W54 - Origen VS Train Ebo Aus Svs HYSACV

Atlas

Lancero
Nosotros (HYSACV) no nos aliamos con nadie, siempre estuvimos solos desde que nos dimos cuenta que con Maria no había futuro, la idea era volver a levantarse en una nueva zona... cosa que se intento pero no ocurrió...
Insisto nadie nos ha apoyado y no tuvimos dicha alianza que citas...

Para nosotros o al menos para mi ya fue este mundo jeje
Te creo, y disculpas, si lo dice alguien de allí dentro será verdad. Ya aclaré al principio del post que no lo tenía claro... Aunque algún pacto menor habrá porque hubo cesiones y Beatriz esta/estuvo en MV ajena. No obstante si dices que no formáis parte de la ali... edito el titulo en cuanto me sea posible.

Esperad a esta tarde:/ y así subo los informes bien jaja y si, me pillaron una off:( pero hay más... Esta noche subo todo!!
Nonononono, dejalo así, solo informes positivos para Origen! :p


PD: Acabo de intentar editar el titulo y no veo la opción, alguien sabe? xD
 

*Kirito*

Campesino
Te creo, y disculpas, si lo dice alguien de allí dentro será verdad. Ya aclaré al principio del post que no lo tenía claro... Aunque algún pacto menor habrá porque hubo cesiones y Beatriz esta/estuvo en MV ajena. No obstante si dices que no formáis parte de la ali... edito el titulo en cuanto me sea posible.



Nonononono, dejalo así, solo informes positivos para Origen! :p


PD: Acabo de intentar editar el titulo y no veo la opción, alguien sabe? xD

Venga vale, mañana lo subo os dejo un día más de regodeos jaja
 

Beatriz30

Campesino
Atlas, siempre tienes la boca tan grande ? es una pregunta asi sencillita para ti
Si no fuese por el que teneis en vuestras filas, ni uno del resto de los que estais ahi mereceis la pena ni nombrar.

Para tu informacion, en ningun momento teniamos relacion ninguna con ninguna tribu, pero como eres tan sobervio (@Edito - Lenguaje inapropiado) te piensas que tienes la razon que es lo mas triste.

Pero hechos que me han demostrado del palo que vas tu y alguno mas de tu tribu, me han hecho realizar las acciones que he hecho.
Ahora bien, ojala 5lmx se de cuenta de como sois, y entonces vereis otro mundo diferente, y se demostrara los Pross que sois...

y por ultimo, si me habeis pillado ofensivas oh que problema mas grande preciosos, pero lo mas triste de todo que hasta que 5lmx no fue a por mi, el resto dabais risa, pero bastante. que mas de 15 jugadores vengan a por mi a por todos mis pueblos y no pierda ni uno, incluso os conquiste otros y os pula ofensivas y defensivas dice mucho de lo magnificos que sois.
antes de criticar y de daroslos de buenos, poneros en frente de un espejo que ...... bueno sin mas guapos.

madking ni le respondas al personaje este.
la lastima fue esa que estabamos en maria , en otros casos no hubiesen crecido tanto como han crecido.
y repito el unico que merece la pena es 5lmx el resto dais verguenza ajena
 
Última edición por un moderador:

Beatriz30

Campesino
faltas de respeto ? donde ?
doble publicacion ... no se puede ? o lo definis vosotros lo que se puede o no se puede ?

a las faldas de los demas :D
 

Atlas

Lancero
Atlas, siempre tienes la boca tan grande ? es una pregunta asi sencillita para ti
Si no fuese por el que teneis en vuestras filas, ni uno del resto de los que estais ahi mereceis la pena ni nombrar.

Para tu informacion, en ningun momento teniamos relacion ninguna con ninguna tribu, pero como eres tan sobervio (@Edito - Lenguaje inapropiado) te piensas que tienes la razon que es lo mas triste.

Pero hechos que me han demostrado del palo que vas tu y alguno mas de tu tribu, me han hecho realizar las acciones que he hecho.
Ahora bien, ojala 5lmx se de cuenta de como sois, y entonces vereis otro mundo diferente, y se demostrara los Pross que sois...

y por ultimo, si me habeis pillado ofensivas oh que problema mas grande preciosos, pero lo mas triste de todo que hasta que 5lmx no fue a por mi, el resto dabais risa, pero bastante. que mas de 15 jugadores vengan a por mi a por todos mis pueblos y no pierda ni uno, incluso os conquiste otros y os pula ofensivas y defensivas dice mucho de lo magnificos que sois.
antes de criticar y de daroslos de buenos, poneros en frente de un espejo que ...... bueno sin mas guapos.

madking ni le respondas al personaje este.
la lastima fue esa que estabamos en maria , en otros casos no hubiesen crecido tanto como han crecido.
y repito el unico que merece la pena es 5lmx el resto dais verguenza ajena
Vaya rabieta xD Lo primero Bea, sintoniza porque estas en otra emisora.

"en ningun momento teniamos relacion ninguna con ninguna tribu, pero como eres tan sobervio"

Desde el principio de este post he dejado claro que era algo que no tenía claro, que me corrijan si estaba cometiendo un error xD "ataca y cede pueblos, si me equivoco pls, hacérmelo saber en vez de echármelo en cara y problema solucionado."
No se de donde viene tu enfado.

"Pero hechos que me han demostrado del palo que vas tu y alguno mas de tu tribu, me han hecho realizar las acciones que he hecho."

Y? Alguien te ha dicho algo por hacer lo que te de la gana? No que yo sepa, donde esta el drama? Que hechos nuestros? Atacarte? Pues vaya mala gente que somos por atacar xD

"si me habeis pillado ofensivas oh que problema mas grande preciosos,"
Quien ha dicho que sea un problema o una burla? Wtf?

"que mas de 15 jugadores vengan a por mi a por todos mis pueblos y no pierda ni uno, incluso os conquiste otros"
No ibamos a por ti, ibamos a por tu tribu, e ibamos 15 porque somos un equipo, bienvenida al guerras tribales, hola? xD Respecto a no perder ni un pueblo y que tu nos conquistes....
Conquistas totales contra el oponente:
Lado 1:
2 Beatriz30
Lado 2: 13 Origen
Diferencia: 11


No se de donde te has inventado las cifras, no presumo de ello ni nada por el estilo, pero es que estas diciendo algo que no es así xD


En resumen: Lo que yo veo es que te ha entrado una rabieta sin sentido porque te hemos atacado varios a la vez. O porque he puesto que QUIZÁS formes parte de la guerra. Pues vaya drama chica xD
 

*Kirito*

Campesino
que verguenza kirito

esas offs no las enseña
https://gyazo.com/3f5032299b55d51664b1639998e4b319.png

https://i.gyazo.com/dfb4c8d14863c080ef1b725a6728a826.png

https://i.gyazo.com/626588a0f20873c73681f6b1e778101c.png

https://i.gyazo.com/536954a4924406dd84949901894b2431.png

https://i.gyazo.com/b0f087fb47ac2b52f85dba3d69bee812.png

Aquí dejo algunas de las pilladas, había más pero he tenido un pequeño problema con los informes y he perdido varios.

PD: mi off la muestro porque no quiero ocultar nada, las demás ya que no son mías no las mostraré, si alguien quiere subirlas es su decisión :)

Cuando haya más informes se irán subiendo, así estamos entretenidos
 

Ghost

Campesino
Creo que estas son algunas de las batallas que se le perdieron a Kirito XD
(Las tres primeras son de las horas previas a mi metedura de pata despistando mi off, con el mismo jugador que la mató)









 
Última edición:

*Kirito*

Campesino
Las vuestras las subis vosotros jaja de hecho yo mismo le dije a atlas que lo hiciese, para que asi todos esten al corriente

Las que perdi fueron las 4 que os estampe y alguna pillada mas por parte demis compas
 

*Kirito*

Campesino
No le subais el ego a blade por dios, que luego no le aguanta nadie jajajaja

Atlas, sube las off que nos pillasteis en casa que solo subisteis la mia y me siento mal

A finales de semana subiré un resumencillo de informes, asi la gente puede seguir la guerra desde fuera

PD: Blade, tu sigue asi jaja que te sacas insignias a base de pillar off XD
 

Atlas

Lancero
No le subais el ego a blade por dios, que luego no le aguanta nadie jajajaja

Atlas, sube las off que nos pillasteis en casa que solo subisteis la mia y me siento mal

A finales de semana subiré un resumencillo de informes, asi la gente puede seguir la guerra desde fuera

PD: Blade, tu sigue asi jaja que te sacas insignias a base de pillar off XD
Los perdí al final tio, a ver si los consigo
 
Última edición por un moderador: