w73

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
Desde op7 no se reportó a nadie.
Con decirte que luego de leer tu mensaje nos pusimos a fakear para ver a cuál no nos dejaba atacar...

Si te banean players la llorería esta para... ah no, la tienen ahí en tu macroalianza. Un beso
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
Desde op7 no se reportó a nadie.
Con decirte que luego de leer tu mensaje nos pusimos a fakear para ver a cuál no nos dejaba atacar...

Si te banean players la llorería esta para... ah no, la tienen ahí en tu macroalianza. Un beso

Porque le llamas "mi" macro alianza, si es la alianza de CO??? Fueron ellos los que vinieron a pedir pacto y ayuda :S

Quereis atribuirme algo que no es... ademas el bando op7 son 4 tribus tambien, es otra macroalianza no?

Es que ya aburres Xros, te dejo el FE todo para ti para que pintes y dibujes lo que jugaste hoy en colegio venga...
 

mafiu35

Campesino
Puntuación de reacción
0
Es facil... Alguien lo habia reportado a soporte antes de pasar a bola amarilla ... entre que soporte decide y no el pollo se queda amarillo.... y entonces soporte lo banea....

Seria una posible explicacion... y seguro que pueden haver mas....

Pero supongo que es mas facil buscar complots y cosas raras .... Asi tenemos algo de ke hablar en el foro :p
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
Porque le llamas "mi" macro alianza, si es la alianza de CO??? Fueron ellos los que vinieron a pedir pacto y ayuda :S

Quereis atribuirme algo que no es... ademas el bando op7 son 4 tribus tambien, es otra macroalianza no?

Es que ya aburres Xros, te dejo el FE todo para ti para que pintes y dibujes lo que jugaste hoy en colegio venga...
Formas parte? Si. Por lo tanto es tuya. O ahora ya no quieres pertenecer?
Hasta luego
 

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
Aquí solo veo discusiones a ver quien la tiene más grande…

OP7 ya se que sois unos sucios, no hace falta que sigáis desmintiendo que vuestra cuadra no habéis sido, porque lo es xD
 

G04Win

Campesino
Puntuación de reacción
10
Buenas a todos soy G0 acualemtente estoy en el world 73 con Sumiller,

Escribo este post como critica al juego y espero que pueda aportar algo a la comunidad.

Entiendo el sentido del premium para mantener el juego y mejorarlo, las funcionalidad premium y de administrador de cuentas son geniales y mejoran la jugabilidad. Tambien los eventos con bonificaciones o incluso las bonificaciones de producion etc. Pero lo que esta pasando en este world no tiene sentido alguno.

Un jugador X conquista un barbaro de X puntos y a la media hora crece 3mil puntos vamos lo que se tarda en crecer un pueblo una persona activa una semana o incluso más. Es un desproposito ¿que ingente cantidad de dinero se estan gastando algunos jugadores? Que me parece genial si quieren meter su dinero que lo gasten y ayuden al juego, pero eso desvirtua el juego totalmente.

La gran mayoria de jugadores meten su dinerillo al mes para meter el premium y algunas cosas mas, pero hay 3,4,5 jugadores que gastan mil veces más y hacen que tengan una ventanja infinta. Si esto siempre es así siempre va a ganar el mundo aquellos jugadores que metan mas dinero, un pay to win classico. Y estos juegos no funcionan

Entiendo que esos jugadores se gastan mas que quizas los otros 800 players activos o mil que haya en el server pero al final todos los activos se irán y quedaran los 4 o 5 que ganan siempre metiendo pps. Os vais a quedar solos y sin players activos, sin players no hay comunidad.

Deberia prevalecer la comunidad, encontrar un sistema distinto para generar ingresos un pase de batalla que tenga el premium y admin, o skins para los pueblos no se encontrar otra forma de generar ingresos que no desvirtue de tal manera el juego.

Estais perdiendo jugadores y es una lastima porque el juego me encanta.

¡Espero que sirva un saludo y adiós mundo 73!
 

6-1-18

Campesino
Puntuación de reacción
5
Buenas a todos soy G0 acualemtente estoy en el world 73 con Sumiller,

Escribo este post como critica al juego y espero que pueda aportar algo a la comunidad.

Entiendo el sentido del premium para mantener el juego y mejorarlo, las funcionalidad premium y de administrador de cuentas son geniales y mejoran la jugabilidad. Tambien los eventos con bonificaciones o incluso las bonificaciones de producion etc. Pero lo que esta pasando en este world no tiene sentido alguno.

Un jugador X conquista un barbaro de X puntos y a la media hora crece 3mil puntos vamos lo que se tarda en crecer un pueblo una persona activa una semana o incluso más. Es un desproposito ¿que ingente cantidad de dinero se estan gastando algunos jugadores? Que me parece genial si quieren meter su dinero que lo gasten y ayuden al juego, pero eso desvirtua el juego totalmente.

La gran mayoria de jugadores meten su dinerillo al mes para meter el premium y algunas cosas mas, pero hay 3,4,5 jugadores que gastan mil veces más y hacen que tengan una ventanja infinta. Si esto siempre es así siempre va a ganar el mundo aquellos jugadores que metan mas dinero, un pay to win classico. Y estos juegos no funcionan

Entiendo que esos jugadores se gastan mas que quizas los otros 800 players activos o mil que haya en el server pero al final todos los activos se irán y quedaran los 4 o 5 que ganan siempre metiendo pps. Os vais a quedar solos y sin players activos, sin players no hay comunidad.

Deberia prevalecer la comunidad, encontrar un sistema distinto para generar ingresos un pase de batalla que tenga el premium y admin, o skins para los pueblos no se encontrar otra forma de generar ingresos que no desvirtue de tal manera el juego.

Estais perdiendo jugadores y es una lastima porque el juego me encanta.

¡Espero que sirva un saludo y adiós mundo 73!
La verdad que es una lastima, yo he jugado 2 mundos, este es mi segundo y la verdad que he alucinado viendo el uso de los PPs, que para algunos parecen infinitos :( hasta diría que los bots joden menos el juego jajaja
 

tipito24

Campesino
Puntuación de reacción
50
Buenas a todos soy G0 acualemtente estoy en el world 73 con Sumiller,

Escribo este post como critica al juego y espero que pueda aportar algo a la comunidad.

Entiendo el sentido del premium para mantener el juego y mejorarlo, las funcionalidad premium y de administrador de cuentas son geniales y mejoran la jugabilidad. Tambien los eventos con bonificaciones o incluso las bonificaciones de producion etc. Pero lo que esta pasando en este world no tiene sentido alguno.

Un jugador X conquista un barbaro de X puntos y a la media hora crece 3mil puntos vamos lo que se tarda en crecer un pueblo una persona activa una semana o incluso más. Es un desproposito ¿que ingente cantidad de dinero se estan gastando algunos jugadores? Que me parece genial si quieren meter su dinero que lo gasten y ayuden al juego, pero eso desvirtua el juego totalmente.

La gran mayoria de jugadores meten su dinerillo al mes para meter el premium y algunas cosas mas, pero hay 3,4,5 jugadores que gastan mil veces más y hacen que tengan una ventanja infinta. Si esto siempre es así siempre va a ganar el mundo aquellos jugadores que metan mas dinero, un pay to win classico. Y estos juegos no funcionan

Entiendo que esos jugadores se gastan mas que quizas los otros 800 players activos o mil que haya en el server pero al final todos los activos se irán y quedaran los 4 o 5 que ganan siempre metiendo pps. Os vais a quedar solos y sin players activos, sin players no hay comunidad.

Deberia prevalecer la comunidad, encontrar un sistema distinto para generar ingresos un pase de batalla que tenga el premium y admin, o skins para los pueblos no se encontrar otra forma de generar ingresos que no desvirtue de tal manera el juego.

Estais perdiendo jugadores y es una lastima porque el juego me encanta.

¡Espero que sirva un saludo y adiós mundo 73!
Y yo te diría que vayas buscando otro juego por que eso no va pasar ni va cambiar, es así como lo es en mucho juegos donde se pueda donar.
Este es un juego exclusivamente de actividad y tener buena conexión ( si tenes ambas cosas el nivel de los jugadores es prácticamente el mismo) ya que el tiempo de juego te va enseñar hacer ( cancel,backs,snip y muchas cosas mas) , que te digo con eso.... que el ser bueno o malo no es exclusivamente de la dificultad del juego, como en otro juegos ejemplo : cs,lol,tft,diablo, etc que tienen en común estos juegos que si se puede hacer lo de pase de batalla y esas cosas por que las diferencias individuales de cada jugador ya son marcadas por eso existen rangos de clasificatoria cosa que en el GT no hay por el modo de juego.

A mi por suerte me ah pasado esa experiencia a favor y ya me a pasado en contra y bueno no me quejo ya que es un juego y cada uno saca ventajas como quiera, si mi me sobrara plata haría lo mismo.
Hay que divertirse muchachos, cada mundo es diferente y no siempre se gana como se quiere y se pierde como se merece.
 

G04Win

Campesino
Puntuación de reacción
10
Y yo te diría que vayas buscando otro juego por que eso no va pasar ni va cambiar, es así como lo es en mucho juegos donde se pueda donar.
Este es un juego exclusivamente de actividad y tener buena conexión ( si tenes ambas cosas el nivel de los jugadores es prácticamente el mismo) ya que el tiempo de juego te va enseñar hacer ( cancel,backs,snip y muchas cosas mas) , que te digo con eso.... que el ser bueno o malo no es exclusivamente de la dificultad del juego, como en otro juegos ejemplo : cs,lol,tft,diablo, etc que tienen en común estos juegos que si se puede hacer lo de pase de batalla y esas cosas por que las diferencias individuales de cada jugador ya son marcadas por eso existen rangos de clasificatoria cosa que en el GT no hay por el modo de juego.

A mi por suerte me ah pasado esa experiencia a favor y ya me a pasado en contra y bueno no me quejo ya que es un juego y cada uno saca ventajas como quiera, si mi me sobrara plata haría lo mismo.
Hay que divertirse muchachos, cada mundo es diferente y no siempre se gana como se quiere y se pierde como se merece.

Yo ya gane otros mundos hace años pero volví y me contré con esto si a vosotros os parece bien seguid jugando el resto nos buscaremos otros juegos que no sean pay to win, es así de siemple y me sabe mal por lo que comento el juego me parece genial como dije.

No es divertido ver que en 6 horas te sacan un tren de nobles a un barbaro que habia a 1 casilla sinceramente, voy a recomendar que la gente se pase por este foro a ver si pueden cambiar las cosas porque esto es infumable.
 

tipito24

Campesino
Puntuación de reacción
50
Bueno entonces es hora de que dejen de amenazar en el foro con dejar y que nos vamos y no se que mas y hacerlo, por que en todos los mundos veo eso pero al mundo siguiente o al otro están todos los mismos ( no lo digo por ti por que no te conozco, pero si de mucha gente que hace exactamente lo miso).
Va con la mejor el comentario.
 

Genghis Khan 2.0

Campesino
Puntuación de reacción
7
Estimado G04Win

No será el primer o último mundo en que la inversión económica en pps marque la diferencia y el problema no es de la tribu enemiga. Para nosotros esto es un juego, para la empresa esto es un negocio, por tanto esto seguirá así. Aunque claramente no es justo que la balanza está cargada para quién invierta más dinero. El problema lo tenemos nosotros, porque jugar aquí es un vicio, una entretención, nos saca del esquema a diario y aunque se pierda el mundo, uno va conociendo más personas, también algunos traidores.
Por tanto, tienes dos opciones: o te vas del juego o juegas en este sistema. Porque esto no va a cambiar, aunque está muy bien que manifiestes lo que sientes.
Creo que es mas inteligente gastarse el dinero en inversiones en la vida real, viajando a otros países, disfrutando de la familia, de los amigos, con tu hermana (con cariño).
¿Cuántos de nosotros no hemos dormido lo necesario por el juego?, o colocamos la alarma para atacar o defender, o estamos con el móvil pendiente, nos pasamos el fin de semana organizando estrategias, pero metemos nuestro tiempo aquí.
En resumen, varios dejarán el mundo y el juego, no por cobardía, sino porque no tiene sentido el esfuerzo de cada uno para este sistema.
Varias veces pensé en meter mucho dinero al juego, pero no lo vale, ni siquiera para el mes a mes.
De la tribu enemiga, decir que aparte de tener millones de pps, juegan bien (quizás haciendo trampa algunos), pero son sólo unos pocos los que se les admira la capacidad de juego, independiente de los pps.
De nuestra tribu, sólo decir que somos pobres jajaja no invertimos nuestros millones en el juego y a varios nos falta seguir aprendiendo del juego. VanFanel157 un excelente líder, con buena capacidad de gestión, de organizar lo que sea, de tratar los temas con altura de mira, sin ver beneficios propios y así como él, deben existir muchos mas, pero se agradece haberme topado con él.
Saurina24 mi amor platónico.

Conclusión: Aunque este sistema sea desigual, seguiremos varios jugando de vez en cuando, pero limitando el gastar $$$ en lo injusto.
 

6-1-18

Campesino
Puntuación de reacción
5
Pienso que los pps están bien, es un negocio, pero que no tengan un límite de uso por pueblo y por hora, me parece que hace que la gente juegue a distintos juegos. (Eso sin contar los ataques/snipe cronometrados a los milosegundos, bots...)

Sobre esto último los admin poco pueden hacer, sobre lo primero si.

P.D: un placer jugar con todos los de SMLLR
 
Última edición:

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
Lamentablemente es así, la empresa vela por seguir facturando.
Y dedicar plata que no sobra por ganar algo que no te da beneficio alguno es un sinsentido.
Dicho eso, quién se lo puede permitir está en su derecho de hacer lo que quiera.
Si quieren controlar bolsillos ajenos se reciben de contadores y ven qué hacen con sus clientes
 
Arriba