w38

  • Autor de hilo DeletedUser37241
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser36181

Guest
1msc ibas aa entrar a la tribu facil, de hecho lo.estaba hablando con mi compa nrcav y justo te voy a hablar y me.paasan capturas de tus mps diciendo q si soy gay q si mil rollos sin yo.conocerte de nada, para entrar a una tribu al menos seriedad, eso fue lo.unico q te hizo quedar fuera fuissye tu solo, obvio q por experiencia entrabas pero no.todo lo es ser 'pro'

me voy a quedar donde estoy de igual modo! yo lo que queria era diversion y quiero diversion!!!! SOY UN ANSIA DE TROLEO jajaj pero dijiste antes que no tenia experiencia y no era apto para entrar xd pero bueno...os dare un poquito de guerra y enseñare a algunos como se ataca xd no soy un pro pero puedo dar guerrilla el tiempo que este jajaja

y con tu amigo hable bien...y se lo dije...estoy en plan cachondeo, sino no digo quien soy...que manias....jajaja no se aprende eh!! jajaja ami me gusta esto del gt...los inicios las provocaciones los piques...esto es el juego xd lo demas que dura 1 año....es paciencia y eso es pesado xd

Hazio apuntame en tu proyect del 39 xd
 

DeletedUser21485

Guest
No conozco persona mas subnormal que el de arriba xD ademas con todas las letras. Y eso al margen de que es bastante malo no, lo siguiente
 

DeletedUser36181

Guest
No conozco persona mas subnormal que el de arriba xD ademas con todas las letras. Y eso al margen de que es bastante malo no, lo siguiente

raper....tu sabes contar no? pues no cuentes conmigo!! ala...date un paseo por ay y que te de un aire!! que te hace falta hijo!!
 

DeletedUser26721

Guest
de todos modos los speed no son lo mio...ni los de larga duracion tambpoco....podrian sacar algunos mundos que duren un mes nada mas y listo...no que duran o 2 años...o duran 3 horas...

Entonces definitivamente lo tuyo no es el gt
 

DeletedUser37241

Guest
Entonces seria un classic y dijiste anntes q te petaron en el ultimo xd
 

DeletedUser21485

Guest
raper....tu sabes contar no? pues no cuentes conmigo!! ala...date un paseo por ay y que te de un aire!! que te hace falta hijo!!

Y tu apuntate a clases de caligrafia que te hace falta paquete!!
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
1msc ya estará baneado mínimo jajajajajajaabsjajabab
Anda que ha durado su post, que tío más triste
 

DeletedUser36181

Guest
Que cobarde eres... Lo rápido que has borrado el post... Pero que pena
Me dio tiempo a hacer foto y denunciar

Niño r*** ya mismo a casita
jajaja asi te quitas a tus enemigos? denunciandoles por aqui para que no contesten....jaajaj das pena!!! tu si que eres un niño de esos que nombras...jajaja

denuncia de nuevo venga!! jaja

tumblr_mloeelzbol1r8dy8go1_500.gif
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
jajaja asi te quitas a tus enemigos? denunciandoles por aqui para que no contesten....jaajaj das pena!!! tu si que eres un niño de esos que nombras...jajaja

denuncia de nuevo venga!! jaja

tumblr_mloeelzbol1r8dy8go1_500.gif
Aaaaah que te tengo que considerar enemigo??? Jajajajajajajajaja
Yo te he denunciado por insultar a un compañero. Y porque odio la comida rapida ...
Pero bueno, es bueno saber que te tengo que considerar enemigo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba