W54 - Origen VS Train Ebo Aus Svs HYSACV

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Bueno, se puede decir que la guerra ha empezado... Se junta HYSACV a la alianza enemiga, ataca y cede pueblos, si me equivoco pls, hacérmelo saber en vez de echármelo en cara y problema solucionado.

He sacado a F@t para ser justos con el bando enemigo pues no hemos recibido nada de ellos. Si confirmamos los primeros ataques de Ebo, un par de voladoras que hemos estampado.
 

DeletedUser24154

Guest
Yo solo paso a dejar esto.
fd06a123cdd1e0891f23c025cf7a9e56.png
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Bueno, se puede decir que la guerra ha empezado... Se junta HYSACV a la alianza enemiga, ataca y cede pueblos, si me equivoco pls, hacérmelo saber en vez de echármelo en cara y problema solucionado.

He sacado a F@t para ser justos con el bando enemigo pues no hemos recibido nada de ellos. Si confirmamos los primeros ataques de Ebo, un par de voladoras que hemos estampado.

Supongo que f@t quiere primero nuestros pueblos antes de abocarse a la guerra con Origen

Atlas, aprovechen el tiempo ;) trataremos de hacerlo durar lo más posible jajaja
 

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
Madre mia, que alguien enseñe a beatriz a sacar las offs de paseo, a hacer fleet o algo... porque tiene tela la cosa jojo
 

DeletedUser24154

Guest
Hola verano no se me olvidaron, lo que pasa es qeu yo sabia que hasta que no mostrara yo ese back tan lindo no iban a mostrar nada mas :p
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Hola verano no se me olvidaron, lo que pasa es qeu yo sabia que hasta que no mostrara yo ese back tan lindo no iban a mostrar nada mas :p

Jajajajaja bien jugado

Por cierto anianga no digas esas cosas en publico que van a descubrir nuestra súper alianza secreta!

Pd: Oye que curioso lo bien que juega Beatríz de 1hora para otra! Seguro que es ella y se ha visto unos tutoriales!
 

Julvitax

Campesino
Puntuación de reacción
82
para los que estamos animados viendo como va el mundo,(animados por la actividad del fe, en parte gracias a atlas), nos gustaría seguir viendo informes, cuantos mas mejor ;)

suerte origen
 

DeletedUser44007

Guest
Beatriz vino a trollear y se fue trollleada, buenisimos infos, no se si back o las dejo en casa pero buen trabajo. eso costara recuperarlo.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Beatriz vino a trollear y se fue trollleada, buenisimos infos, no se si back o las dejo en casa pero buen trabajo. eso costara recuperarlo.

Fueron backs jejejeje

Demomento el resumen de la guerra es que algunos players de SVS están aprovechando pueblos cedidos de ERJU (Ex-trikru) para posicionarse en primera linea de frontera.

Por otro lado en el Oeste Train esta mudando a jugadores de primera categoría a frontera y con cesiones de su tribu y de la tribu que están utilizando (HYSACV) cuya player principal esta en mv siendo llevada por alguien que apostaría que es de Train (no estoy seguro).

Deduzco que HYSACV era aliada de Ebo y formaba parte de la macro alianza tambien? Nadie lo ha desmentido asique empiezo a pensar que es verdad
 

DeletedUser14605

Guest
mete todas las tribus que no sean origen en el pack, no seas racista, las otras tribus aunque sean más bárbaras también tienen derecho a participar en la megasupermacroalianza.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
mete todas las tribus que no sean origen en el pack, no seas racista, las otras tribus aunque sean más bárbaras también tienen derecho a participar en la megasupermacroalianza.

Estoy metiendo a las tribus que veo que estan colaborando en esa guerra o que tienen una gran predisposición a hacerlo. Yo hablaré y mucho y todo lo que tu quieras pero siempre me baso en los hechos reales. Tampoco me quejo de ello, solo lo estoy comentando, sin embargo tu no es que te quejes es que necesitas una caja de pañuelos xD
 

DeletedUser43563

Guest
Lo único que creo, es que no todas las tribus a las que atacais u os atacan tienen que ser de la macroalianza, y atlas, menos decir en cada post que somos muchos y más subir infos que quiero ver batallitasss
 

DeletedUser24693

Guest
Jajajajaja bien jugado

Por cierto anianga no digas esas cosas en publico que van a descubrir nuestra súper alianza secreta!

Pd: Oye que curioso lo bien que juega Beatríz de 1hora para otra! Seguro que es ella y se ha visto unos tutoriales!
Hola Atlas, clarelin te de la vuelta jugando, se devuelve y así infinito. Lleva años por acá.
 

MadKing

Campesino
Puntuación de reacción
1
Bueno, se puede decir que la guerra ha empezado... Se junta HYSACV a la alianza enemiga, ataca y cede pueblos, si me equivoco pls, hacérmelo saber en vez de echármelo en cara y problema solucionado.

He sacado a F@t para ser justos con el bando enemigo pues no hemos recibido nada de ellos. Si confirmamos los primeros ataques de Ebo, un par de voladoras que hemos estampado.

Nosotros (HYSACV) no nos aliamos con nadie, siempre estuvimos solos desde que nos dimos cuenta que con Maria no había futuro, la idea era volver a levantarse en una nueva zona... cosa que se intento pero no ocurrió...
Insisto nadie nos ha apoyado y no tuvimos dicha alianza que citas...

Para nosotros o al menos para mi ya fue este mundo jeje
 

DeletedUser43563

Guest
Esperad a esta tarde:/ y así subo los informes bien jaja y si, me pillaron una off:( pero hay más... Esta noche subo todo!!
 
Arriba