiria ir con amigos pero derr0ta cancelo su proyecto gracias cualquier cosa mp o por este mismo tema nada de otros mundos que no juego

yo te conosco de las pseeds :D!
 

DeletedUser

Guest
tanta informacion no porfavor xD ahora enserio cual es tu antiguo nick?

es morenium aunque algunos me conocen como noobseguro xD lo siento a los dos que me enviasteis la invitacion perome ha surgido un imprevisto con la novia y hasta el miercoles no puedo decir si o no y como este tema estaba parado pues creia que no abria echo falta avisar
 

DeletedUser

Guest
pu morenium gay metete al msn y te comento una cosilla jugosa
 

DeletedUser

Guest
va podeis cerrar ya estoy fichado para 16 y medio para 17 xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba