w73

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
494
Estimado G04Win

No será el primer o último mundo en que la inversión económica en pps marque la diferencia y el problema no es de la tribu enemiga. Para nosotros esto es un juego, para la empresa esto es un negocio, por tanto esto seguirá así. Aunque claramente no es justo que la balanza está cargada para quién invierta más dinero. El problema lo tenemos nosotros, porque jugar aquí es un vicio, una entretención, nos saca del esquema a diario y aunque se pierda el mundo, uno va conociendo más personas, también algunos traidores.
Por tanto, tienes dos opciones: o te vas del juego o juegas en este sistema. Porque esto no va a cambiar, aunque está muy bien que manifiestes lo que sientes.
Creo que es mas inteligente gastarse el dinero en inversiones en la vida real, viajando a otros países, disfrutando de la familia, de los amigos, con tu hermana (con cariño).
¿Cuántos de nosotros no hemos dormido lo necesario por el juego?, o colocamos la alarma para atacar o defender, o estamos con el móvil pendiente, nos pasamos el fin de semana organizando estrategias, pero metemos nuestro tiempo aquí.
En resumen, varios dejarán el mundo y el juego, no por cobardía, sino porque no tiene sentido el esfuerzo de cada uno para este sistema.
Varias veces pensé en meter mucho dinero al juego, pero no lo vale, ni siquiera para el mes a mes.
De la tribu enemiga, decir que aparte de tener millones de pps, juegan bien (quizás haciendo trampa algunos), pero son sólo unos pocos los que se les admira la capacidad de juego, independiente de los pps.
De nuestra tribu, sólo decir que somos pobres jajaja no invertimos nuestros millones en el juego y a varios nos falta seguir aprendiendo del juego. VanFanel157 un excelente líder, con buena capacidad de gestión, de organizar lo que sea, de tratar los temas con altura de mira, sin ver beneficios propios y así como él, deben existir muchos mas, pero se agradece haberme topado con él.
Saurina24 mi amor platónico.

Conclusión: Aunque este sistema sea desigual, seguiremos varios jugando de vez en cuando, pero limitando el gastar $$$ en lo injusto.
Esta gracioso lo de que en sumiller todos son pobres o que el enemigo usa bots xD, excelentes memes.
 

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
494
Estimado Druida, es una ironía, probablemente hay muchos que tienen más dinero que aquellos que lo ocupan en pps por millón. En fin, no bajaremos a tu nivel infantil.

Saludos a los demás.
Si te hace sentir mejor no tener autocritica, adelante. Por que claramente solo así demeritas a “infantil” lo que es obvio.
 

6-1-18

Campesino
Puntuación de reacción
5
Son mentalidades, yo por mucho dinero que tenga o tuviese, no me ha gustado nunca meter 1000€ en un juego. No le veo el valor entonces a jugar.
 

G04Win

Campesino
Puntuación de reacción
10
Esta gracioso lo de que en sumiller todos son pobres o que el enemigo usa bots xD, excelentes memes.

¿ Que tiene que ver mi post con esto?

Yo escribí una crítica para ver si pueden mejorar la jugabildiad y el "fair play" de GT, si a vosotros os mola ganar a base de pagar me parece genial seguid así, os queadreis solos jugando contra 3 o 4 noobies que entren. Es así, si no lo quieres entender no lo entiendas, para vosotros el world y el juego.


Un saludo
 

Saurina24

Campesino
Puntuación de reacción
173
Esta gracioso lo de que en sumiller todos son pobres o que el enemigo usa bots xD, excelentes memes.

Te voy a responder a ti que sabes que te tengo cariño, y vuelvo a desaparecer.

Voy a repetir lo mismo que en el w69, no son cosas que me hayan contado, nuevamente lo he visto con estos ojitos que dios me ha dado.

Soy sin ninguna duda la que mas dinero se ha dejado, pero siempre ha sido en mi propia cuenta. No estoy en contra de que el juego sea de pago, al contrario, me he beneficiado de esa opción en cada evento que sacan. Dicho esto:

Sí, nosotros metemos dinero en el juego (en mayor o menor medida y creo que solo somos 3 los que lo hacemos). Nosotros no pagamos a jugadores, no le transferimos infinidad de pps a jugadores externos para que suban sus pueblos a 9k en 5h. No, tampoco le pagamos los eventos a ningún jugador. Toda nuestra inversión es en nuestras propias cuentas. Y repito, no me lo han contado, lo he visto con mis ojos.

¿Sabes que en este último evento metieron una oferta de compra de pps donde daban 28k ducados y que curiosamente se quedó bugueada y duró 2 días en vez de uno? Curiosamente ese segundo día gente a la que sacábamos mas del triple en la clasificación del evento se pusieron por delante.

¿Sabes que este es el mundo donde más eventos y ofertas de recargas se han puesto? Y no llevamos ni medio año de mundo.

Dejando de lado el tema del dinero pasemos al tema de bots. No puedo confirmar si en mi tribu los usan (SMLLR y w73, hablamos de este mundo), no he visto a nadie usarlos.

¿Sabes lo que sí he visto? Como se usaba un Script ilegal en tu tribu, yo misma escribí a nuestro querido soporte para confirmar si ese script era ilegal en el .es. Me confirman que es ilegal, les paso las pruebas de su uso (pruebas indiscutibles) y ¿Qué pasó? Nada. Sigue ahí tan campante usándolo.

¿Sabes lo que es ver como cuentas de frontera que siempre han tenido un horario normal, de la nada están 24/7 activas? Y no es algo puntual, es día y noche durante semanas. Nos confirman que están en bola verde continuamente, se reporta, ¿Qué pasó? Nada, otra vez. Pero cuidado eh, no pongas un nombre de pueblo en inglés o te expulsan una semana.


Estoy dispuesta a competir siempre, a no dormir, a sacrificar mi tiempo y dinero, siempre que el enemigo que tengo en frente haga lo mismo y que las normas del GT se apliquen a todos por igual. Usar la cantidad de mierdas que usan ahí, mantener entre 4 una cuenta activa continuamente, pagarle a 4 mancos para que te hagan el trabajo, el uso abusivo del Teamviwer ... contra eso prefiero barbarizar y que se peleen con los grises. Y como he dicho, no, no me lo han contado, lo he visto.


De este mundo me quedo con que nos tienen tanto miedo que creen que es necesario llamar a medio GT para ayudarles, aliarse con gente a la que odian, dejarse miles de dólares/euros, tener que usar mil bots, mantener cuentas activas 24/7, para frenarnos a 3 jugadores que estábamos en frontera, que trabajamos o estudiamos, dormimos y tenemos una vida. Nos halagáis.

Y para los que dicen que solo estamos llorando, me gustaría verlos a ellos con esta lacra enfrente.


Listo, suerte con los babas, espero que no se os resistan demasiado.
 

DarkLegend

Miliciano
Puntuación de reacción
68
Buenas a todos soy G0 acualemtente estoy en el world 73 con Sumiller,

Escribo este post como critica al juego y espero que pueda aportar algo a la comunidad.

Entiendo el sentido del premium para mantener el juego y mejorarlo, las funcionalidad premium y de administrador de cuentas son geniales y mejoran la jugabilidad. Tambien los eventos con bonificaciones o incluso las bonificaciones de producion etc. Pero lo que esta pasando en este world no tiene sentido alguno.

Un jugador X conquista un barbaro de X puntos y a la media hora crece 3mil puntos vamos lo que se tarda en crecer un pueblo una persona activa una semana o incluso más. Es un desproposito ¿que ingente cantidad de dinero se estan gastando algunos jugadores? Que me parece genial si quieren meter su dinero que lo gasten y ayuden al juego, pero eso desvirtua el juego totalmente.

La gran mayoria de jugadores meten su dinerillo al mes para meter el premium y algunas cosas mas, pero hay 3,4,5 jugadores que gastan mil veces más y hacen que tengan una ventanja infinta. Si esto siempre es así siempre va a ganar el mundo aquellos jugadores que metan mas dinero, un pay to win classico. Y estos juegos no funcionan

Entiendo que esos jugadores se gastan mas que quizas los otros 800 players activos o mil que haya en el server pero al final todos los activos se irán y quedaran los 4 o 5 que ganan siempre metiendo pps. Os vais a quedar solos y sin players activos, sin players no hay comunidad.

Deberia prevalecer la comunidad, encontrar un sistema distinto para generar ingresos un pase de batalla que tenga el premium y admin, o skins para los pueblos no se encontrar otra forma de generar ingresos que no desvirtue de tal manera el juego.

Estais perdiendo jugadores y es una lastima porque el juego me encanta.

¡Espero que sirva un saludo y adiós mundo 73!

Yo se de uno que come babas y en pocos minutos ya tienen 9k xD
 

pokopelo...

Campesino
Puntuación de reacción
70
Hace tan poco hasta nos veían muertos , primero sin chance, luego éramos ganadores, otra vez estábamos muertos, ahora de repente abandonan , wtf , que poca constancia y seguridad , yo que estaba yendo a divertirme a otras fronteras :(
 
Arriba