w19

DeletedUser

Guest
una tribu de amigos pero estamos intentando aprender a jugar

nikitoxxx
estalltronpro
isma.sf
gilyea
MOUXE
jjj3
garion
Cold Blood
vladtepes
N00BaTo0o
as de treboles
doxwarrior
Jasz
jamie50
Zaykox
-Weeks Style
cazador4
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25661

Guest
como no abandonen el 18 no se como jugaran el 19.. pero de fijo te digo que 3 no jugarán a tope.. ^^ suerte
 

DeletedUser

Guest
Cuando se abre el pre-registro? eske jdr tardan muxo xD
Suerte con el proyecto nikitoxxx Suerte nenaza te amo:$
 

DeletedUser

Guest
pantooo hay huecoooo?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25543

Guest
Para los que van a full en el classic es una cagada que lo pongan tan pronto.. Para los que los han petao, estan deseando que lo abran xD
 

DeletedUser29629

Guest
Para los que van a full en el classic es una cagada que lo pongan tan pronto.. Para los que los han petao, estan deseando que lo abran xD

Los que hemos sido petados aun tenemos esperanza xD, que es un mundo de velocidad por 4 y con una buena cuadra, zona y actividad se recupera la off
 

DeletedUser869

Guest
Para los que van a full en el classic es una cagada que lo pongan tan pronto.. Para los que los han petao, estan deseando que lo abran xD

Ahi a otros que los que han baneado ya tu sabeh xDD

Seguramente sera la velocidad x1 y creo yo que lo sacaran en menos de 2 semanas o eso espero :p
 

DeletedUser27493

Guest
Ahi a otros que los que han baneado ya tu sabeh xDD

Seguramente sera la velocidad x1 y creo yo que lo sacaran en menos de 2 semanas o eso espero :p

el w18 ha salido hace 2 meses y 5 dias...

calcula unas 3 semanas para que lo anuncien, 4 para que empiece ;) hacemos porra? hahaha
 

DeletedUser869

Guest
Ok jaja te digo que en menos de 2 semanas sale el pre y metete a jugar ;( que quiero verte ahi entre los top peleando jaja

Lo que ya te digo es que sera la velocidad x1 lo más seguro han puesto en menos de 2 meses dos mundos rápidos ahora toca uno lento o eso creo yo a lo mejor nos sorprenden
 

DeletedUser27493

Guest
Ok jaja te digo que en menos de 2 semanas sale el pre y metete a jugar ;( que quiero verte ahi entre los top peleando jaja

Lo que ya te digo es que sera la velocidad x1 lo más seguro han puesto en menos de 2 meses dos mundos rápidos ahora toca uno lento o eso creo yo a lo mejor nos sorprenden

Nah hahaha siempre que he ido a frikear y a sprintar al top ha acabado todo mal xD se me va el tiempo rapidamente :p prefiero ir de trankis y subir a medida q toque xD mucha suerte en el w19 ;D
 

DeletedUser

Guest
ajjaja xD sabreis si habran banderas? solo se que si hay banderas mas de 50 personas que conozco no jugaran el world xD espero que no metan banderas jajaj
 

DeletedUser2261

Guest
AJJajAJa tu ya me entiendes feo ^^

PD. yo ire a mi proyecto... de 2 players xD
 
Arriba