w38

  • Autor de hilo DeletedUser37241
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28078

Guest
Lanzita estas desaparecido y no te enteras jajaja y paris no estan destinadas si no te dejo mi mv jajaja
 

DeletedUser37241

Guest
Diccen q un noob llamado vulcano es el q lleva maas lijas del.mundo xD
 

DeletedUser41295

Guest
La verdad es que si .. No tengo babas por mi zona:(

Parece que alquien me esta saboteando

Expresiones inapropiadas en el mensaje "Perfil del jugador"

El mismo text lo llevo en mundo 35 por 5 meses y no paso nada, aquí en 38 me banea..
 

DeletedUser28523

Guest
Pokemon go no me agas mandar tus mp jajaja que vas rogando a toda -emo- pidiendo entrar jajaja
 

DeletedUser28523

Guest
Tambien puedo pasar en los que dices que sabes editar mensajes y donde editas tus mensajes con vulcano para que el otro lider te invitee. Cuentalo todo nene jajajaa das pena
 

DeletedUser28523

Guest
Me pondre pc y los pondre okey tambien donde dices que eres el mejor hacker del gt y pasas pantallas donde pone que tienes 1 millon de pp y donde tambien mandas asi por que si la diplo de tu tribu jajajajaaja ya lo veran todos y no llores si no te aceptamos en emo que conforme eres no deberias ni existir
 

DeletedUser21485

Guest
A ver, 1msc mucho ladras tu por aqui y eres un paquete, pasate por el 36 que desde que perdeis por 100 pueblos ya la mitad de vuestra tribu noob no sale a fardar en fe ni a decir nada jaja tan pro que ibas y al final te escondes :S
 

DeletedUser28523

Guest
Nira raper te paso toda la conver y cuelgas a ver sonde pone eso niño rata eres el fantasma del gt y paso de ponerlo aqui mas que nada porque no tengo porque hacerlo cualquiera que quiera la conversacion mia con el que la pida por mp y se la paso para que no sigas que esta editado mandarle un mp a nrcab y se pasa te van a chapar la boca

Cualquiera mp a nrcab y os pasa la conversacion y se te chapa la boca cara mandril
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba