w38

  • Autor de hilo DeletedUser37241
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
el que faltaba....el señor cacerola! jajaja no termino aun el 36 no? pues venga ve paya anda que necesitas ayuda de las demas tribus para ganar que solo no puedes anda.

y lo de cara mandril nrcab es porque te estas mirando a un espejo...deja de mirarlo y ya no veras al mandril jaja
Que personaje eres madre mía... Sin comentarios
 

DeletedUser36116

Guest
Pues como juegue igual que el clasic, no se de que va a fardar ese.
 

DeletedUser21485

Guest
el que faltaba....el señor cacerola! jajaja no termino aun el 36 no? pues venga ve paya anda que necesitas ayuda de las demas tribus para ganar que solo no puedes anda.

y lo de cara mandril nrcab es porque te estas mirando a un espejo...deja de mirarlo y ya no veras al mandril jaja

Que te pasa nene, se te acabaron los kleenex donde llorar?? Que ibais ahi fardando de ganar de 20-30 pueblos y ahora os escondeis todos porque os acabamos de humillar jajajajajajaj

Y claro que en el classic conseguiste el saqueador, porque mandar lijas al baba de al lado no es dificil, pero estar top farm si, por eso nunca estas jajajajaj paqueton
 

DeletedUser36116

Guest
una lista....el clasic la mas de la mitad dejaron de jugar de nuestra ali, porque el mundo estaba ganado vaya...y quedamos 6...cosa que saqueador me lleve varias veces, atacante igual y defensor igual y al final le dije que me absorviera easyrang simplemente..


y estais en la mejor tribu...os viene a pelo vaya...estais todos oxidados...nidea de lo que pasa pero hablais jajaja menuda fea esta...

QUE LE DIJISTE A EASYRANG QUE TE ABSORVIERA? jajaja quieres que le diga que se pase por aqui?
Madre mia vaya fantasma estas hecho chaval!!!! si tirabas ofensivas y las estampabas todas! tu defensor? pero si no tenias ni una lanza... que te borraran era lo mejor que le podia pasar a tu tribu, eras una carga mas para ellos, vete al casual majo!
 

DeletedUser21485

Guest
no habras estado tu chico jajaja y venga ganad el clasic que no lo vais a ganar en la vida, antes se acaba el mundo jajajaj mira los dominios aver si podeis ganar...

y todavia no habeis ganado el 36 verdad? pues no presumas...y calladito que aun no has echo ni demostrado nada!! y mas tu....precisamente tu...jajaj que gracia (risas y carcajadas) buajajaj

Ahi demostrais lo noob que sois y eres sobretodo tu xD no hace falta que yo haga nada para que me tribu gane jajajajajajaj
 

DeletedUser36116

Guest
jajajajja la manca y fea ha hablado aora un minuto de silencio que se lo merece por fea...porque la pober no tiene nada mejor que hacer jajaja dile que se pasa y lo diga...veras porque no le ataque a el tampoco.. jajaj una lista como tu al lado mia...y me duras 2 dias chica...


y raper...cuando ganes avisa...mientras tanto no digas tonterias...porque no habeis ganado....nose por donde andas chico jaja


Claro, puede venir y decirte en la cara que le pedias pueblos, y el te decia que lo iba a dejar para que no le molestaras JAJAJA y luego comerte tranquilamente, eres un paquete que va de pro, y se cree que puede ofender a la gente en un foro externo donde le estan viendo el plumero.
Comprate unas manos, ortopedico!

Si tan bueno eres demuestralo en el juego y deja de hablar por aqui, que madre mia...
Mancos everywhere!
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
prefiero ver como flojas y feas como tu juegan jajaj y yo tranquilamente...pidiendo pueblos a la gente para que me los vaya dando...que pereza atacar...y que me regalen insignias de ataques del dia diciendo a la gente que deje off en casa que voy jajaja
Que bocaza eres chaval...Ten cuidado vaya a ser que no seas un tentempié de emo
 

DeletedUser36116

Guest
prefiero ver como flojas y feas como tu juegan jajaj y yo tranquilamente...pidiendo pueblos a la gente para que me los vaya dando...que pereza atacar...y que me regalen insignias de ataques del dia diciendo a la gente que deje off en casa que voy jajaja

Madre mia vaya pena me estas dando chico!
Dedicate al candy crush! Por que eres comida hasta de los babas!
Yo sere fea, pero a ti si no te han visto la cara sera por algo ;)
 

DeletedUser37241

Guest
Espero q se baanee al tipo este q me esta suplantando, solo quieroo que sepas que ya esto no queda en el gt, deja de crear mps.falsos porq.de verdad que estoy a nada de liaartela mucho y esto en la. Vida real es ddenuciable
 

DeletedUser696

Guest
Volvéis a leer los posts después de escribir? Que parecéis nenes buscando atención.
 

DeletedUser37241

Guest
Te dije q no te meteria en la.tribu porq no ha ia sitio y no.llegabas al.nivel y empezaste a crear mps.falsos
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Pokemon go o 1msc
Si no tienes nivel para emo no pasa nada, quizás tengas sitio en el casual. Si eres noob no es nuestra culpa
 

DeletedUser696

Guest
Yo jugue con 1msc en el w 2x, y no le considero ningun noob, lo que haya pasado en el 3x no demerita al jugador.
No hay uno solo en este hilo que yo no haya visto ser un tremendo noob en su momento, aunque vengan de glorias a llamarme noob por igual, esto no les suma ni me resta, el foro no es un concurso de popularidad...

Falta el dios anikilador para leer algo que no sea rage o estupideses.
 

DeletedUser36181

Guest
Espero q se baanee al tipo este q me esta suplantando, solo quieroo que sepas que ya esto no queda en el gt, deja de crear mps.falsos porq.de verdad que estoy a nada de liaartela mucho y esto en la. Vida real es ddenuciable

escribiría una contestación preciosa....pero mira paso...por el simple echo de que nose que no tengo nivel y tal...me comere un par de emos y luego dejare el juego...porque ya me aburre mas que nada...
 

DeletedUser37241

Guest
Hazio, mira q eres amigo mio pero me estoy quedando flipado viendo.como.defiendes a este tipo que es tan sucio q esta consiguiendo hacer lo qq qquiere en el.mundo creando falsos mps. Creia q los topos eran algo suciio, he descubierto algo mas.sucio
 

DeletedUser36181

Guest
Hazio, mira q eres amigo mio pero me estoy quedando flipado viendo.como.defiendes a este tipo que es tan sucio q esta consiguiendo hacer lo qq qquiere en el.mundo creando falsos mps. Creia q los topos eran algo suciio, he descubierto algo mas.sucio
topo? he topeado algo? y que e escrito mensajes falsos? eso comos se hace? no tengo nidea...como inventas eh...vaya tela.
 

DeletedUser37241

Guest
Tengo la conver real sin retocar donde dices q lo haces, tranquilo q no necesito paasarlo por aqui
 

DeletedUser36181

Guest
jajajaj y que que diga...tambien puedo decir que tengo un millon de pp y ser mentira...ay que comprobar las cosas chico...y es algo que no puedes...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba